Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Una duda Testim15
Últimos temas
» Bendice todo con la mirada
Una duda Icon_minitimepor Nemesis Hoy a las 13:24

» Antigua plegaria hebrea
Una duda Icon_minitimepor Nemesis Hoy a las 13:20

» y11.-
Una duda Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:19

» Islas fantasma.- terror oceánico .-como comportarse ai en una dellas aterriza.-formas de escape .
Una duda Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:30

» y11.-
Una duda Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:48

» Han exisitido otras humanidades ?, si, desde luego, la una Ica Oucaje u aun mas...
Una duda Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:55

» ¿y si los tóxicos fuéramos nosotros?
Una duda Icon_minitimepor javi Mar Sep 22 2020, 19:38

» El peso de la mochila emocional
Una duda Icon_minitimepor Nemesis Mar Sep 22 2020, 18:14

» Descubriendo la existencia de nuestro yo
Una duda Icon_minitimepor Nemesis Mar Sep 22 2020, 18:09

» Deja de culpar al exterior por lo que crees que te ocurre
Una duda Icon_minitimepor Nemesis Mar Sep 22 2020, 18:05

» y24.-
Una duda Icon_minitimepor gerundio Mar Sep 22 2020, 11:01

» y22.-
Una duda Icon_minitimepor gerundio Lun Sep 21 2020, 19:30

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Una duda

AutorMensaje
    tatuki
    aprendiendo
    aprendiendo
    tatuki

He aportado : 3

Una duda Empty
    MensajeTema: Una duda   Una duda Icon_minitimeDom Sep 05 2010, 01:52

Hola. Alguien sabria decirme si mediante un trabajo de magia se puede hacer creer a una persona que ha vivido cosas que realmente no han ocurrido? gracias de antemano.Saludos.
    caminante
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    caminante

He aportado : 303

Una duda Empty
    MensajeTema: Re: Una duda   Una duda Icon_minitimeDom Sep 05 2010, 10:22

te respondo ya que creo conocer la respuesta, sino que cualquiera que tenga la certeza absoluta que me corriga. mediante un trabajo de magia es imposible "agregarle" recuerdos como vividos a una persona en si.

ahora bien, existe la posibilidad de que el mago que quiera hacerle creer algo a aquella persona mediante un encuentro en el plano astral, es decir, encontrarse con ella en el momento que dormimos que es cuando salimos a este plano inconscientemente. entonces volvemos nuevamente a la pregunta ¿es posible hacerle creer algo a la persona? pues la respuesta es si y no, el si es que como somos inconcsientes podemos creer que vivimos tal situacion pero no recordaremos cuando o simplemente nos dejaremos convencer facilmente por no conocernos a nosotros mismos. el no viene dado en que si tenemos la capacidad de autoobservarnos nos vamos a dar cuentas que estas nuevas "ideas" agregadas no provinieron de nuestra mente sino de algo exterior a nosotros, y por lo tanto eso que nos quieren hacer creer quedaria totalmente anulado...

lo que importa tatuki es que te conozcas personalmente completamente, de esta forma nadie nos haria caer en un truco de esta indole.

espero haberte ayudado en algo y haberme explicado bien, ya sabes que si no me entiendes puedes preguntar todo lo que desees...

esto es una buena firma, jaja
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

He aportado : 7064

Una duda Empty
    MensajeTema: Re: Una duda   Una duda Icon_minitimeLun Sep 06 2010, 13:21

saludos tatuki.......

lo que caminante te comenta es cierto, solo lo extendere un poco mas......

en magia podemos hacer que una persona tenga sueños y que estos sueños le parezcan tan reales como la vida, al despertar ( dependiendo de su forma de hacerlo) lo olvidara con mayor o menor rapidez, pero nuestro sueño quedara como un engrama oculto en su mente sub-consciente preparado para actuar en un momento determinado, pongo un ejemplo no demasiado etico ( y con esto quiero decir que no es etico para mi, y por lo tanto bajo mi punto de vista no seria magia blanca), pero que es comprensible, imagina que a una persona hacemos que este soñando continuamente con que se da un fuerte golpe con un marillo mientras clavaba un clavo, esto se repite durante todas las noches de una semana, pasa el tiempo y lo olvida, pero un dia esta persona va a una ferreteria, y sin motivo aparente, comienza a encontrarse mal, muy mal. como veras hemos creado una reaccion, al poner en su mente una experiencia que no ha sucedido.

ahora bien, la experiencia debe ser creible para el individuo, no podemos pretender que crea que puede volar.....

y despues esta el echo de que es justo que le hagamos creer, y quienes somos nosotros para juzgarlo, eso ya queda en manos de cada profesional.

lo que si es cierto es que no podemos hacerle creer que a sucedido algo que no a sucedido, pero si que le provoque la misma sensacion, comportamiento y reaccion como si si lo hubiese echo.

un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.

Una duda
    Página 1 de 1.