Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Alberto Contador, casta de campeón Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Alberto Contador, casta de campeón Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:31

» el sentido de la vida
Alberto Contador, casta de campeón Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Alberto Contador, casta de campeón Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Alberto Contador, casta de campeón Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Alberto Contador, casta de campeón Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Alberto Contador, casta de campeón Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Alberto Contador, casta de campeón Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Alberto Contador, casta de campeón Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Alberto Contador, casta de campeón Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Alberto Contador, casta de campeón Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Alberto Contador, casta de campeón Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Alberto Contador, casta de campeón Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Alberto Contador, casta de campeón

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Alberto Contador, casta de campeón Empty
MensajeTema: Alberto Contador, casta de campeón   Alberto Contador, casta de campeón Icon_minitimeLun Jul 26 2010, 18:00

Un entorno humilde y una cicatriz de 70 puntos en la cabeza le recuerdan quién es

Alberto Contador festejó ayer en el podio de los Campos Elíseos su tercer Tour de Francia, el que más le ha costado de ganar sin duda alguna.

Pero gestas deportivas aparte hay que destacar que detrás de todo campeón se esconde una vertiente humana que muchas veces no es del dominio público. Y Alberto tiene tras de sí, pese a sus 27 años, una dura historia de superación dentro de una familia modesta en medios pero millonaria en cariño y unión.

En la primera etapa de la Vuelta a Asturias de 2004. A los pocos kilómetros de la salida de Infesto, Contador cayó súbitamente al suelo preso de convulsiones. El médico de la carrera, Santiago Fernández Zubizarreta, le practicó los primeros auxilios. El ciclista todavía respiraba y esos primeros cuidados fueron vitales para que llegase al Hospital de Oviedo, donde le diagnosticaron un principio de aneurisma.

Aparentemente restablecido, vuelve al domicilio familiar y apenas una semana después se siente mal de nuevo. "Era un dolor de cabeza insoportable, más fuerte que el que tuve durante varios días antes de la Vuelta a Asturias. En esa ocasión no dije nada porque para mí era vital esa carrera; luego me pasó lo que me pasó", recuerda Alberto. Pero esta vez no espera y es ingresado de urgencia en el Ramón y Cajal y los médicos descubren que Alberto tiene un cavernoma, una lesión cerebral debida a una malformación vascular congénita.

Operado de urgencia, cuando despierta tres horas después de la intervención y abre los ojos la primera persona a la que ve es a Paquita, su madre. Todavía somnoliento, le susurra al oído: "Querer es poder".

Tras la operación, las secuelas son además del miedo a una recaída, la epilepsia (por abrirle la cabeza para la operación) y además el asma crónica que siempre ha tenido. Además de los problemas familiares ya que sus padres son humildes trabajadores con 3 hijos mas y uno de ellos con parálisis cerebral.

Aun así, además del tercer tour ganado ayer, en 2007 se convirtió en el español más joven en ganar el Tour de Francia su primero, hazaña que repetiría en 2009 y ayer 25 de julio de 2010. Además es el segundo corredor español en ganar el Giro de Italia, en el año 2008 y con su victoria en la Vuelta a España en 2008 es el primer corredor español en conseguir la victoria en las tres grandes vueltas ciclistas del mundo (Giro de Italia, Tour de Francia y Vuelta a España).

Por todo esto Alberto contador es y será siempre, nos guste o no el ciclismo, todo un ejemplo de superación personal, de humildad y de fuerza. ¡¡¡¡Felicidades campeón!!!

¿ debemos creer pues que Querer es Poder? yo digo que SI......



Un abrazo…………….. javi


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
lince
aprendiendo
aprendiendo
lince


Desde : 25/05/2008
He aportado : 24

Alberto Contador, casta de campeón Empty
MensajeTema: Re: Alberto Contador, casta de campeón   Alberto Contador, casta de campeón Icon_minitimeSáb Feb 12 2011, 22:00

Javi, yo también soy un gran seguidor de Alberto Contador, que lo que nos hace disfrutar todas las tardes de verano. Desde aquí quiero darle toda la energía del mundo y que se demuestre su inocencia, porque todos sabemos que no se ha dopado, ni se dopa, ni se dopará.

ALBERTO ESTAMOS CONTIGO!!!

Un abrazo a todos los foreros!!!
Volver arriba Ir abajo
lince
aprendiendo
aprendiendo
lince


Desde : 25/05/2008
He aportado : 24

Alberto Contador, casta de campeón Empty
MensajeTema: Re: Alberto Contador, casta de campeón   Alberto Contador, casta de campeón Icon_minitimeLun Feb 14 2011, 16:05

Que alegría!!!!!

Saber, que han absolvido a Aberto Contador, ha habido justicia!!! El comité de competición ha absuelto al tricampeón de la ronda francesa, y a unos de los pocos ciclistas que han ganado las tres grandes: Tour, Giro y Vuelta. Así que podremos seguir disfrutando de él.

Dijo que iba a luchar hasta el final, para demostrar su inocencia, y así lo ha hecho. Es un ejemplo a seguir no sólo en el mundo del ciclismo, sino en la vida en general. En todos los ámbitos de la vida debemos luchar hasta el final, quiero trasladar esto al mundo del amor. Tenemos que luchar para conseguir a nuestros seres amados hasta el final, tenemos que luchar por lo que queremos y ser felices. Alberto ha dado su vida por el ciclismo, tuvo un bache injusto y lo ha conseguido, nosotros sufrimos baches en el amor y debemos imitarle en este ámbito y luchar hasta el final y por tanto ser feliz.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Alberto Contador, casta de campeón Empty
MensajeTema: Re: Alberto Contador, casta de campeón   Alberto Contador, casta de campeón Icon_minitimeLun Feb 14 2011, 16:08

saludos lince

yo no soy un aficionado al ciclismo, pero si a las grandes personalidades, contemporaneas o no, y alberto contador, por su trayectoria, es y sera un ejemplo a seguir, como tu dices, en el ciclismo y en la vida en general.

tambien lo celebro.


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Alberto Contador, casta de campeón
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EN UN RINCON DEL ALMA - ALBERTO CORTEZ
» Campeón naces, perdedor te haces

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: