Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Y si fuéramos nosotros los tóxicos? Testim15
Últimos temas
» Para atraer a un amor deseado
¿Y si fuéramos nosotros los tóxicos? Icon_minitimepor Gab007 Ayer a las 17:46

» y11.-
¿Y si fuéramos nosotros los tóxicos? Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:19

» El ajo ,,. virtudes y propiedades .
¿Y si fuéramos nosotros los tóxicos? Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 10:13

» y11.-
¿Y si fuéramos nosotros los tóxicos? Icon_minitimepor gerundio Jue Ago 06 2020, 19:37

» La conspiración ,, puño de Dios ,, con la impliación de Saddam y sus ajustes de cuentas ulteriores
¿Y si fuéramos nosotros los tóxicos? Icon_minitimepor gerundio Jue Ago 06 2020, 11:02

» y11.-
¿Y si fuéramos nosotros los tóxicos? Icon_minitimepor gerundio Miér Ago 05 2020, 10:57

» leyendas varsovianas , puede que luz para el alma y despeje para la mente , tradiciones extrañas
¿Y si fuéramos nosotros los tóxicos? Icon_minitimepor gerundio Miér Ago 05 2020, 09:45

» y11.-
¿Y si fuéramos nosotros los tóxicos? Icon_minitimepor gerundio Mar Ago 04 2020, 18:50

» La conspiraciòn de la Orden Negra,. El caso del robo de la cartea de Himmler en Barcelona, su aclara
¿Y si fuéramos nosotros los tóxicos? Icon_minitimepor gerundio Mar Ago 04 2020, 18:17

» y21.-
¿Y si fuéramos nosotros los tóxicos? Icon_minitimepor gerundio Lun Ago 03 2020, 12:41

» y11.-
¿Y si fuéramos nosotros los tóxicos? Icon_minitimepor gerundio Lun Ago 03 2020, 12:29

» Iglesias malditas y su fenomenología siniestra con sus peligros y posibilidades ...
¿Y si fuéramos nosotros los tóxicos? Icon_minitimepor gerundio Lun Ago 03 2020, 11:28

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

¿Y si fuéramos nosotros los tóxicos?

AutorMensaje
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

He aportado : 7057

¿Y si fuéramos nosotros los tóxicos? Empty
    MensajeTema: ¿Y si fuéramos nosotros los tóxicos?   ¿Y si fuéramos nosotros los tóxicos? Icon_minitimeMar Jul 28 2020, 10:58

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.

¿Y si fuéramos nosotros los tóxicos?
    Página 1 de 1.