Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 los misterios de los portaviones nipones

Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@
gerundio

Desde : 17/07/2014
He aportado : 17218

MensajeTema: los misterios de los portaviones nipones   Vie Feb 08 2019, 09:45

es una larga historia que se inicia en 1917 en que se construyeren dos cruceros que luego, al tener que se destruídos por a seguir tratados navales se reconvirtieran en portaviones que nunca ean mencionados 
 et se procede ....
 pero terremoto casca a uno por lo que ya non vale....
 por fin se le bota et enga 3 cubiertas con capacidad por a solo  62 aviones pero a los 10 años se le moderniza et qeude con una sola cubierta et 92 aviones...
era el AKAGUI  que un dia sería torpedesado por sus propios colegas, despuès de Midway...et hundido 
 uno mas de los 20 portaviones que Japón tuvo et que todos perdiera .
 mas de 42,000 tm....
sobre 31 nudos 
 2,000 tripulantes esforzados 
----------
 y siguira reconversiòn ...
 un ex acorazado se transforma en portaviones, sea el KAGA , con peculiaridad de que chimenea sale por una banda et con inclinaciòn et de tal forma que su humo no pueda impedir sus actividades con los aviones que de gran logro fuere entonces .
Volver arriba Ir abajo
gerundio
maestr@
maestr@
gerundio

Desde : 17/07/2014
He aportado : 17218

MensajeTema: y1.-   Vie Feb 08 2019, 09:52

tambièn empezara por tener 3 cubiertas, luego solo una 
 y su fin fue trágico, hundido por aviones usacos . bombardeeros en picado, que acertaran justo do aviones repostaban combustilbe et bombas.....
 90 aviones 
 mas de 43.ooo tm 
 28 nudos..
--------
 lo  irònico es que su nacimiento se debiere a la ayuda retribuida prestada por expertos ingleses que no podían imaginar que un dia esas tècncias se emplearan contra ellos ....
 pues asquerosos nipones eran muy suyos que fasa negaran a España en la florida època de amistad cuando Franco, ayuda por a fabricar alguno por a españoles ....por temor se descubrieran sus secretos .
 y que atontados usacos, en una conferencia en 1930 propusieran que solo se vieran como portaviones a los que eran ales desde inicio et que careciesen de artillería de crucero por lo que muchos portaviones nipones dejaban, en lo oficial, de existir.
Volver arriba Ir abajo
gerundio
maestr@
maestr@
gerundio

Desde : 17/07/2014
He aportado : 17218

MensajeTema: y2.-   Vie Feb 08 2019, 09:57

SORYU.-
 muy esbelto 
 sirviera de modelo por a los demás siguieran 
 solo 19,000 tm
  34 nudos 
 71 aviones 
 hundido por ataque de bombarderos en picado 
-------
 HIRYU .-
  en lo oficial era gemelo del anterior ..pero en lo real aun tenía mas perfecciones et mejoras...
 a plena carga sobre 22.000 tm
 34 nudos 
 73 aviones
---------
  pues marina nipona diga, atanto dinero había, que le semeja sean ya desfasados los dos ùltimos et bueno fuere  el conseguir mas .
Volver arriba Ir abajo
gerundio
maestr@
maestr@
gerundio

Desde : 17/07/2014
He aportado : 17218

MensajeTema: y3.-   Vie Feb 08 2019, 10:04

era aun 1937 ....
 aumento de capacidad 
 mayor protección
 fueren dos 
 SHOKAKU 
 ZHUIKAKU 
 si, la grafia non sea clara, porque como es enrevesado nipòn, pues.....pero por ahi vaya cosa .
 y tan bien quedaran que dijeran asi se desequilibraban fuerzas en favor nipón et fuere una de mas motivaciones de Pearl Harbour 
 32.000 tm a plena carga aprox 
 34 nudos 
 84 aviones
 los dos fueren hundidos, desde luego .
 solo que se necesitaban muchos mas ......et se decidiera trasnfomrar a otros.....
 y asi se fizo con otros dos los 
 JUNYO 
 HIRYU
Volver arriba Ir abajo
gerundio
maestr@
maestr@
gerundio

Desde : 17/07/2014
He aportado : 17218

MensajeTema: Y4.-   Vie Feb 08 2019, 10:10

en inicio era dos trastlànticos que se expropiara et se dijo de lo convertir en transportes armados pero luego se decantaran por los portaviones 
 sobre 28.000 tm a plena carga
 25 nudos 
 53 aviones 
 nueva configuración de chimenea 
 poco blindaje 
 escasa velocidad 
--------
 el tema se complicaba.....cada uno llevara velocidad distinta et debía de ser problema los conjuntar et tener que encadenar los mas ràpidos a los mas lentos ..
 inermes ante submarinos ....
 el uno fue hundido 
 el otro fue empleado por a repatriar a prisioneros nipones que se supone irían en cubierta a la fresca....y luego desguaze ..... 
 pero aun no bastaba......et mas se hizo ...
Volver arriba Ir abajo
gerundio
maestr@
maestr@
gerundio

Desde : 17/07/2014
He aportado : 17218

MensajeTema: y5.-   Vie Feb 08 2019, 10:15

TAHIO .-
 ya basado en experiencias militares avanzadas 
 cubierta blindada
 artillería doble uso 
 un solo hangar
 mas capacidad
 muy estable 
 y se dijo que luego se ficieran cinco mas idénticos....no  fue..non medios habían ...
 su vida fue muy corta.....unos 14 meses
 un ataque de aviones enemigos y ...al fondo 
 no hubo NINGUN  superviviente ...
29,000 tm 
33 nudos 
 84 aviones
Volver arriba Ir abajo
gerundio
maestr@
maestr@
gerundio

Desde : 17/07/2014
He aportado : 17218

MensajeTema: y6.-   Vie Feb 08 2019, 10:24

UNRYU.-
 ya era en la decadencia ...
 se proyectan seis 
 solo se terminan tres 
 y son muy deficientes 
 no haya ya medios adecuados por los bastir .
 considerable aumento de la aa a bordo 
 solucionan tema aparcaje de kamikazes et nada mas 
 su final desastroso, como siempre...
 historia muy dura ...
 uno dellos, hundido, se reflotara et se usara por a llevar a sus pueblos a muchos prisioneros de guerra ya liberados ....y luego al desguaze .
 sobre 22,000 tm
 34 nudos 
 65 aviones 
 et se diga que como pilotos ean inexpertos et atontados aquello ea un peligro público 
 por lo general de cada dos aviones, en todos àmbitos, se despepitaba por accidente ...aquí era mucho peor
 SHINANO -
Volver arriba Ir abajo
gerundio
maestr@
maestr@
gerundio

Desde : 17/07/2014
He aportado : 17218

MensajeTema: Y7.-   Vie Feb 08 2019, 10:30

SOLO 72,000 TM....
 el mayor de toa la guerra 
 historia terrible 
 concebido como acorazado, ya se posteara sobre dello, terminara en portaviones por a paliar pèrdidas de colegas en Midway .
 pero su verdadero papel era el de aprovisionar a otros portaviones 
 se dice cargara sobre 120 aviones 
 que su sistema aa ea infranqueable pues aparte de cañones usaa lanzacohetes 
 y su fin es terrible 
 a los 10 días de comisionarse digan se lleve a otro puerto por lo alistar et lo faga, bajo escolta que de nada sirva por cuanto un submarino usaco lo vislumbra et lo torpedea..
 en realidad nada grave era...ese portaviones era proyectado por a aguantar 20 torpedos .....
 pero ...la fatalidad 
 tripulaciòn inexperta
 bombas que no funcionan 
 compartimientos estancos no comprobados que  se atoran
Volver arriba Ir abajo
gerundio
maestr@
maestr@
gerundio

Desde : 17/07/2014
He aportado : 17218

MensajeTema: y8.-   Vie Feb 08 2019, 10:34

y en solo 7 horas.....
 eso si, con toda ceremonia el retrato del emperador, que es lo que importaba, se salve con honores.....lo demàs que lo zurzan ...et vean si de emocionante fuere.....si
 pues muchos capìtulos se dedican a ello,
 que si ea grande
 que si llevara marco dorado 
 etc etc 
---------
 si vemos relaciones de esos tiempos es una sorpesa por la larga lsita de embarcaciones et sus variedades 
 porque, aparte de pportaviones habían ambien 
 portahidros 
 y, lo que mas sorprende
 portautorigors 
 que se diseñanan por a ataques contra submarinos enemigos
Volver arriba Ir abajo
gerundio
maestr@
maestr@
gerundio

Desde : 17/07/2014
He aportado : 17218

MensajeTema: ý10.-   Vie Feb 08 2019, 10:41

todo se remodelara
 nodrizas de submarinos 
 transportes
 buques tanque 
 trasatlànticos 
 portasubmarinos 
  y que los nipones eran como muy expertos et lo hacían con gran rapidez según eficientes eran .
 solo de portahidros hubieran 7 ...
-------
 pero NO eran perfectos en absoluto .....
  los timones eran malos 
 se atoraban con facilidad 
 y siempre en el momento mas comprometido de todos 
 otro problema era el constante aumento de los medios aa dada la potente aviación usaca
Volver arriba Ir abajo
gerundio
maestr@
maestr@
gerundio

Desde : 17/07/2014
He aportado : 17218

MensajeTema: y11.-   Vie Feb 08 2019, 10:46

respecto a los mandos eran muy duros 
 se dice que por menos de nada sacaansable et daan de palos con èl a subordindos por baxos 
 et que a la hora de aandonar el barco , si ea hundido, se engaan et solo salìan a travès de orden directa .
 sin embargo se es auería por siervos 
 se dice que en una ocasiòn un capitàn diga se hunda 
 et sirvos digan que non toleren 
 et comisionan al capeòn de judo de la armada lo noquee et vaya decidido et tal pose le ve a capitàn que se echa a llorar et lo deja et aun le ayuda a se atar al timòn que de gran refinamiento sea......
 y es que se viere como cosa de honor ....si 
------
sus cubiertas eran a mucha altura sobre el mar ...
 sin protecciones 
 una caída y .....
 con todo, funcionaron ...
 aa se llegara a colocar en voladizos laterales 
 era malo pues no tenían àngulo de tiro ...pero ....
Volver arriba Ir abajo
gerundio
maestr@
maestr@
gerundio

Desde : 17/07/2014
He aportado : 17218

MensajeTema: y12.-   Vie Feb 08 2019, 10:52

pero hoy se sepa que nipones sean muy inteesados en reconstruir su potencial naval de otrora
 y no es por a menos 
 China 
 Corea del Norte 
 entonces.....
 claro que puede ser que, con el tiempo, volvamos a las andadas, pero nada sea perfecto ...
 de hecho muchos se preguntan por motivo de que en guerra de Corea no lo soltaran a ellos que de experiencia tenían et de cualquier manera 
--------
 en todo caso es una historia muy compleja .
 cierto que tambièn hubo portaviones de baja estofa con reducido num de aviones en liza ..pero todo ea menester por se enfrentar a coloso usaco enfrente .
--------
 aun hoy se considera que fue primera marina en adaptar et usar portaaviones 
 Gerundio
Volver arriba Ir abajo
 
los misterios de los portaviones nipones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS :: MITOLOGIA-
Cambiar a: