Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
12 signos que aparecen en los sueños y hay que atender Testim15
Últimos temas
» Quintrala
12 signos que aparecen en los sueños y hay que atender Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
12 signos que aparecen en los sueños y hay que atender Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
12 signos que aparecen en los sueños y hay que atender Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
12 signos que aparecen en los sueños y hay que atender Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
12 signos que aparecen en los sueños y hay que atender Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
12 signos que aparecen en los sueños y hay que atender Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
12 signos que aparecen en los sueños y hay que atender Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
12 signos que aparecen en los sueños y hay que atender Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
12 signos que aparecen en los sueños y hay que atender Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
12 signos que aparecen en los sueños y hay que atender Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
12 signos que aparecen en los sueños y hay que atender Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
12 signos que aparecen en los sueños y hay que atender Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 12 signos que aparecen en los sueños y hay que atender

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

12 signos que aparecen en los sueños y hay que atender Empty
MensajeTema: 12 signos que aparecen en los sueños y hay que atender   12 signos que aparecen en los sueños y hay que atender Icon_minitimeSáb Feb 02 2019, 01:36

Como bien es sabido, cuando dormimos nuestros cerebros no dejan de funcionar. En esos ratos de descanso, el subconsciente entra en acción y es capaz de llevarnos a lugares inimaginables.

A veces lo que vemos en nuestros sueños parecen ser cosas sin sentido y, sin embargo, son momentos en los que nuestro subconsciente quiere decirnos algo.
Estos son algunos signos frecuentes en los sueños y te explicamos su significado. ¿Con cuál de estos has soñado tú?

1. Cajas

Cosas ocultas, secretos y decepción.

Si sueñas con cajas, tu subconsciente te está hablando de cosas ocultas en tu vida, ya sea de algo que te esconden los demás o cuestiones que mantienes en secreto.

Si una caja se abre en tus sueños, estás listo para revelar algún secreto. Si el interior de la caja está vacío, es probable que estés experimentando sentimientos de decepción en tu vida.

2. Caídas

Falta de control, peligro y ansiedad.


Un sueño muy común es aquel en el que la persona se siente como que está cayendo. Esta puede ser la forma en la que el subconsciente te dice que las cosas están fuera de control en tu vida.

También son un reflejo al miedo a fracasar o a que algunas decisiones arriesgadas que has tomado en la vida te pasen factura.

Si la caída es un signo recurrente en tus sueños, es probable que debas centrarte en actividades de lucha contra la ansiedad, como la meditación o el yoga.

3. Gatos

Feminidad, espiritualidad y poder.


Seas o no amante de los gatos, éstos pueden aparecer como un poderoso símbolo en tus sueños.

El subconsciente intenta motivarte a entrar más en contacto con tu “lado femenino”. Esto se puede lograr fácilmente a través de una profundización de las relaciones con las mujeres.

Hay una gran cantidad de energía asociada con la feminidad. Puede que sea el momento de tomar confianza y “despertar” espiritualmente.

4. Dientes

Envejecimiento, apariencia y salud.


Las personas que han experimentado sueños que involucran los dientes, pueden haber sentido algo mucho más parecido a una pesadilla.

Los dientes simbolizan el miedo a envejecer y posiblemente incluso la muerte. Una gran manera de combatir este miedo es tratar de vivir cada día al máximo, llevando una vida con actitud positiva.

Puede ser que tu subconsciente intente decirte que estás demasiado preocupado por tu apariencia y no lo suficiente de tu salud. Después de todo, no se trata de cómo te ves, sino de cómo te sientes.

5. Hormigas

Apoyo, trabajo duro e irritación.


A nivel muy superficial, soñar con bichos u hormigas puede indicar que algo ha sido irritante o te ha fastidiado. Esto puede ser la forma para motivarte a hacer frente a estos problemas de frente, en lugar de dejar que se acumulan con el tiempo.

Las hormigas también son criaturas que trabajan juntas en todo lo que hacen. Soñar con hormigas evidencia que tienes una profunda creencia en el trabajo conjunto para hacer las cosas. También significa que valoras las relaciones que compartes con amigos y familia.

6. Cabello

Afectividad, estatus y libertad.


Si el pelo es un elemento recurrente en tus sueños, es probable que tengas que trabajar en tus relaciones afectivas.

El cabello también simboliza el deseo de conectarse con otras personas, siempre y cuando tengas claro tu estatus. Quien sueña con el pelo prefiere saber claramente en dónde se encuentra de cara a sus relaciones, ya sean profesionales o de amistad.

Y si el sueño es específicamente sobre el pelo largo, se aspira a una mayor libertad. Puede que solo el tiempo elimine esas restricciones artificiales que a veces te pones a ti mismo.

7. Agua

Ambición, riesgo y fluidez.


El agua muestra que eres una persona a la que gusta correr riesgos o que aspiran a tener más oportunidades. Tienes grandes metas y tu subconsciente quiere ayudarte a llegar más lejos.

El riesgo puede dar miedo, pero estos sueños te indican que eres capaz de afrontar nuevos retos. Puedes sentirte aterrado, pero no podrás conseguir lo que quieres al menos que lo intentes.

Si sueñas con agua, también eres una persona que ama cuando la vida se siente fácil y fluida. Esperas esos días en los que todo es simple y cómodo.

8. Volar

Audacia, liberación y positividad.


¿Quién no ha soñado alguna vez que vuela? Volar en sueños indica que estás listo para tomar decisiones audaces en tu vida.

Hay una gran cantidad de presiones que vienen de la rutina diaria, ya sea en tus relaciones o en el trabajo. Volar en sueños te indica que necesitas una especie de liberación, alejarte de los problemas o estar por encima de ellos.

Mantener una actitud positiva y ser decidido te ayudarán a manejar estas ansias de liberación.

9. Caminos y carreteras

Destino, viajes y la simplicidad.


La vida puede ser complicada con los muchos caminos que podemos tomar. El sueño sobre un único camino significa que la mente te quiere pedir que simplifiques las cosas.

Elimina los dramas de tu vida diaria y, en su lugar, céntrate en hacia dónde quieres ir.

Afortunadamente eres alguien que cree en que puede orientar su vida y, por eso, puedes dirigirte hacia situaciones maravillosas. No tengas miedo de aceptar el viaje de la vida.

10. Lodo

Inmovilidad, crecimiento y malestar.

Del mismo modo en que un vehículo puede quedar atascado en el barro, una persona simbólicamente puede quedarse atascada también en el lodo de las situaciones diarias. Si estás soñando con barro, tu mente está revelando que te sientes atrapado y que debes liberarte.

El fango también simboliza crecimiento y renacimiento. Al igual que una flor que crece en el suelo, el barro es un recordatorio de que puedes empezar de nuevo en cualquier aspecto con el que no estés satisfecho en tu vida.

También puedes sentirte inútil por no haber resuelto algunas cosas. Esta sensación interna de inquietud está en correlación directa con la experiencia de estar atrapado y probablemente requiere un cambio de ritmo.

11. Color verde

Amor, curación y pasión.

Si estás soñando con cosas verdes, es probable que seas muy emocional o estés pasando momentos así. Amas a los que te rodean y te sientes correspondido.

Si aún vives cada día con pasión, esto es que tu subconsciente te está invitando a hacer. Tienes el potencial de ser un apasionado trabajador, amante y amigo.

El color verde también indica que te estás sometiendo o estás a punto de someterte a algún tipo de proceso de curación emocional. Estas cosas llevan su tiempo, pero tus amigos y familiares pueden ser una gran ayuda en el ínterin.

12. Estar desnudo en público

Juicio, vulnerabilidad y aceptación.


Puede sonar extraño, pero muchos han soñado más de alguna vez que están desnudos en público. Esto se debe a que este sueño simboliza un miedo universal: el miedo a ser juzgado.

Si bien es difícil lograrlo, mostrar tus defectos a los demás ayudará a quitarte esos sentimientos de juzgarse a sí mismo negativamente.

El objetivo al final del día es siempre la auto-aceptación. Tu subconsciente quiere que estés orgulloso de lo que eres. Este sueño es su llamada de atención para empezar que tengas una mejor imagen de ti mismo. 



Fuente: https://www.elsalvador.com/vida/183131/12-signos-de-tus-suenos-a-los-que-debes-poner-atencion
Volver arriba Ir abajo
 
12 signos que aparecen en los sueños y hay que atender
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por qué se aparecen los difuntos en tus sueños
» ¿Por qué aparecen las pesadillas?
» Cuando los celos aparecen
» Cuando aparecen los problemas
» Cuando los celos aparecen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: