Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El misterio terrible de los Viveros en Valencia cia ......y sus repercusiones Testim15
Últimos temas
» cebolla y su magia .....dada como muy segura .... y por a muchos aspectos
El misterio terrible de los Viveros en Valencia cia ......y sus repercusiones Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:41

» Old Silvester Manor ...mas conocida por Murder Mansion
El misterio terrible de los Viveros en Valencia cia ......y sus repercusiones Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:14

» ¿ conspiraciòn ?. la batalla de Brihuega ...... Repùblica contra Mussolini
El misterio terrible de los Viveros en Valencia cia ......y sus repercusiones Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:23

» lA ENIGMÁTICA f a i a ...una historia en el aire ......realtiva al Negus
El misterio terrible de los Viveros en Valencia cia ......y sus repercusiones Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:03

» y10.-
El misterio terrible de los Viveros en Valencia cia ......y sus repercusiones Icon_minitimepor gerundio Miér Nov 20 2019, 17:11

» Historias de terror....real y probado .-
El misterio terrible de los Viveros en Valencia cia ......y sus repercusiones Icon_minitimepor gerundio Miér Nov 20 2019, 16:15

» Fuerte Simms y su masacre y consecuencias ...
El misterio terrible de los Viveros en Valencia cia ......y sus repercusiones Icon_minitimepor gerundio Miér Nov 20 2019, 12:13

» Marinos cruceros......non lo que la vmd se imagine es....
El misterio terrible de los Viveros en Valencia cia ......y sus repercusiones Icon_minitimepor gerundio Mar Nov 19 2019, 17:05

» nogal, nuez, su magia...y sus peculiaridades
El misterio terrible de los Viveros en Valencia cia ......y sus repercusiones Icon_minitimepor gerundio Lun Nov 18 2019, 19:32

» el misterio del reino del Preste Juan y sus implicaciones
El misterio terrible de los Viveros en Valencia cia ......y sus repercusiones Icon_minitimepor gerundio Lun Nov 18 2019, 12:54

» el misterio del reino del Preste Juan y sus implicaciones
El misterio terrible de los Viveros en Valencia cia ......y sus repercusiones Icon_minitimepor gerundio Lun Nov 18 2019, 11:48

» Asesinato de Ellacuria .-¿ conspiraciòn ? resurrecciòn de la cuestión
El misterio terrible de los Viveros en Valencia cia ......y sus repercusiones Icon_minitimepor gerundio Lun Nov 18 2019, 11:40

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

El misterio terrible de los Viveros en Valencia cia ......y sus repercusiones

AutorMensaje
    gerundio
    maestr@
    maestr@
    gerundio

He aportado : 24035

El misterio terrible de los Viveros en Valencia cia ......y sus repercusiones Empty
    MensajeTema: El misterio terrible de los Viveros en Valencia cia ......y sus repercusiones   El misterio terrible de los Viveros en Valencia cia ......y sus repercusiones Icon_minitimeMiér Oct 16 2019, 12:08

Nadie lo dijera..
     Los viveros de Vc,esa zona ajardinada do sea el museo de ciencias naturales  et de plantitas, et de esculturas et todo , es un lugar....untanto de alarma ...
     Sea caso de que caballero probo me diga 
     ¡¡ Gerundio !! como a la vmd le guste escribir sobre misterios hau de uno haya de que testigo soy y mire no revele mi nombre n icondiciòn nin nada non sea caro me cueste....et atienda..et de favor haga de lo publicar que, dado su poco gusto por a dello no creo muchos se enteren 
    -------
     El un día martes, y non 13.. me promeneaba por la tadre al solecico et al llegar a fuente oculta veo de felino con barriga blanca et lomo negro t que semejara llevar màscara de verdugo en carica con que me placiera
     y viere como beía con gran elegancia en fuente de que mucho me satisfaciera ...
    --------
    gerundio
    maestr@
    maestr@
    gerundio

He aportado : 24035

El misterio terrible de los Viveros en Valencia cia ......y sus repercusiones Empty
    MensajeTema: Y1.-   El misterio terrible de los Viveros en Valencia cia ......y sus repercusiones Icon_minitimeMiér Oct 16 2019, 16:10

y de tan listo era que por no se mojar, en inteligentes maniobras se apoyaba con paticas de delante en un saledizo con que morro pudiere llegar a agua do beber........
     y de gran efecto estético era   y aun de muy relajante , pero estamos hablando de criatura de larga trayectoria et muchas habilidades  et aun mística ......
     sin contar con el realce de la antigualla de fuente con poco fuste et de bien carcomida  que ya se podìa cuidar un poco mas el patrimonio  que solo es herencia por a generaciones venideras se formen ...
     sin contar colegas suyos que por allii deambularan, con su innata elegancia et distinción y , sobretodo, felinos negros como la noche 
     con todo su misterio ..

El misterio terrible de los Viveros en Valencia cia ......y sus repercusiones
    Página 1 de 1.