Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Estar solo no es un problema... por Guerrero creador

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero creador
interiorizando
interiorizando
Guerrero creador

Desde : 20/05/2021
He aportado : 53

Estar solo no es un problema... por Guerrero creador Empty
MensajeTema: Estar solo no es un problema... por Guerrero creador   Estar solo no es un problema... por Guerrero creador Icon_minitimeDom Mayo 30 2021, 01:23

Buenas noches grupo... esta noche quisiera lanzar unas reflexiones sobre el concepto de "estar solo", por supuesto desde mi óptica personal, me explico.

Conozco lo que se siente cuando uno es abandonado, e inundado de esa soledad forzada y no deseada que nos amarga la existencia y nos hace cometer errores, sobre todo cuando uno no es lo suficiente maduro como para aceptar el nuevo cambio.

Recuerdo cuando me divorcie, para mi representaba un problema la soledad, no solo por el sexo (para mi era muy importante), si no porque echaba de menos la conexión sentimental y la vida en pareja, y en ocasiones trate de buscar alguna cosa con la que llenar el vacío, ya conocéis el dicho de "un clavo saca otro clavo", al final lo único que hice fue frustrarme porque rápidamente perdía interés, y las otras personas perdían el tiempo conmigo, y todo acaba en desastre.

Con el tiempo... con mucho tiempo... he aprendido muchas cosas sobre estar "solo", y que es algo bastante adictivo, porque al final me cuesta relacionarme con la gente, me refiero al hecho de tener vida social, el sexo sin amor ya no me interesa, y aprecio la libertad de decidir cada minuto del día, aunque sea para hacer un montón de nada.

No se si la soledad será el equivalente a la felicidad, pero me encuentro cómodo al no tener que rendir cuentas, ni estar pendiente de alguien, simplemente me siento mas libre y eso me hace sentir bien... no negare que en ocasiones dejo volar la imaginación y sueño con una pareja maravillosa, que me hace sentir bien y todo eso, pero luego se me pasa, quizás hay alguien ahí esperándome que me rompa todos los esquemas y me haga cambiar de opinión, pero es algo que no busco, y no destino ni una pizca de energía a ello.

Estar solo, estar sin pareja por decisión propia no es tan malo como puede parecer, supongo que a mi edad es mas fácil aceptar ese aislamiento sin pretender ser un ermitaño.

Guerrero creador
Volver arriba Ir abajo
 
Estar solo no es un problema... por Guerrero creador
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA-
Cambiar a: