Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
GRACIAS JAVIER SAN JUAN  Testim15
Últimos temas
» y23
GRACIAS JAVIER SAN JUAN  Icon_minitimepor gerundio Mar Nov 30 2021, 16:37

» y22.-
GRACIAS JAVIER SAN JUAN  Icon_minitimepor gerundio Mar Nov 30 2021, 15:42

» y11.-
GRACIAS JAVIER SAN JUAN  Icon_minitimepor gerundio Mar Nov 30 2021, 12:57

» Cuando la aviaciòn polaca dejara de existir en la segunda g m
GRACIAS JAVIER SAN JUAN  Icon_minitimepor gerundio Mar Nov 30 2021, 11:20

» Gracias Javi Sanjuan
GRACIAS JAVIER SAN JUAN  Icon_minitimepor Guerrero creador Sáb Nov 27 2021, 01:36

» Despierta y ¡SAL DEL REDIL!
GRACIAS JAVIER SAN JUAN  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Nov 24 2021, 19:56

» Yo lo se
GRACIAS JAVIER SAN JUAN  Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Nov 12 2021, 20:55

» GRACIAS JAVIER SAN JUAN
GRACIAS JAVIER SAN JUAN  Icon_minitimepor Guerrero creador Mar Nov 09 2021, 19:04

» Hoy le llevé flores... by Guerrero Creador
GRACIAS JAVIER SAN JUAN  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 31 2021, 14:03

» La semilla
GRACIAS JAVIER SAN JUAN  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 10 2021, 20:40

» Después
GRACIAS JAVIER SAN JUAN  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 03 2021, 00:50

» Presentación
GRACIAS JAVIER SAN JUAN  Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Oct 01 2021, 20:15

 

 GRACIAS JAVIER SAN JUAN

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AmorIncondicional
aprendiendo
aprendiendo
AmorIncondicional


Desde : 03/03/2021
He aportado : 12

GRACIAS JAVIER SAN JUAN  Empty
MensajeTema: GRACIAS JAVIER SAN JUAN    GRACIAS JAVIER SAN JUAN  Icon_minitimeDom Nov 07 2021, 22:15

Este agradecimiento no es uno que muchos esperen leer, no. No es una historia de “éxito” la que seria una mas de nuestro supermago. Mi trabajo no salió.  Así de claro.

No salió, porque al final existe un porcentaje que no depende del mismo. Si, los que leéis por primera vez sabed que existe ese porcentaje.

En mi caso, por una variable que no se encontraba en el tapete de juego. Y que definitivamente, a pesar de presumibles acercamientos, de un si pero no, de un quiero y no puedo…, esa variable daba sentido al tira y afloja que posiblemente pudiera tener en su fuero interno entre lo que quería y lo que debía hacer.

Al final, como dice Javi, uno debe saber hasta cuándo y hasta cuánto. Y por mucho que me doliera, después de echar toda la carne en el asador con un mensaje en el que lo único que primaba era el Amor, pues muy a mi pesar, había llegado el momento de soltar.

En todo este tiempo, me he tratado a veces como una mierda y me he culpabilizado continuamente por lo que hice o no hice cuando debía. Las circunstancias o mi ceguera para no verlo (o no querer verlo…) no vienen al caso.

Poco a poco, fui teniendo un proceso evolutivo en mi conciencia y posiblemente haya alcanzado un grado de tranquilidad, de aceptación y hasta de paz conmigo mismo que quizás no creí que llegaría. No hay que culpabilizarse sino responsabilizarse. Cuan sutil diferencia, y ostias me daba el mago cuando me hablaba como lo que nunca he sido:  Como Un mierda.

Es un mensaje de agradecimiento a Javi, si, el mago. Y si, es un mensaje de agradecimiento a Javi, si, mi amigo. Al final es lo que él, por encima de su trabajo, es para mí.

He invertido mucho tiempo e invertido muuucho dinero, quizás demasiado y sin el quizás... Es lo única parte que me pudiera arrepentir, no por el dinero en si, sino que tras saber ciertas cosas y haber utilizado dinero prestado me dio cosa haber llegado ahí, pero sino lo hubiera sabido lo volvería a hacer, tenedlo claro.

Y no negare, que Javi me era sincero, y a veces me decía: “como mago hay posibilidades, como amigo creo que ya huele….”, pero al final la decisión de seguir o no es mía. Y así, lo hice. MI DECISION, no de nadie.

¿Por qué dar las gracias si tu trabajo no salió? 
Porque a pesar de ello me ha demostrado su integridad cuando se ha equivocado asumiendo su parte de culpa, ¿he dicho culpa?, no. De responsabilidad.

Porque me ha dicho en cada momento lo que pensaba e incluso aunque entraran en conflicto con sus propios intereses económicos,
Porque cuando ha tenido que escucharme lo ha hecho y cuando ha tenido que consolarme también.
Porque me ha dado ostias cuando ha debido y por que siempre, me ha hablado claro. Te dice como son las cosas. Las lindezas para la nobleza. Su claridad es su camino…
Porque tengo el convencimiento, de que sino ha salido con él, casi seguro no hubiera salido con nadie.  
Y añado, porque soy mejor persona y mas evolucionada de lo que era.

Y si, ahora sabiendo muchas cosas puedo pensar, joder, si hubiera sabido esto… si hubiera sabido lo otro no hubiera hecho este trabajo, no hubiera hecho el otro, o lo hubiera parado antes, y sabéis que?. Que si, que tenéis razón. Pero ese no es el caso, por que no lo sabia entonces. Lo se ahora.

Por todo ello, porque Javi es una persona real, no un gabinete como en el que perdí un mes que quizás si lo hubiera contratado antes estaría con la persona que Amo ahora mismo. O no, pero se que habría estado en las manos correctas desde el principio. En las mejores.

Soy un trabajo fracasado, o mas bien, que aun no salió. Y creo firmemente que el Universo no quiso que estuviéramos juntos al menos de momento. No se que es lo que pasara en el futuro.  Pero soy un cliente satisfecho. Y reescribo en mayúsculas, SATISFECHO.

Me ha hecho creer y ver que no hay que rendirse, y que no hay que escatimar esfuerzos si realmente quieres algo, siempre con el hasta cuando y hasta cuanto. En mi caso. Luche, y mi lucha quizás llego a un punto que era chocarse contra algo que era imposible de prever o era muy complicado de sortear. Y entonces solté. Pero luche.  Y esto hay que extrapolarlo a todos los aspectos de la vida.

Algunos, leeran esto y dirán que es un post ficticio para darse publicidad. Podéis pensar lo que queráis. Javi y yo sabemos cuanto he invertido y cuanto hemos luchado por esto y me importa dos pepinos lo que la gente piense.

Por eso, quizás a algunos les cueste creer el por qué, a pesar de no haber ganado y puesto tantísimo dinero puedo estar satisfecho.
Para eso es una respuesta muy simple:  


Por qué creó en él.

Por eso solo puedo tener palabra de agradecimiento hacia este mago presuntuoso que se cree el mas listo del mundo jejeje . Y quizás así sea, como el dice: El puto Amo GRACIAS JAVIER SAN JUAN  1f609 .

Muchas Gracias Javi por todo. 
Muchas gracias por estar ahí. 
Muchas gracias cuando a futuro te conozca.  
Sinceramente espero de todo corazón que nuestros caminos se vuelvan a cruzar y cuando eso suceda, se que estaré y seré Feliz. Y eso, también será en parte Gracias a ti.
 
GRACIAS AMIGO.
 
Soy Amor Incondicional, y soy el Puto Amo GRACIAS JAVIER SAN JUAN  1f498 .

A Guerrero creador le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7111

GRACIAS JAVIER SAN JUAN  Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS JAVIER SAN JUAN    GRACIAS JAVIER SAN JUAN  Icon_minitimeMar Nov 09 2021, 18:05

Gracias a ti siempre…eres de los clientes que se convierten en amigos, espero que para siempre...al menos de mi parte, mi mano siempre la tendrás tendida...

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Guerrero creador
interiorizando
interiorizando
Guerrero creador


Desde : 20/05/2021
He aportado : 75

GRACIAS JAVIER SAN JUAN  Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS JAVIER SAN JUAN    GRACIAS JAVIER SAN JUAN  Icon_minitimeMar Nov 09 2021, 19:04

Buenas tardes @AmorIncondicional siento leer tu testimonio, no me malinterpretes, aprecio y valoro muy positivamente tu entereza y sobre todo tu madurez para encajar este revés, sin duda alguna eres un ejemplo de como se tienen que hacer las cosas, pues soy consciente que para aceptar que el trabajo de Javi no se ha podido resolver favorablemente, hay que ser una persona responsable y sensata como has demostrado en tu post, algo digno a imitar que espero que los que nos leen sepan apreciar.

De cualquier modo, volviendo al plano sentimental no dejo de pensar que como tu nick nos anuncia, amas por encima de todas las cosas, así que si no abandonas ese habito, atraerás amor a tu vida en diversas formas... pero ahora no hay que pensar en ello, ahora es tiempo de sanar, de evolucionar, de emprender nuevos caminos, así que amigo mío solo me resta decirte que GRACIAS por compartir tu testimonio, y decirte que el foro de www.tarotymagiablanca.com lo formamos todos los luchadores y vencedores, porque aquí todos salimos ganando de una forma u otra.

Un saludo y muchos ánimos.


GUERRERO CREADOR: Es la persona que ha desarrollado el poder de su manifestación y puede determinar tanto la voluntad de que suceda algo, que finalmente ocurre. Puede servirse de técnicas de meditación y visualización. 
Volver arriba Ir abajo
 
GRACIAS JAVIER SAN JUAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR Y OTROS TRABAJOS CON JAVIER SANJUAN-
Cambiar a: