Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Problemillas de ¿autoestima? Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Problemillas de ¿autoestima? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
Problemillas de ¿autoestima? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Problemillas de ¿autoestima? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Problemillas de ¿autoestima? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Problemillas de ¿autoestima? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Problemillas de ¿autoestima? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Problemillas de ¿autoestima? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Problemillas de ¿autoestima? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Problemillas de ¿autoestima? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Problemillas de ¿autoestima? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Problemillas de ¿autoestima? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Problemillas de ¿autoestima? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Problemillas de ¿autoestima?

Ir abajo 
AutorMensaje
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

Problemillas de ¿autoestima? Empty
MensajeTema: Problemillas de ¿autoestima?   Problemillas de ¿autoestima? Icon_minitimeMiér Oct 06 2010, 21:02

Bueno, no sé si ese título es el más conveniente pero no se me ocurría otro.

Desde que soy pequeña he imaginado que a personas que estuvieran malitas o enfermas se las podía "curar" con la imposición de las manos, no sé bien si es que en mi época había muchos curanderos en la tele, o en los medios de comunicación pero yo siempre lo he sentido como algo posible, pero nunca me he atrevido a hacerlo (hasta que hice el curso de canalización de la energía universal y solo lo hice con una persona, no sé porqué tengo miedo).

Es cierto que siempre me lo he imaginado y lo sigo haciendo. Por mi trabajo a veces me encuentro con personitas que tienen enfermedades y con algunas de ellas (no me pasa con todas) tengo como la seguridad de que podría ayudarlas pero nunca hago nada. Sueño a veces incluso que les pido permiso a sus padres y les pongo las manos (en el sueño no tengo que tocar el cuerpo de la otra persona, las manos siempre están a unos 5cm del cuerpo, y siempre están vestidos aunque algunas veces están sentados y otras tumbados) y entonces se curan y todos nos ponemos muy, muy contentos. Los papás me dan las gracias, besos y abrazos, lloramos juntos y cada uno a su casa felices y contentos.

¿Porqué tengo contínuamente esta necesidad como de ayudar a otras personas? No me atrevo ni a hacerlo con mi perrito que está malito y él me dejaría. ¿Podría alguien ayudarme?

Mi teoría es que es lo que me pasa en la vida en general, es decir, tengo muchas ilusiones y en mi cabeza veo claramente lo que debería hacer pero luego no me atrevo porque tengo miedo a meter la pata o a hacer el ridículo. ¿Sabéis de alguna técnica para superar "el miedo escénico"? He leído sobre el tema pero me cuesta un triunfo abrirme a la gente, eso sí cuando lo hago no suelo tener esos problemas.

Muchas gracias.

Besos.

P.D.: ¡Madre mía! Entre mis sueños y mis anhelos, me paso el día haciendo cosas mágicas, je, je.
Volver arriba Ir abajo
 
Problemillas de ¿autoestima?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Autoestima Y Asertividad, Cómo Relacionarte Mejor Y Mejorar Tu Autoestima
» Pasión y La Autoestima: Cómo la poca pasión puede conducir a una baja autoestima
» Autoestima Y Ego
» Tu autoestima
» Autoestima

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: