Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Porque a mi? Testim15
Últimos temas
» Y11.-
Porque a mi? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:03

» Maria Orsic, alias la ,,dama vril ,, la pollica nazi que contactar con ebes et se los camelara bien
Porque a mi? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:06

» Ya agradeciste hoy?
Porque a mi? Icon_minitimepor Nemesis Ayer a las 14:57

» Si no quiere ver, no le enciendas la luz
Porque a mi? Icon_minitimepor Nemesis Ayer a las 14:57

» EL COPAL - PODEROSO SAHUMERIO
Porque a mi? Icon_minitimepor Nemesis Ayer a las 14:55

» y11.-
Porque a mi? Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:18

» Experimento Filadelfia.- ¿ bulo ? ¿ realidad ? ¿ montaje ? ¿ conspiraciòn ? ¿ maniobra ebe ?
Porque a mi? Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:21

» y11.-
Porque a mi? Icon_minitimepor gerundio Dom Oct 25 2020, 17:41

» El desconocido R I G y su esclarecimiento sobre el Holocausto por a validar teorías y establecer p
Porque a mi? Icon_minitimepor gerundio Dom Oct 25 2020, 12:57

» y11.-
Porque a mi? Icon_minitimepor gerundio Sáb Oct 24 2020, 16:59

» misterios del Mississippi,,,vampirismo, tesoros, engendros, monstruos, brujas, visiones, cazaampiros
Porque a mi? Icon_minitimepor gerundio Sáb Oct 24 2020, 12:15

» y11.-
Porque a mi? Icon_minitimepor gerundio Vie Oct 23 2020, 17:54

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Porque a mi?

AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

He aportado : 24866

Porque a mi? Empty
    MensajeTema: Porque a mi?   Porque a mi? Icon_minitimeSáb Oct 10 2020, 00:52

⭐El origen del sufrimiento en una separación sea de pareja, familiar, etc.. proviene de una evidencia de abandono cuando se estaba en el vientre de mamá, apegos que generan esa herida, miedo a separarme porque me van abandonar y muero.. sucede en la más tierna infancia o en la infancia. Es por ello necesario sanar nuestras heridas de la infancia. 

Like a Star @ heaven¿Por qué nos complicamos la vida intentando hacer lo que sea menos permitirnos aceptarlas y vivirlas? 

⭐De qué sirve comprender si eso implica no vivir nada? ⭐Cuando nos permitimos vivir las emociones, nuestro cuerpo enseguida nos da una información importantísima: sentimos claramente una gran remoción y liberación de nuestras heridas, sentimos relajación física, señal de que estamos en camino para iniciar el proceso de auto-sanacion, comenzamos a valorarnos y respetarnos y la mente ha dejado de interponerse en querer controlar. 

⭐La gran responsable del dolor, es la mente nisiquiera es la emoción, ya que la mente es la que bloquea esa emoción y no permitimos que fluya. Cuando comienzas aceptar y hacerte responsable de esa herida, la haces consciente y te liberas. No solo se trata de identificar la herida, sino de comenzar a transformarla aquí y ahora. La mirada es hacia adentro!

Porque a mi?
    Página 1 de 1.