Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Seguimiento de un amarre. Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Seguimiento de un amarre. Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:17

» el sentido de la vida
Seguimiento de un amarre. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Seguimiento de un amarre. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Seguimiento de un amarre. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Seguimiento de un amarre. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Seguimiento de un amarre. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Seguimiento de un amarre. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Seguimiento de un amarre. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Seguimiento de un amarre. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Seguimiento de un amarre. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Seguimiento de un amarre. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Seguimiento de un amarre. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Seguimiento de un amarre.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kinghauler
aprendiendo
aprendiendo
kinghauler


Desde : 07/08/2010
He aportado : 25

Seguimiento de un amarre. Empty
MensajeTema: Seguimiento de un amarre.   Seguimiento de un amarre. Icon_minitimeJue Ago 19 2010, 10:39

Hola Javi y a todos/as!!

Quería hacerte una pregunta que me ha surgido tras leer algún post que otro??:

Cuando un mago (en este caso tu persona) termina un trabajo de amarre,en el transcurso de éste, cuando empieza hacer sus efectos hasta más o menos el plazo de un mes (a nivel general) en que se prevea algún acercamiento de la persona amarrada,TENEIS ALGUN METODO O PROCESO QUE OS PERMITA HACER UN SEGUIMIENTO DEL MISMO PARA DE ALGUNA FORMA SABER SI ESTE VA FUNCIONANDO,O INTRODUCIR ALGUNA RECTIFICACION,ETC.. QUE OS PUEDA PERMITIR TENER UNA CERTEZA(evidentemente según las circunstancias de cada caso) DE SI SE VA A CUMPLIR O NO? O BIEN QUE OS PERMITA INFORMAR AL CLIENTE DE COMO VAN LAS COSAS?
O SIMPLEMENTE SE ESPERA A ALGUN CONTACTO DE LA PERSONA AMARRADA PARA CONSTATAR QUE ESTA FUNCIONANDO ?

Un abrazo y saludos!!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Seguimiento de un amarre. Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento de un amarre.   Seguimiento de un amarre. Icon_minitimeJue Ago 19 2010, 10:44

saludos................

una vez terminado el trabajo, el mago debera indicaros la fecha de la proxima revision en vuestro caso, lo normal es que se revise en la siguiente luna llena despues de a ver terminado el trabajo, pero siempre hay excepciones.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

Seguimiento de un amarre. Empty
MensajeTema: Revisiones   Seguimiento de un amarre. Icon_minitimeMiér Mar 16 2011, 21:27

Queridos Javi y resto del foro,
indicas que las revisiones, por norma, se realizan en la siguiente luna llena, hay alguna razón por la que se haga justo en esa noche? es decir, se debe a que los magos consagrados a la luna reciben mayor fuerza esa noche? (es que he leído los posts al respecto) Tendría menor efecto si se hace en otro momento?

Mencionas que salvo excepciones no se hace dicha revisión...
Nos pones un ejemplo de por qué no se haría?

Gracias por ayudarme a saciar mi curiosidad,

Un beso enorme,

Pucca la preguntona

abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Seguimiento de un amarre. Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento de un amarre.   Seguimiento de un amarre. Icon_minitimeJue Mar 17 2011, 17:05

saludos pucca


las revisiones son en la porque es cuando un mago lunar mas energia tiene, y yo soy un mago lunar, los trabajos se pueden hacer en cualquier periodo pero en la luna para que lo entiendas es como si las puertas se abriesen y fuera mas facil mirar dentro. ( no obstante una explicacion mas larga la tienes en otros post)

y no todos los trabajos se analizan, dependen de varios factores, el nivel de fuerza que se haya utilizado, ya que solo el mas fuerte se analiza, y despues cuanto tiempo a pasado desde que se termino el trabajo. yo os indico en que luna se revisa e trabajo que cada uno haya echo, si es que se puede revisar.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Seguimiento de un amarre.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Más de un amarre
» AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan
» ayuda
» Mi amarre
» La FE y tu amarre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: