Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Hola, soy Hugo Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Hola, soy Hugo Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:57

» el sentido de la vida
Hola, soy Hugo Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Hola, soy Hugo Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Hola, soy Hugo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Hola, soy Hugo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Hola, soy Hugo Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Hola, soy Hugo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Hola, soy Hugo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Hola, soy Hugo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Hola, soy Hugo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Hola, soy Hugo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Hola, soy Hugo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Hola, soy Hugo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hugoth
aprendiendo
aprendiendo
Hugoth


Desde : 05/02/2019
He aportado : 1

Hola, soy Hugo Empty
MensajeTema: Hola, soy Hugo   Hola, soy Hugo Icon_minitimeMar Feb 05 2019, 13:48

¡Buen día a todos!

Mi nombre es Hugo, soy de Lima (Perú). Siento que he encontrado el espacio que anduve buscando, ya que, como muchos, alguna vez he sido estafado por un charlatán y ya leyendo varios posts de este foro, percibo que aquí sí se hacen los trabajos con seriedad y hay varios que dan sus manifestaciones, eso le da el plus de la confianza a la fe que uno debe tener en estos trabajos de amarre, pues creo que todos los que piden un trabajo de amarre de amor es porque justamente queremos a la persona amada de regreso y el factor ansiedad muchas veces juega a nuestra contra y ahí es justamente donde debería aparecer el mago o quien se encarga de hacer el amarre para dar el seguimiento y orientarte. No como en mi caso que el supuesto "brujo" decía fechas en que ocurriría tal cosa y luego le escuchabas decir discursos cambiantes dentro de su léxico o a veces no respondía por semanas o si lo hacía, lo hacía casi casi de mala gana, entonces ahí surge la desconfianza y se pierde la fe en el trabajo que encomendaste, ya que te das cuenta que fuiste timado y solo querían tu dinero a costa de tu desesperación por querer tener de vuelta a tu ex pareja,

Sin duda, dejé ese "trabajo" atrás pues no funcionó nada con este charlatán. Mi caso es el siguiente. Yo conocí a una estadounidense que vino a Lima a fines de agosto del año pasado (nos conocíamos por redes sociales desde el 2016, pero éramos solo amigos) y así empezó a fluir lo nuestro. Ella a la semana regresó a su país y mantuvimos una relación a distancia, siempre comunicándonos por Whatsapp, Facebook, llamadas y videochats por Skype. La relación fue muy hermosa, muy linda, muy seria con planes a futuro por parte de ambos. Ella se puso a estudiar metodología de enseñanza del inglés para enseñar en mi país durante un año, yo estaba ahorrando dinero y me matriculé a un curso para pasar el examen internacional del TOEFL y en cualquier momento aplicar a una visa para su país y conseguir un trabajo con el idioma. Ambos somos profesionales, con un gusto muy afín por la música. En síntesis, ocurrieron una serie de malentendidos (no creo que tan graves), pero de pronto ella me terminó una vez, volvimos a los 2 días, pasaron 2 semanas hubo otro altercado, una confusión no digna de terminar una relación, pero me terminó. Volvimos nuevamente a los 2 días y ya habíamos reconciliado y andábamos muy bien hasta que de pronto a los pocos días, en la 2da semana de diciembre me termina abruptamente y eso me dejó en shock. Me sentí muy mal, deprimido... ya se imaginarán. A los 3 días, como pensé que algo mal andaba y esto no podía ser así, recurrí a alguien que me pueda ayudar con un amarre, mi inexperiencia y primera vez me hizo ir a la persona equivocada. Pues nosotros nunca nos eliminamos del Facebook, ni bloqueamos, ni peleamos mal ni terminamos mal, no hubo nada de eso. Es más, ella continuaba dándole "me gusta" y "me encanta" a mis posts, fotos y todo lo que yo compartía, seguíamos teniendo una comunicación fluida a pesar de todo, pero hace semanas ella pidió que nos eliminásemos del Facebook y que no quería reconciliar ni ser mi enamorada. Entonces, como verán, todo fue al contrario. En fin, me queda de experiencia.

Ya en estas circunstancias, desearía contra con los servicios de Javi, desearía contactarlo y que me oriente en mi caso. Desearía saber los precios y estoy dispuesto a que me asesore y pondré todo de mi parte, pues por los comentarios que leo, él te brinda la confianza y eso es clave en estos trabajos.

Espero me puedan ayudar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

Hola, soy Hugo Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Hugo   Hola, soy Hugo Icon_minitimeJue Feb 07 2019, 02:24

Un saludo muy Coordial Hugoth

nos alegra mucho que ayas llegado a este foro Wink
te damos la bienvenida


Haver pues primero trato de entender tu caso (no soy mago) pero
SI, yo hecho trabajos magicos con Javi y lo mejor pues amigo, es que el te asesore.

Recorda una cosa, Javi no es como los otros, tiene su forma de ser y es lo que lo hace ser muy original

esta es su web oficial
https://www.javiamarresdeamor.com

y claro este es su foro
en el cual encontraras como contactarlo( es facil jejeje ) solo mira
la diferencia de hora , con respecto a Peru y espana , la cual creo que son como unas 7 horas de diferencia
+34 658 848 827

Pero trankilo es facil hablar con el , y la razon pues es para que le expliques con detalles( por segurida en el foro y la privacida de los usuarios siempre tratamos de que solo pues lo platiques con Javi)

Ahora pasando a lo que comentas del TOEFL, osea te lo digo por que trabajo y voy a la Universida( Yo vivio en el estado de Florida)
es un examen que se puede pasar , claro hay que estudiarlo bien

Asi que Hugoth ,ANIMO amigo, con fuerza positivooo

todo es posible

un saludo

Pegasus

Posdata( me dejastes con la intriga de donde exactamente es tu chica americana,PERO NO MEJOR SOLO A JAVI)
Volver arriba Ir abajo
 
Hola, soy Hugo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aquí les dejo algo para reflexionar
» HOLA A TODOS
» otro de mis poemas
» Metodo Silva - El Secreto
» hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: