Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Despedirte cuando alguien fallece y no le puedes decir adiós. Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Despedirte cuando alguien fallece y no le puedes decir adiós. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Despedirte cuando alguien fallece y no le puedes decir adiós. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Despedirte cuando alguien fallece y no le puedes decir adiós. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Despedirte cuando alguien fallece y no le puedes decir adiós. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Despedirte cuando alguien fallece y no le puedes decir adiós. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Despedirte cuando alguien fallece y no le puedes decir adiós. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Despedirte cuando alguien fallece y no le puedes decir adiós. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Despedirte cuando alguien fallece y no le puedes decir adiós. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Despedirte cuando alguien fallece y no le puedes decir adiós. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Despedirte cuando alguien fallece y no le puedes decir adiós. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Despedirte cuando alguien fallece y no le puedes decir adiós. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Despedirte cuando alguien fallece y no le puedes decir adiós. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Despedirte cuando alguien fallece y no le puedes decir adiós.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Guerrero creador
iniciad@
iniciad@
Guerrero creador


Desde : 20/05/2021
He aportado : 115

Despedirte cuando alguien fallece y no le puedes decir adiós. Empty
MensajeTema: Despedirte cuando alguien fallece y no le puedes decir adiós.   Despedirte cuando alguien fallece y no le puedes decir adiós. Icon_minitimeDom Mayo 23 2021, 16:26

Cuando se muere una persona amada lloramos por ella, por el término de su vida, pero la realidad es que ese dolor que no nos deja conciliar el sueño, es provocado por el hecho de tener que seguir hacia adelante sin su presencia... lógicamente es de sentido común utilizar las redes sociales también para despedirse cuando no tenemos la ocasión.


He escrito una breve despedida en el muro de Facebook de mi ex-mujer, acompañada de unas fotografías representativas de buenos momentos, donde me he expresado libremente lo que estoy sintiendo... así lo he sentido, y así lo he hecho.



Hola “Mama”… si bien es cierto que nos despedimos, quedaron muchas cosas por decirte, y que por circunstancias del momento no pude expresarlas.
 
No estuve preparado para tu perdida, de hecho siempre me resistí a que ocurriera algo semejante, pero tienes toda la razón “Mama”… lo hemos pasado bien, hemos tenido grandes momentos, y hemos hecho cosas increíbles, pero quisiera resaltar algo muy importante, y es el hecho de que con el paso del tiempo hemos sabido perdonarnos, y respetarnos para que todo se desarrollara de la manera mas adecuada, nunca hemos dejado de querernos con independencia del rumbo de nuestras vidas, siempre hemos estado conectados, algo que solamente entendemos nosotros dos.
 
Me has enseñado muchas cosas, lo que mas destacaría es tu gran corazón, tu fuerza, y tu capacidad de encajar los reveses de la vida sin venirte abajo, sin la menor duda has demostrado ser un ser humano increíble… nunca podré estar a tu altura y te pido perdón por ello, pero tratare de hacer lo correcto, como tu lo habrías hecho, con amor.
 
Gracias por todo “Mama”, jamás te olvidare, siempre estarás en mi memoria… estés donde estés, descansa en paz amor mio.
 
 
Guerrero creador
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Despedirte cuando alguien fallece y no le puedes decir adiós. Empty
MensajeTema: Re: Despedirte cuando alguien fallece y no le puedes decir adiós.   Despedirte cuando alguien fallece y no le puedes decir adiós. Icon_minitimeMar Mayo 25 2021, 22:31

Siento mucho tu perdida.. en momentos así las palabras no son suficientes, se quedan cortas en todos los sentidos.

un fuerte abrazo


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  

A Guerrero creador le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Guerrero creador
iniciad@
iniciad@
Guerrero creador


Desde : 20/05/2021
He aportado : 115

Despedirte cuando alguien fallece y no le puedes decir adiós. Empty
MensajeTema: Re: Despedirte cuando alguien fallece y no le puedes decir adiós.   Despedirte cuando alguien fallece y no le puedes decir adiós. Icon_minitimeMiér Jun 02 2021, 15:27

Hola LyK perdona por no responder con brevedad, todavía me estoy familiarizando con esto y en ocasiones lo hago con el movil y me resulta un tanto complicado seguir post anteriores.

Solo quería manifestarse mi sincero agradecimiento por tus palabras de consuelo.

Un saludo.


GUERRERO CREADOR: Es la persona que ha desarrollado el poder de su manifestación y puede determinar tanto la voluntad de que suceda algo, que finalmente ocurre. Puede servirse de técnicas de meditación y visualización. 
Volver arriba Ir abajo
 
Despedirte cuando alguien fallece y no le puedes decir adiós.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cuándo es el momento de decir adiós?
» Cuando es Tiempo de Decir Adiós
» Abre el corazón para decir adiós
» Cuando depender no te deja decir adiós
» La hora de decir adiós

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: