Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Las verdades y mentiras del 2012

Ir abajo 
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
avatar

Desde : 15/05/2008
He aportado : 6960

MensajeTema: Las verdades y mentiras del 2012   Mar Mar 16 2010, 13:33

como os dije decido buscar este artículo ya que estoy cansado y preocupado al ver que muchas personas están amargándose y buscando explicaciones por los acontecimientos que dicen que se avecinan para Diciembre del año 2012.
No puedo creer la falacia que armaron para esta fecha en pos de un rédito económico seguramente.
Trato a continuación de aclarar un poco el asunto y des-alarmar a aquellos que lo estén

Tormenta solar para el año 2012

De acuerdo con un informe realizado para la NASA y la ESA a través de la Academia Nacional de Ciencias de EEUU, se espera para el 2012 una tormenta solar.
Los científicos que han dado la alerta han pronosticado que esa tempestad solar ejercería una influencia de manera del dominó sobre todos los aspectos de la actual sociedad.



En su entrevista con la revista Connection de EEUU, Joseph Lawrence, CEO de la compañía MetaTech de EEUU, predijo los posibles desastres que cause la tormenta solar y propuso las medidas para evitar los perjuicios.
El que el actual modo de vida depende excesivamente de las ciencias y tecnologías.

Es posible que los plasmas que se emiten desde la corona solar destruyan la red de suministro de electricidad en la Tierra y traigan otras consecuencias desastrosas secundarias.
Se puede imaginar que como consecuencia de la tormenta solar, una red de suministro de electricidad vulnerable e inestable podría afectar los sectores estrechamente relacionados con ella. Además, quizá la posible interrupción de las señales de los satélites artificiales haga paralizarse el sistema GPS.

El experto pronostica dos problemas que encarará la humanidad debido a la tormenta solar. Primero, para ampliar lo máximo posible el radio de su servicio y reducir a lo mínimo la corriente de pérdida, la red de suministro de electricidad usa habitualmente la tecnología de elevar el voltaje. Sin embargo, esto la ha hecho más vulnerable ante los daños cósmicos e incluso a interrumpir el suministro eléctrico. Además, la humanidad se ve obligada a hacer frente a otros problemas tales como la interdependencia entre diversos sistemas de suministro eléctrico y la dependencia humana de las instalaciones de tratamiento de aguas residuales, la infraestructura de los supermercados, el control de las plantas electrógenas, el mercado financiero y otros establecimientos estrechamente relacionados con el sistema eléctrico.

Un grupo de investigadores anunció que una tormenta viene en camino —la más intensa durante un mínimo solar en cincuenta años. La predicción fue hecha por el equipo dirigido por Mausumi Dikpati del Centro Nacional de Investigaciones Atmosféricas (National Center for Atmospheric Research ó NCAR). "El siguiente ciclo solar será de un 30 a un 50% más intenso que el anterior", dice ella. Si esto es correcto, en los próximos años se producirá un estallido de actividad solar apenas menor que el del histórico máximo solar de 1958.
Hoy en día, un máximo solar de intensidad similar tendría un efecto notable en teléfonos celulares, aparatos de GPS, satélites climatológicos y en muchas otras tecnologías modernas.
Los máximos solares pueden ser intensos como el de 1958, o apenas detectables como el de 1805, sin obedecer a patrón alguno.

Alineación del Sol con el centro galáctico

Publico a continuación la opinión sobre la alineación galáctica del Dr. Neil deGrasse Tyson el cual es astrofísico y, desde 1996, director del Planetario Frederick P. Rose Hayden en el Museo Americano de Historia Natural en Manhattan ’s Upper West Side.

En esta entrevista nos habla del 2012, nos dice que existe mucha desinformación por todas partes, muchos son los que están por ahí propagando el miedo, para después ganar dinero a costa de ello, con la venta de libros y otras tonterías.

Posición del centro de la galaxia





21/12/2009 – El Sol en este año se alinea con el centro de la galaxia que está en Sagitarius A, en la constelación de Sagitarius.





21/12/2010 – Sol al año, se alinea con el centro de la galaxia que está en Sagitarius A, en la constelación de Sagitarius.




21/12/2011 -El Sol se alinea con el centro de la galaxia que está en Sagitarius A, en la constelación de Sagitarius.





21/12/2012 – El Sol se alinea con el centro de la galaxia que está en Sagitarius A, en la constelación de Sagitarius.



Profecias Mayas

Las profecías sobre el fin del mundo en 2012 son debidas al calendario maya. Sin embargo no son correctas, pues el 2012 no es importante en el calendario maya por ninguna profecía. Las predicciones sobre el futuro de esta civilización trataban sobre 2 temas. El primero era la astronomía, ya que gracias a la observación del cielo eran capaces de predecir con admirable, pero no perfecta, precisión los alineamientos planetarios y los eclipses. El segundo tema eran predicciones que trataban sobre la propia civilización maya. Estas predicciones han resultado ser totalmente erróneas pues según estas, la civilización maya todavía debería existir.

En cuanto al 23 de diciembre de 2012, el calendario maya no predice nada, ni sobre astronomía ni sobre el mundo. Ese día lo que hay es el equivalente a un cambio de milenio de nuestro calendario.

Uno de los calendarios mayas, llamado "Cuenta larga" se inicia el 11 de agosto de 3114 a.C. y se divide de la siguiente forma

1 K'in = 1 día
1 Winal = 20 días
1 Tun = 18 Winal = 360 días
1 K'atun = 20 Tun = 7.200 días
1 B'ak'tun = 20 K'atun = 144.000 días (aproximadamente 394 años)

Se representa de la siguiente forma
1 K'in -> 0.0.0.0.1
...
1'Kátun -> 0.1.0.0.0
...

De modo que:
El 11 de agosto de 3114 a.C. es el 0.0.0.0.0
El 12 de agosto de 3114 a.C. es el 0.0.0.0.1 (1 día)
El 06 de agosto de 3113 a.C. es el 0.0.1.0.0 (360 días)
El 11 de agosto de 3113 a.C. es el 0.0.1.0.5 (365 días)

Después del 19 viene el 0 (y el dígito anterior suma 1), excepto el 4º que sólo llega hasta 17 (pues al llegar a 18 Winal ya es 1 Tun)

Pues bien, el caso es que el 23 de diciembre de 2012 es el 13.0.0.0.0 al igual que el 12.0.0.0.0 fue el 18 de septiembre de 1618. Para los mayas el cambio de B'ak'tun era un día de celebración igual que para nosotros lo fue el 31 de diciembre de 1999 (por el cambio de dígito, ya que el cambio de milenio fue el 31 de diciembre de 2000)

Teniendo esto en cuenta el calendario maya terminará el 19.19.19.17.19, es decir el 13 de agosto de 4771 si no he calculado mal. De todos modos que el calendario acabe, no significa que acabe el mundo, al igual que el mundo no comenzó el 0.0.0.0.0 ni el 1 de enero del año 1 d.C. De hecho hay inscripciones mayas en las que se nombran fechas posteriores a esa.

Fuente: http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090126133906AAK4ltr

Conclusiones

Para el año 2012 se avecina, según pronósticos, una tormenta solar, que podría pasar entonces... Gravísimos inconvenientes en el suministro eléctrico a nivel mundial los cuales traerán seguramente inconvenientes graves sobre las sociedades.

Con respecto a la profecía maya no hay mucho por decir, esta claro en el apartado.

La alineación del Sol con el ecuador galáctico pude corroborar utilizando software astronómico que se da todos los 21 de diciembre, tal y como se ve en las fotografías que se exponen en el apartado.

La conclusión final tomando todos estos datos, es que estaremos expuestos a una posible tormenta solar (no es la primera) la cual traerá riesgos como cada una de las tormentas fuertes a las que fuimos expuestos en tiempos pasados.

Así que a mi humilde entender NO DOY CRÉDITO ALGUNO a esta falacia mal intencionada y con fines de lucro del FIN DEL MUNDO PARA EL POBRE 2012!!!


ahora bien es cierto que en los ultimos tiempos, como comentabamos ayer, se estan viendo acontecimientos escalofriantes, desastres naturales, que desde hacia años no se veian, y alteraciones energeticas como los mas antiguos magos no recordaban, pero tendriamos otra pregunta ¿ desde cuando se lleva un control de estas cosas? ¿ cuanto tiempo hace que se mide la frecuencia e intensidad del planeta?

con todo ello mis queridos amigos, seamos felices, como diria lizzy riamonos abundantemente, y como decia kipling, llenemos cada minuto de sesenta segundos de lucha, de lucha por ser feliz y conseguir nuestro proposito.....
quizas el mundo termine, o empieze o re-surga en 2012, pero ahora, si has podido llegar hasta el final de este post, te felicito, porque ademas de una vista escepcional, y una paciencia sin limites, significa que estas vivo amig@ mio, y eso es lo importante y por eso debes de luchar y dar gracias.


PD no obstante seguiremos investigando.


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

MensajeTema: Re: Las verdades y mentiras del 2012   Mar Mar 16 2010, 14:36

gracias por compartirlo con nosotros , javi , a mi particularmente me gusta el tema . hay mucha imformacion , muchas versiones ..... y cuantas mas busquemos mas abra . y sabes que? cuanta mas importancia y mas miedo se tenga al ya famoso 2012 menos cuenta nos daremos del cambio .y como bien digo hay que tomarlo positvamente y recibir al 2012 con una sonrisa ¿quien o que se resistiria ?
un besote
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

MensajeTema: Re: Las verdades y mentiras del 2012   Mar Mar 16 2010, 19:26

Muy buen post, y muy bien explicado.
Visto lo visto por lo unico que debemos preocuparnos es por los moviles y la red electrica, despues de la tormenta solar.
Yo tambien me uno a recibir al 2012 con una sonrisa (y al 2013,14,15,etc...) Laughing
Un abrazo!! abrazos1
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: Re: Las verdades y mentiras del 2012   Lun Abr 05 2010, 19:15

tambien nos ibamos a morir en el 2000 y sin embargo estamos todos vivitos y coleando, jaja
Volver arriba Ir abajo
 
Las verdades y mentiras del 2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS :: teorias conspiratorias-
Cambiar a: