Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Como pedir perdón……By Javi Sanjuan Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Como pedir perdón……By Javi Sanjuan Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
Como pedir perdón……By Javi Sanjuan Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Como pedir perdón……By Javi Sanjuan Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Como pedir perdón……By Javi Sanjuan Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Como pedir perdón……By Javi Sanjuan Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Como pedir perdón……By Javi Sanjuan Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Como pedir perdón……By Javi Sanjuan Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Como pedir perdón……By Javi Sanjuan Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Como pedir perdón……By Javi Sanjuan Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Como pedir perdón……By Javi Sanjuan Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Como pedir perdón……By Javi Sanjuan Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Como pedir perdón……By Javi Sanjuan Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Como pedir perdón……By Javi Sanjuan

Ir abajo 
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Como pedir perdón……By Javi Sanjuan Empty
MensajeTema: Como pedir perdón……By Javi Sanjuan   Como pedir perdón……By Javi Sanjuan Icon_minitimeMar Feb 05 2019, 11:49

Saludos, una de las características que más admiro en una persona es la capacidad de pedir, de la forma correcta, PERDÓN, porque eso significa a mi modo de ver que se responsabiliza de sus actos.

Muchas veces, al pensar que no tenemos toda la culpa, otras por ser tan soberbios e ignorantes de la vida, que intentamos autoconvencernos que los demás son los culpables de todo ( curiosamente el ser humano promedio, tiene el pensamiento de que todo lo bueno que le sucede es por méritos propios y toooodo lo malo, es culpa de los demás y nada responsabilidad suya, _ ejemplo, consigue un aumento de sueldo en la empresa y dice “ es que trabajo duro y bien, ¡¡me lo merecía!!”...por el contrario si lo despiden dirá : que mala suerte, es injusto, con lo bueno que soy ¡¡¡no lo merecía!!” Y seguro que añade un “se merecía ser despedido José, que ese si es un vago”)

Pero volviendo al tema, pedir perdón nos hace responsables, no inferiores, no débiles, tampoco condescendientes, RESPONSABLES.

Pero, ¿sabemos pedir perdón? Hace tiempo escribí un post de esos infumables por lo largo que son (no, no os culparé de vuestra pereza, ignorancia o falta de neuronas por no haberlo leído, me responsabilizo por hacer mis textos tan largos, entono el “mea culpa” acompañado de un “me la suda si me leéis o no”) …Pero hoy quiero acortarlo, así que solo daré unas pequeñas pautas, porque no “amigos”, ¡¡¡NO SABÉIS PEDIR PERDÓN DE LA FORMA CORRECTA!!!, así que ahí van 6 puntos clave.

1- PON UNA EXPRESIÓN DE PESAR, O MÁS QUE PONER, TENLA. Esto es una obviedad, si de verdad eres consciente de que has cometido un error y has molestado a alguien, ¡¡¡no puedes tener cara de no saber de qué va la cosa, ni tampoco estar riéndote…el 80% de lo que las otras personas reciben de nosotros, es nuestro lenguaje corporal, muy difícil de fingir a no ser que seas un psicópata entrenado.

2- EXPLICA A LA PERSONA OFENDIDA, DONDE HAS COMETIDO EL ERROR. De nada sirve que, ante el malestar del otro, solo por complacerlo le pidas disculpas y no tengas ni idea de que hiciste, ¡¡¡si no lo sabes pregunta y empatiza joder!!! Recuerda que lo que para ti puede ser una tontería para la otra persona no (y si está molesto o enfadado, es obvio que no es una tontería). Y no me vengas con que no sabes explicarte, que no eres de hablar mucho, que tú eres de actos y gilipolleces varias, si no sabes hablar o expresarte, lee, oye audiolibros o similar, y deja de escuchar a Maluma ( o canciones en ingles cuando a lo mas que llega tu inglés es a decir “yes”)…Siempre digo, que si no sabes explicar algo que has hecho, es que no sabes ni cómo lo has hecho, pues lo mismo con el perdón….si no sabes explicar donde esta el error cometido, tus disculpas no valen de nada.

3- TOMA LA RESPONSABILIDAD. Esto es de lo que hablaba al principio del post, ¡¡¡debes de responsabilizarte, ante ti mismo y ante el otro, deja de auto convencerte y haz un favor al mundo, deja de intentar convencerlo de tu estupidez, ¡¡¡no hay nada peor, que de mas lastima, risa o asco, que alguien intentando excusar su idiotez o fallo entre una maraña de excusas, además poco imaginativas!!! Claro que puede que no tengas toda la culpa, pero seguro que parte sí…y quizás la otra parte no se vaya a responsabilizar de su parte, pero eso tampoco es excusa para que tu seas igual de patán.

4- EXPRESA TU ARREPENTIMIENTO. Expresa de palabra cuan arrepentido estás y si, es similar al punto dos, pero en este punto lo que debes de hacer no es narrar los hechos otra vez, lo que debes de hacer es explicarle al otro como te sientes por el error. Y lo que debes de sentir no es que lamentas que se haya molestado, noooo, eso es condescendencia y de nuevo esquivar el bulto…explicale como te sientes tú.

5- OFRECE UNA SOLUCIÓN. En la vida pocas cosas no se pueden solucionar hablando. Y ante una afrenta hacia alguien, después de lo anterior, el siguiente paso es reparar el daño, y tu eres el primero que se debe de arremangar y ayudar a hacerlo. Y si no sabes cómo, pregunta cómo puedes ayudarle a enmendar tu error y ¡¡¡ponte a ello!!!

6- Y no, no se me olvidaba, lo dejo para lo último porque a vosotros si se os olvida, pronuncia de forma clara e inequívoca un LO SIENTO, lo siento viene a resumir todo lo anterior, porque decir perdóname o perdón, no es lo mismo que un LO SIENTO. Porque las personas necesitamos SENTIR que los demás sienten y padecen ¿no te gusta cuando haces algo bien SENTIR agradecimiento? ¿cuándo estás comiendo, bebiendo o follando? Sentir placer…pues cuando nos hacen algo que nos agravia, NECESITAMOS SENTIR QUE LA OTRA PARTE LO SIENTE, y junto con lo anterior, es imperativo que usemos la palabra LO SIENTO.

Para terminar y ya que me estás leyendo por un medio virtual, ¿tengo que matizar que las disculpas se piden, a ser posible y casi siempre lo es, EN PERSONA?, mirando al otro a los ojos…

Y ¿a qué esperas? ¡¡¡ Empieza ya!!! Así que suelta el móvil, la Tablet o con lo que me leas y ve a la o las personas que hayas ofendido, molestado, puteado, o causado un mal de la magnitud que sea, y sigue estos 6 pasos.

Ambos os SENTIRÉIS mejor.

Un abrazo…Javi Sanjuan


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Como pedir perdón……By Javi Sanjuan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como pedir perdón By javi sanjuan.
» Como pedir perdon BY JAVI
» ¿Y si pudieras pedir un deseo, cuál sería? by Javi Sanjuan
» testimonios de la Magia Blanca de Javier Sanjuan. Javi mago. J. Sanjuan o como me querais llamar
» ¿CÓMO SER FELIZ? BY javi Sanjuan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA-
Cambiar a: