Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
escritura automatica Testim15
Últimos temas
» Quintrala
escritura automatica Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 10:52

» el sentido de la vida
escritura automatica Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
escritura automatica Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
escritura automatica Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
escritura automatica Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
escritura automatica Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
escritura automatica Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
escritura automatica Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
escritura automatica Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
escritura automatica Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
escritura automatica Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
escritura automatica Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 escritura automatica

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

escritura automatica Empty
MensajeTema: escritura automatica   escritura automatica Icon_minitimeJue Ago 19 2010, 11:50

Saludos..........

estaba pensando cómo hablaros de este método de recepción y he decidido escribirlo con un estilo coloquial para que sea mas fácil de entender para los que nos leáis desde hace poco.

Lo primero decir que la escritura automática es, como he dicho antes un método de recepción, esto significa que de forma automática, o sea involuntaria, vamos a recibir una información que se plasmara en un papel a través de nosotros.
Dicha información puede proceder de dos fuentes, la más habitual es nuestro
sub-consciente, esto sucede de la misma forma que cuando meditamos y la respuesta a una duda que tenemos aparece en nuestra mente como respuesta, pues sucede de la misma forma pero como nuestra meditación es con un lápiz y una hoja en blanco, pues la escribimos. Esto es lo más habitual, y no le quita ni misticismo ni importancia, sé que muchos creéis que siempre es alguien de otro plano quien se comunica pero esto sucede en un porcentaje u pequeño de las ocasiones.
Cuando es algún ser de otro plano la forma de hacerlo es la misma, en lo único que puede diferenciarse es en que la información dada, no la sabíamos, ni la podíamos saber.

Ambas alternativas son muy interesantes, ya que de una u otra forma conectareis con una parte de vosotros que en un estado habitual de consciencia os esta velado.

Y para hacerlo, pues como siempre hay que pasar por cierto trabajo, si bien es cierto que hay atajos, como sería el de un mago que os llevara hasta ese estado, pero lo normal es el trabajo propio, que como ya habréis adivinado es el acallar nuestra mente, dominar nuestros pensamientos para que no interfieran, y entrar en un estado de vacuidad total para que no hayan interferencias.

No obstante no es difícil, solo debéis de dejaros llevar, yo os aconsejaría practicar primero radiestesia (lo del péndulo, por el foro hay información), es muy similar en cuanto a que la energía (información) recibida es similar en método, y en lugar, o sea también se recibe la información y la respuesta llega como un movimiento involuntario a nuestra mano y de esta al péndulo, y cuando ya dominéis este, entonces pasar a coger un lápiz.


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

escritura automatica Empty
MensajeTema: Re: escritura automatica   escritura automatica Icon_minitimeDom Ago 29 2010, 20:48

Javi, muchas gracias por haber hablado de este tema, en cuanto a lo que dices de empezar primero utilizando el péndulo, fui a comprar uno y la chica de la tienda de esoterismo (que es maestra en reiki) me dijo que primero había que limpiar los chakras y no lo compré porque me dijo que no iba a poder utilizarlo
¿Debemos hacer primero alguna sesión de reiki antes de comenzar con el péndulo o la escritura automática?

Gracias.

Un beso
Volver arriba Ir abajo
kinghauler
aprendiendo
aprendiendo
kinghauler


Desde : 07/08/2010
He aportado : 25

escritura automatica Empty
MensajeTema: cualidades sensoriales?   escritura automatica Icon_minitimeDom Ago 29 2010, 21:32

Hola Barbara,me he quedado sorprendido con esas "habilidades sensoriales" que posees!! Si las practicas y las recuperas,seguro que puedes hacer mucho bien con ellas!!

Javi,me ha dicho que yo tengo mucha sensibilidad y reciptividad,que es una de las cualidades que se necesita o que tienen las personas que como tú,teneis ciertas habilidades.La verdad,es que era algo que desconocía y he descubierto con Javi.La verdad me gustaría desarrollar ese potencial,pero no sé cómo!!

La única experiencia que tengo,y lo más parecido a los diversos temas que se dan en el foro es,y me pasa desde pequeño,es que muchas veces estoy en lugares que sé que no he visitado físicamente,pero me son familiares y tengo la sensación de conocerlos o de haber estado allí,hasta tal punto que me oriento muy bien.

Otra de las cosas que me ocurre es que, de vez en cuando, estoy haciendo algo,una acción,un pensamiento,preparando un trabajo,una determinada conversación,etc..en un momento concreto del día (y aún siendo la primera vez) tengo la sensación de haberlo hecho ya en el pasado,o haber vivido aquel momento o aquella situación.

Yo sé que esto le pasa a mucha gente,hay quien dice,que deriva de las encarnaciones,otros que es la subsconciencia,no sé..
Espero haberme explicado bien.!

Alguién me puede decir que puede ser?? Tú,Javi,o algún compañero del foro.

Gracias a todos y un saludo!!




Volver arriba Ir abajo
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

escritura automatica Empty
MensajeTema: Re: escritura automatica   escritura automatica Icon_minitimeDom Ago 29 2010, 23:53



Hola kinghauler. Gracias por tu comentario, sí que me gustaría mucho recuperarlo (no sé si es una habilidad como tú dices), desde que no lo “tengo” o “practico” me dan una detrás de otra, es decir, hay gente buena, pero también hay gente mala y ahora no me doy cuenta hasta que me la han hecho. Lo raro es que en mi trabajo no me sucede, doy en el clavo siempre de cómo son (aunque con los adultos no).

Sobre lo que te ha comentado Javi, deberías tú también perfeccionarlo, supongo que al principio con meditación, relajación,… y como siempre dice Javi con estudio y paciencia. A mí me hicieron un “árbol de la vida” (que se realiza con tu nombre, apellidos y tu fecha de nacimiento) y también me hablaron de cierta espiritualidad (que entra en conflicto con mi lógica), sensibilidad y, fíjate lo que son las cosas, de que “sería una buena escritora con la escritura automática”. Me hablaba también de que ya tenía la mitad de mis karmas cumplidos y que otra parte debía cumplirlos en esta vida. Tal vez podrían hacerte uno, ya que lo de los lugares no visitados pero conocidos puede que sea de una vida anterior.

El “dejavu” que mencionas hay personas que opinan también que es algo que tiene que ver con que la información llega antes a tu cerebro que a la vista y luego al verlo, te parece que ya lo has vivido. A mí me parece que sí, que puede que a veces sea eso pero que también puede que tenga que ver con ser un poco visionario (o vidente) y que con trabajo podrías llegar a ver cosas mucho antes de que sucedan (¡qué don más estupendo tienes!).

Espero que pronto alguien que tenga conocimientos del tema te dé una respuesta concreta, yo como verás no tengo mucha idea, aunque me gusten mucho estos temas.

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

escritura automatica Empty
MensajeTema: Re: escritura automatica   escritura automatica Icon_minitimeLun Ago 30 2010, 11:31

saludos............

barbara4, respecto a tu duda, la verdad es cualquier cosa con los chacras alineados y limpios, siempre es mejor, es como conducir un coche con los "circuitos" de la gasolina limpios, pero en tu caso puedes hacerlo sin problemas.
para los demas hay algunos post en el foro para auto mejorarse los chacras si no se quiere acudir a un especialista, la unica diferencia es el tiempo, que os costara un poco mas, pero no es peligroso y os servira de aprendizaje para meditar.

kinghauler tu pregunta como la has formulado ( haciendo lo correcto) en otro sitio la contesto alli.



un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

escritura automatica Empty
MensajeTema: Re: escritura automatica   escritura automatica Icon_minitimeMar Mar 25 2014, 02:43

Escritura automática: un portal al más allá

La escritura automática se ha equiparado con la escritura autografíca, la psicografía y el escrito del espíritu.

La autografía es el proceso en el que alguien está practicando la escritura automática y las palabras aparecen en su propia letra. Por su parte, la psicografía es la forma de la escritura automática, donde el individuo supera la censura mental para llegar a los pensamientos de la mente inconsciente. El escrito del espíritu es una práctica en la que los espíritus se comunican con los vivos a través de alguien que participa en la escritura automática.

La escritura automática es un ejercicio en el que muchas personas pueden participar. Para esto hay ciertas recomendaciones a seguir:

La persona que va a practicar debe sentirse cómodo/a al encontrar un lugar tranquilo, libre de distracciones durante unos quince o veinte minutos. Una pluma o lápiz y papel debe estar sobre la mesa y se puede escribir la fecha en la parte superior del papel. Debe despejar su mente de pensamientos aleatorios y formular una pregunta concreta para hacer durante la sesión.

El siguiente paso es relajar sistemáticamente todos los músculos del cuerpo. Los ojos deben estar cerrados ligeramente y lo único que mantiene algo de tensión es la mano, para mantener el lápiz preparado; una vez que este nivel de relajación se alcanza, la persona está lista para comenzar la escritura automática ya que ahora pueden ser receptivos a las fuerzas que pueden mover la mano.

La escritura automática también se puede hacer en un equipo: una vez que la persona se relaja, debe colocar sus dedos sobre el teclado y centrar en un objeto cerca del equipo (estos ocupará la porción analítica izquierda del cerebro, mientras que el lado creativo del cerebro derecho está abierto al proceso de la escritura automática).

La escritura automática proporciona una forma no aterradora de contactar con un espíritu guía. También ayuda a las personas que no tienen habilidades psíquicas para comunicarse con un espíritu guía. Las personas que deseen obtener una perspectiva espiritual sobre un problema difícil o simplemente tiene una pregunta básica puede encontrar la escritura automática de gran ayuda en estos esfuerzos. Es útil para los que piensen en un guía espiritual como parte de su ser interior o una extensión de sí mismos.

Una vez que el individuo comienza a dedicarse a la escritura automática, no se debe analizar lo que ha escrito, ya que esto interfiere con el proceso de ponerse en contacto con su mente subconsciente. También se recomienda establecer un temporizador en una sesión de escritura automática, ya que ayudará a mantener la mente en un estado más receptivo.

Cuando una persona está en el proceso de la escritura automática, debe estar en contacto con sus sentimientos instintivos. Si se siente cómodo/a al hacer esto, debe continuar. Sin embargo, si sentimientos de inquietud o temor surgen, la sesión debe terminar inmediatamente.

http://esotericos.org/escritura-automatica-un-portal-al-mas-alla/
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

escritura automatica Empty
MensajeTema: Re: escritura automatica   escritura automatica Icon_minitimeSáb Sep 20 2014, 15:41

Subo este hilo.

Y lo pondré en práctica, ya os comentaré mis experiencias!
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

escritura automatica Empty
MensajeTema: Re: escritura automatica   escritura automatica Icon_minitimeSáb Sep 20 2014, 16:09

Lo he echo algunas veces, bastante interesante!
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

escritura automatica Empty
MensajeTema: Re: escritura automatica   escritura automatica Icon_minitimeSáb Sep 20 2014, 16:30

Tiene toda la pinta, Nemesis. Muchas gracias por tu aporte!
Volver arriba Ir abajo
 
escritura automatica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Escritura antigua sin descifrar
» Aumenta tu optimismo a través de la escritura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: OTRAS MANCIAS :: OTRAS MANCIAS-
Cambiar a: