Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Malaquita Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Malaquita Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
Malaquita Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Malaquita Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Malaquita Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Malaquita Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Malaquita Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Malaquita Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Malaquita Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Malaquita Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Malaquita Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Malaquita Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Malaquita Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Malaquita

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Birma
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 11/08/2008
He aportado : 168

Malaquita Empty
MensajeTema: Malaquita   Malaquita Icon_minitimeMar Sep 23 2008, 20:53

Esta es una de mis piedras favoritas...


Malaquita Malaquita



CUALIDADES DE LA MALAQUITA



Nombre popular Malaku (del griego, "malva").
Energia Receptiva
Elemento Tierra y Agua
Planeta Venus
Poderes Poder, Protección, Amor, Paz, Éxito en los negocios, Generosidad, ligeramente sedante, Prosperidad, Frescura.
Vegetal Asociado Malva
Grupo de color Amarillo /verde.
En el cuerpo fisico El centro del pecho, toda zona que necesite enfriarse.
Chakra Manipura o "plexo solar" (3º) y Anahata o "corazón" (4º).


Atributos

Relajar y expandir el centro del corazón. Calmar las emociones. Incrementar la conciencia positiva. Relajar los músculos y el cuerpo. Aumentar la capacidad de amar. Refuerza los ojos. Ayuda a dormir. Equilibra cerebro. Excelente para aliviar dolores.

Origen

La malaquita, matiza y blanda, su grado de dureza es sólo de 3,5 a 4 en la escala de Mohs, en la que el cuarzo tiene el grado 7 y el diamante, la gema más dura, el diez. Se encuentra en Rusia, los Urales, Zaire, Australia, Chile, Rhodesia, Sudáfrica y el Estado norteamericano de Arizona. En la actualidad, los principales yacimientos mineros están en Zaire.

Ciencia popular mágico-ritual

Un trozo de malaquita se usa para detectar el peligro inminente. Dicen las leyendas que esta piedra, igual que muchas otras, se hace añicos para advertir a quien la lleva del peligro venidero. Utilizada en el antiguo Egipto contra dolencias oculares, visión psíquica, canalización de energías desde lo invisible a lo visible y para manifestar, la malaquita es una de las gemas sanadoras más antiguas. En Grecia, Roma y Egipto se usaba en forma de amuleto como una protección de la negatividad y el "mal de ojo", sobre todo para los niños, una protección contra el rayo y las pesadillas, y se llevaba encima para impedir los vómitos.

Usos Magicos

Aunque el color de la piedra es un tranquilo verde azulado, se usa en la magia protectora. Se usan cuentas o pendientes de malaquita para protegerse contra la negatividad y los peligros físicos. La malaquita es una piedra guardiana del viajero y se dice que es particularmente poderosa para prevenir caídas. Pegándola con un poco de celo en una parte dolorosa del cuerpo puede calmar el dolor físico.

Si se usa un collar de malaquita que le toque la piel cerca del corazón expande su capacidad de amar y, en consecuencia, atrae el amor hacia quién la lleve.

Su color verde es relajante. Mirar fijamente una malaquita o sostenerla en la mano receptiva (la izquierda para diestros) relaja el sistema nervioso y calma las emociones tormentosas. La malaquita estimula la tranquilidad y garantiza el sueño si se la usa en la cama. Si se la sostiene, disipa la depresión.

Pequeños trozos de malaquita colocados en cada rincón de un edificio de negocios o una pequeña pieza colocada en la caja registradora atrae a los clientes. Si se usa durante reuniones de negocios o exhibiciones comerciales, aumenta su capacidad de obtener buenos acuerdos y ventas.

Usos Curativos

La malaquita es un purificador del sistema digestivo, empleada para la vesícula biliar, el hígado, el páncreas y el bazo. Estimulante y calmante a la vez, equilibra el azúcar en la sangre y los niveles de bilis. Es una piedra para la nutrición del plexo solar y el flujo del chakra de corazón, aumenta la cantidad de leche materna, equilibra los ciclos menstruales irregulares y se usa contra el asma, los cólicos, la epilepsia, los dolores articulares, el reumatismo y los espasmos en el estómago, los músculos y el corazón. La malaquita purifica la sangre contra venenos y toxinas, regula la presión sanguínea y alivia los dolores de muelas. En cuanto a sus atributos correspondientes al chakra del corazón, regenera el corazón físico y emocionalmente, así como los nervios y los tejidos corporales, suaviza, calma y cura las heridas.
Mellie Uyldert utiliza la malaquita para inspirar confianza, aliviar la añoranza y consolar el desamor, otros usos de centro del corazón, así como para fomentar la intuición y la fidelidad en el amor.

La malaquita es un espejo psíquico, comparable a la obsidiana, y hace que se manifiesten sentimientos y problemas ocultos para examinarlos conscientemente. Levanta los bloqueos para conocer y elaborar los datos de ese conocimiento.
Aunque es una piedra suave, también es potente, y debo advertir que es preciso respetar su fuerza. La energía de la malaquita es equilibradora y apacible, pero enfrentarse a emociones reprimidas no siempre es fácil, aunque a menudo sea necesario para el bienestar de una persona. El discernimiento obtenido gracias al uso de la malaquita es un catalizador del cambio, magnifica los estados de ánimo, tanto positivos como negativos, y es necesario que uno sea consciente de un estado anímico cuando se usa. La piedra es especialmente beneficiosa para personas muy mentales, pero que tienden a bloquear los sentimientos o a perder el contacto con ellos. Los sentimientos que surgen con el empleo de la malaquita proceden de lo más profundo.

Katrina Raphaell usa la malaquita sobre las zonas afectadas en la imposición de piedras, para extraer la negatividad y hacer que afloren los motivos internos de la enfermedad. La piedra absorbe las energías negativas y es preciso purificarla con frecuencia, pero es una sustancia demasiado blanda para usar sal o agua salada. El agua corriente y la luz del sol son buenos purificadores, al igual que los pétalos de caléndula o de rosa. Su color verde hoja sugiere sus usos para la toma de contacto con Tierra y regeneración de tejidos, dado que el verde es el color de abundancia, la nutrición y la tierra que crece y florece.
Serenity Peterson la considera una piedra para reparar, curar y reforzar el aura en todos los niveles invisibles, y como un puente entre el yo de la mujer y sus guías espirituales. La malaquita ayuda a la mente racional e intuitiva, ofrece comprensión emocional y fuerza interior, conecta la mente con los sentimientos y éstos con la inspiración y la intuición. Lo invisible se vuelve visible con la malaquita y desea manifestarse. La malaquita hallada en combinación con la crisocola, es la piedra israelí de Eilat, una piedra de armonía y paz. En combinación con la azurita es un potente relajador y regenerador.


Fuente:esquina mágica
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Malaquita Empty
MensajeTema: Re: Malaquita   Malaquita Icon_minitimeLun Mar 23 2009, 03:40

Es una de las gemas más antiguas que se conoce. Existe, prácticamente, desde que nació el mundo. Así como el Lapislázuli, también la malaquita fue piedra predilecta de reyes y faraones. Símbolo de cambio y creatividad. Su densidad no transparente absorbe fácilmente la energía y éste es el secreto de su poder y eficacia en las experiencias de meditación para facilitar la concentración. Puente de equilibrio entre los chakras, sirve por igual a todas las partes del cuerpo, resulta beneficiosa si se la usa conjuntamente con azurita o crisocolla. Por su facilidad de absorción magnética, la malaquita debe ser cuidadosamente limpiada después de su uso para que mantenga su capacidad vibratoria benéfica. El agua y el sol son insustituibles en este proceso. Su vibración equilibrante restaura el sistema nervioso y armoniza los problemas de índole emocional. Es también espejo síquico que absorbe energías negativas, por lo tanto se debe limpiar diariamente. Calma los dolores físicos, especialmente en los que afectan el bazo y el páncreas. Es magnífica para concentrarse y meditar, llevando al individuo a estados de gran belleza interna. Aleja las influencias síquicas negativas, calma y relaja los procesos mentales, estimula el nervio óptico y mejora la visión. 
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Malaquita Empty
MensajeTema: Re: Malaquita   Malaquita Icon_minitimeMar Nov 16 2010, 06:04

Colocar una malaquita engarzada colgando del cuello o ponerla debajo de la almohada por las noches, para eliminar las pesadillas y los pensamientos negativos.
Colocar una malaquita durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, sobre la frente, entre las dos cejas, para combatir o prevenir la ansiedad y la depresión
Colocar una malaquita durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, sobre el ombligo, para eliminar o prevenir todos los problemas del aparato digestivo.
Colocar una malaquita durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, dos dedos por debajo del ombligo para para potenciar la fertilidad y la impotencia sexual
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Malaquita Empty
MensajeTema: Re: Malaquita   Malaquita Icon_minitimeDom Dic 05 2010, 04:57

Si sufres de pesadillas constantes o si eres víctimas de celos o envidias, tanto cuando nacen de ti como cuando hacia ti se dirigen, acude al poder benefactor de la malaquita, piedra preciosa de color verde que ha sido considerada como potente talismán desde hace miles de años y que es capaz de ordenar los desequilibrios emocionales y de apaciguar los estados de nervios y crisis. También puede prestar su valiosa ayuda a los que padecen tics nerviosos.
Considerada también como piedra que atrae la buena fortuna, llevarla contigo te traerá prosperidad y avances en tus negocios. Si tienes una empresa propia, coloca unas malaquitas en distintos puntos del local y llama así al éxito económico.

La malaquita se utiliza además para abrir y canalizar adecuadamente la energía del Chakra Esplénico, el cual se halla situado a la altura del ombligo y del bazo, y regula la creatividad entre otras cosas. Así, estimula la inspiración y las ganas y el talento para crear, para producir y desarrollar ideas nuevas de la nada. Además, y como ya hemos comentado, puede controlar las reacciones viscerales proporcionando tranquilidad y permitiendo dormir bien y pensar con claridad.

La malaquita siempre ha sido considerada una piedra con poder. En la Antigua Roma las mujeres embarazadas llevaban piezas de malaquita sobre sus abultados vientres para evitar los malestares propios del embarazo. Los árabes en cambio la utilizaban tradicionalmente para conseguir convencer a los demás, para persuadirlos, y llegar así a cumplir sus fines. Sea en el pasado o en el presente, la realidad es que la malaquita es una de las piedras más poderosas que existen y que se halla a nuestro alcance para que podamos disfrutar así de su intenso poder.
Volver arriba Ir abajo
 
Malaquita
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: MINERALES :: MINERALES-
Cambiar a: