Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Reversión geomagnética  alteracion eje de la tierra Testim15
Últimos temas
» angelología de los cazadores de sombras de Ciudad Perdida y sus mitos y creencias
Reversión geomagnética  alteracion eje de la tierra Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 15:15

» LA NARANJA y su magia inherente ...
Reversión geomagnética  alteracion eje de la tierra Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 10:34

» ¿ y si la vmd se case a la turca ? pues algo le convenga saber
Reversión geomagnética  alteracion eje de la tierra Icon_minitimepor gerundio Lun Sep 16 2019, 15:34

» El enebro y su poderosa magia ,,,a veces peligrosa ...
Reversión geomagnética  alteracion eje de la tierra Icon_minitimepor gerundio Lun Sep 16 2019, 10:16

» La terrible conspiración del Mary Celeste , misterio nunca resuelto, una nueva proximación
Reversión geomagnética  alteracion eje de la tierra Icon_minitimepor gerundio Dom Sep 15 2019, 16:23

» Buda y su magia ...propiciaciones, logros, etc
Reversión geomagnética  alteracion eje de la tierra Icon_minitimepor gerundio Dom Sep 15 2019, 10:49

» El misterio del incidente de nuestra Señora de la Regla en Sevilla y sus derivaciones
Reversión geomagnética  alteracion eje de la tierra Icon_minitimepor gerundio Sáb Sep 14 2019, 16:57

» Y14.-
Reversión geomagnética  alteracion eje de la tierra Icon_minitimepor gerundio Sáb Sep 14 2019, 11:42

» memorias de una geisha, pollica nipona, et las sus vicisitudes
Reversión geomagnética  alteracion eje de la tierra Icon_minitimepor gerundio Vie Sep 13 2019, 17:00

» guía del purgatorio .-modos de evitarlo et de se facer amigos alli
Reversión geomagnética  alteracion eje de la tierra Icon_minitimepor gerundio Vie Sep 13 2019, 10:45

» don Juan de Lara...su muerte, narrada por el un veterano de Velletri
Reversión geomagnética  alteracion eje de la tierra Icon_minitimepor gerundio Jue Sep 12 2019, 15:25

» El vino en la magia .- ritos, conjuros,
Reversión geomagnética  alteracion eje de la tierra Icon_minitimepor gerundio Jue Sep 12 2019, 09:49

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

Reversión geomagnética alteracion eje de la tierra

AutorMensaje
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

He aportado : 7016

Reversión geomagnética  alteracion eje de la tierra Empty
    MensajeTema: Reversión geomagnética alteracion eje de la tierra   Reversión geomagnética  alteracion eje de la tierra Icon_minitimeMar Mar 16 2010, 19:15

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
    Guerrero de Luz
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Guerrero de Luz

He aportado : 4682

MensajeTema: Re: Reversión geomagnética alteracion eje de la tierra   Reversión geomagnética  alteracion eje de la tierra Icon_minitimeMar Mar 16 2010, 19:39

Segun dice wikipedia, la conclusion es la misma: las reversiones geomagneticas ocurridas en el pasado no han implicado la extincion de la raza humana. Eso si, a toda la tecnologia que utilizamos actualmente, ya veremos como le afecta.
    Un abrazo! cheers
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

He aportado : 7016

MensajeTema: Re: Reversión geomagnética alteracion eje de la tierra   Reversión geomagnética  alteracion eje de la tierra Icon_minitimeMar Mar 16 2010, 19:48

asi es emilio, lo que tendremos que ir pensando desde ya, es como salvar todos los post del foro, para no perderlos, jejjeje

un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
    Guerrero de Luz
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Guerrero de Luz

He aportado : 4682

MensajeTema: Re: Reversión geomagnética alteracion eje de la tierra   Reversión geomagnética  alteracion eje de la tierra Icon_minitimeMar Mar 16 2010, 20:01

Jejeje si habra que ir copiandolos a mano Very Happy

Reversión geomagnética alteracion eje de la tierra
    Página 1 de 1.