Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
duda con un sueño Testim15
Últimos temas
» Quintrala
duda con un sueño Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
duda con un sueño Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
duda con un sueño Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
duda con un sueño Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
duda con un sueño Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
duda con un sueño Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
duda con un sueño Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
duda con un sueño Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
duda con un sueño Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
duda con un sueño Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
duda con un sueño Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
duda con un sueño Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 duda con un sueño

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

duda con un sueño Empty
MensajeTema: duda con un sueño   duda con un sueño Icon_minitimeLun Sep 27 2010, 15:35

Hola caminante, me gustaría que me pudieras decir algo sobre éste sueño, yo le puedo dar alguna interpretación pero claro no sé si estaré en lo cierto.


Te cuento:

Entraba en la casa de mi ex pero sin que se diera cuenta, y yo estaba escondida, de repente por una ventana veía a una chica darle un beso en los labios a él, y entonces yo me levanté y el me vió a través de la ventana y se sorprendió mucho e intentó como excusarse, (pero en el sueño no estabamos juntos), ha sido horrible me he despertado con una sensación ufffffffff, y luego no entiendo mucho, pero no era su cara (pero si era él).

Quizás que lo de no ser su cara, pueda ser porque lo he visto bastante cambiado desde que rompió conmigo, no sé.

Espero tu interpretación caminante.

Un beso
Volver arriba Ir abajo
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

duda con un sueño Empty
MensajeTema: Re: duda con un sueño   duda con un sueño Icon_minitimeLun Sep 27 2010, 18:42

saludos intrigada. ahi va lo que interpreto...

el hecho de que te hayas metido a su casa a escondidas es que estas tan apegada a tu ex que aun no puedes dejarle ir por su propio rumbo. que te hayas encontrado la tipica escena en que te encuentras a una mujer besandose con el, significa que esta demasiado arraigado a algo (alguna creencia o algo que este haciendo, no tiene que ser necesariamente una amante). que el intente excusarse es que no quieres que lo sepas porque sabe que no es correcto... y si, si tu dices sobre las caras asi debe ser.

espero que te sirva intrigada... un abrazo


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

duda con un sueño Empty
MensajeTema: Re: duda con un sueño   duda con un sueño Icon_minitimeLun Sep 27 2010, 20:47

HOla, espero poder ayudarte,
Por lo q lei de tu sueño, y analizandolo en un todo, con todos los elementos q aportaste sobre tu sueño, significa q hay un estado de incertidumbre dentro tuyo ya sea por una decisión o un problema que estas atravesando en este momento. Ademas indica que en la vida real se pueden recibir noticias importantes sobre un asunto determinado que cambiará el curso de las cosas.
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

duda con un sueño Empty
MensajeTema: Re: duda con un sueño   duda con un sueño Icon_minitimeLun Sep 27 2010, 23:28

Hola, muchas gracias a los dos por contestar,

una pregunta caminante, es que no lo he entendido bien:

"significa que esta demasiado arraigado a algo (alguna creencia o algo que este haciendo, no tiene que ser necesariamente una amante). que el intente excusarse es que no quieres que lo sepas porque sabe que no es correcto..."

me hablas de él? osea que está arraigado a algo él?

¿por qué sabe que no es correcto?, si él ya no está conmigo, no debería de excusarse no?

Muchas gracias por molestarte en contestar Caminante, te lo agradezco en el alma, y sí es cierto que esté arraigada él porque lo amo.


Gracias nemesis, si estoy pendiente de algo muy importante para mí, el amor.
Volver arriba Ir abajo
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

duda con un sueño Empty
MensajeTema: Re: duda con un sueño   duda con un sueño Icon_minitimeMar Sep 28 2010, 01:49

nemesis, bienvenida nuevamente te agradezco que me hayas salvado las papas (jeje) y me alegro que hayas vuelto, hace tiempo no te veia por aqui... la verdad intrigada pido disculpas porque no supe interpretarlo bien a la simbologia del sueño. es que no hace mucho empece con esto y hay sueños que me cuestan leerlos muchos mas que otros...

un abrazo y pido disculpas si te marie intrigada...


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

duda con un sueño Empty
MensajeTema: Re: duda con un sueño   duda con un sueño Icon_minitimeMar Sep 28 2010, 02:39

gracias caminante por contestar y para nada me mareaste.

Espero nemesis que ese asunto determinado sea ese tan importante para mí y que el cambio del curso de las cosas sea para bien.

bienvenida nemesis realmente eres muy importante aquí y para todos nosotros que leemos todos los dias y se nos hace más llevadero el camino.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

duda con un sueño Empty
MensajeTema: Re: duda con un sueño   duda con un sueño Icon_minitimeMar Sep 28 2010, 03:40

Hola, Caminante, como andas? espero q sigas interpretando sueños, y te interiorices mas en el tema xq vas bien, vas x buen camino!! Gracias x la rree bienvenida jejeje

Intrigada, vamos a ver q soñás proximamente!! y si tu sueño se conectara con estos aqui expuestos!

abrazos1
Volver arriba Ir abajo
 
duda con un sueño
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sueño y duda
» Duda sobre el sueño
» alta magia/baja magia
» una duda
» una duda .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: