Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Curiosidades del Rock y los Rokeros, ¿satanicos?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: Curiosidades del Rock y los Rokeros, ¿satanicos?   Jue Mar 18 2010, 15:15

Los Beatles: es sabido que la canción: “The Yellow Submarin” fue el resultado de una alucinación bajo el efecto de la marihuana. En la portada del Sgt. Peppers (1967), el gran disco de los Beatles, tiene sorpresa: en la esquina superior derecha aparece la foto de Aleister Crowley, satanista “el personaje más inmundo y perverso de Gran Bretaña. John Lennon y Lucie: La canción “Bring on the Lucie” del álbum Mind Games, en la que juguetea con el nombre de Lucifer y en la que hay referencias al número de la bestia: el 666. En la canción “Revolución N 9” se oye: “Sacadme de aquí. Levántame, hombre muerto”.


Led Zeppelin: sí ha habido algún grupo con leyenda negra, éste ha sido Led Zeppelin. Reproduciendo al revés la canción "Stairway To Heaven", del Led Zeppelin, IV (1971), se puede escuchar: “Vive para vivir Satán” y “mi dulce Satán, ningún otro hizo el camino”. El guitarrista Jimmy Page fue un coleccionista de fruslerías satánicas, y llegó a comprarse en Escocia una mansión embrujada que perteneció al satanista Aleister Crowley.

Ozzy Osbourne: los Black Sabbath, "Blizzard of Oz" (1980), incluía una canción dedicada a Aleister Crowley, mientras que el segundo, "Diary of a madman" (1981), toma su nombre de una obra del satanista. Ozzy ha visitado los tribunales norteamericanos en varias ocasiones, acusado de haber inducido al suicidio a distintos jóvenes con canciones tan educativas como "Suicide Solution". Otras excentricidades: arrojar intestinos de cerdo al público.

La bruja reencarnada: Alice Cooper (el alias de Vincent Furnier) siempre destacó por su buen gusto: no sólo fue el primer rockero en dedicar canciones a la menstruación y al sexo con muertos, también recibió su merecido en el escenario con un amplio catálogo de vejaciones que incluían la silla eléctrica y la guillotina. Furnier tomó prestado el nombre de Alice Cooper a una bruja del siglo XVII, convencido de ser una reencarnación de la misma tras una sesión de espiritismo.

AC/DC: Angus Young se hizo dibujar cuernos y rabo en 1979 para la portada de “Highway to hell” (Autopista al Infierno). Estrofa de Hell Bell`s”(campanas del infierno): Tengo mis campanas y yo te llevaré al infierno, yo te poseeré, Satán te poseerá, las campanas del infierno, sí, las campanas del infierno.

Rolling Stones: Su discografía es una verdadera mina para los aficionados a Belcebú. Los Rolling Stones se ganaron el apodo de “Sus Satánicas Magestades” tras publicar en 1967 “Their satanic majestic request”, su réplica al Sgt. Peppers de los Beatles. Ya entonces se empezaron a difundir rumores acerca de la supuesta pertenencia a sectas satánicas de Mick Jagger, Keith Richards y Brian Jones.
Volver arriba Ir abajo
Crow
aprendiendo
aprendiendo
avatar

Desde : 14/04/2010
He aportado : 4

MensajeTema: Re: Curiosidades del Rock y los Rokeros, ¿satanicos?   Vie Abr 16 2010, 05:45

Interesante, aunque:
1).- hay muchas dudas con respecto a "The Beatles" de hecho es de las bandas con mas misterios que conosco, aunque te dire que no tenian nada de satanico, simplemente se estaban revelando, tambien depende mucho de como lo tomemos nosotros; para mi simplemente intentaron combiar todo y llamar mas la atencion.
2).- Led zeppelin.- No sabia es de plague, sabia que hacia algunas cosas como probar algun tipo de alucinogeno, pero no tenia conocimineto que era satanico, la verdad no lo creo ya que pues en si la banda no tenia esos fundamentos, otra cosa no me explico porque el afan de escuchar las canciones al revez, hay muchas canciones buenas que las arruinan por eso, y si asi fuera pues estan al revez, es simple "Al revez" muchas son simples coincidensias y no creo que con decir unas palabras ya vaz a ser un satanico o vas a reninciar a tus creencias.
3).- Ozzy Osbourne.- no me la creo xDDD, de hecho el siempre a tenido una mente muy intrincada; pero no por eso negare que tiene muy buenas rolas.
4).- Alice Cooper.- No lo escucho, pero fue de los primeros que dijeron cosas que era de lo mas natural para ese entonces estaba mal, y fue de los primeros en revelarse a el sistema, de heho el si es algo asi como un satanico.
5).- AC/DC.- No toda la banda es satanica, pocos temas, creo que fue mas una locura o una etapa de la banda; aunque eso que importa su musica es genial, y algunos temas tienen letras muy interesantes.
6).- Rolling Stones.- pensemos un poco, un grupo que es considerado el mejor de la historia y que son expertos en la música, que lo unico que hacian era "rock, drogas, mujeres, rock, drogas, mujeres..." realmente tienen una musica pegajosa y diferente, pienso mas que no les importa nada y por eso hacen eso.

Te falto mucho Marilyn Manson, que el no usa mensajes subliminales, de hacho el lo dice asi como asi.
y te falto...
EL BLACK METAL. QUE ES 100% SATANICO.
como gorgoroth, su guitarrista "Infernus" vendio su ama al diablo acambio el exito economico de la banda, y se hace llamar "El ministro de satan en la tierra"
Y me molesta ver que muchas bandas son consideradas satanicas por tocar rock o metal, mientras que los verdaderos satanico son las bandas de black metal que incluso an quemado iglesias.
Volver arriba Ir abajo
 
Curiosidades del Rock y los Rokeros, ¿satanicos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: