Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Problemillas de ¿autoestima? Testim15
Últimos temas
» Conspiraciones panameñas contra el Canal ... desde Chile et con extranjero capital
Problemillas de ¿autoestima? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» Cantábrico et sus misterios
Problemillas de ¿autoestima? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:39

» la palabra
Problemillas de ¿autoestima? Icon_minitimepor javi Hoy a las 10:18

» División azul....según Kowalewsky
Problemillas de ¿autoestima? Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:41

» Brig Waiter......el sanatorio mental usa dirigido por Mengele
Problemillas de ¿autoestima? Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:58

» Hispanas puertas dinensionales, no todas, claro ..pasaporte al misterio
Problemillas de ¿autoestima? Icon_minitimepor gerundio Mar Jun 25 2019, 16:16

» El misterio del poblado esquimal desaparecido en Canadá
Problemillas de ¿autoestima? Icon_minitimepor gerundio Mar Jun 25 2019, 11:27

» La desconocida religión aria que, de triunfar nazis, hoy la nuestra fuere
Problemillas de ¿autoestima? Icon_minitimepor gerundio Lun Jun 24 2019, 16:28

» Los misterios del ìdolo musical de isla Solomon y el terrible culto se le diere .
Problemillas de ¿autoestima? Icon_minitimepor gerundio Lun Jun 24 2019, 11:57

» Mundo moroncial ..plano casi desconocido et publicitado por Urantia et que convenga conocer,
Problemillas de ¿autoestima? Icon_minitimepor gerundio Dom Jun 23 2019, 17:12

» El misterio Allende...su muerte ¿ asesinato o suicidio ?.-teorías en boga .-
Problemillas de ¿autoestima? Icon_minitimepor gerundio Dom Jun 23 2019, 12:53

» Chilenas conspiraciones Camelot Contingency de mano usa y la Sociata de Urss
Problemillas de ¿autoestima? Icon_minitimepor gerundio Sáb Jun 22 2019, 17:04

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

Problemillas de ¿autoestima?

AutorMensaje
    Bárbara4
    iniciad@
    iniciad@
    Bárbara4

He aportado : 210

Problemillas de ¿autoestima? Empty
    MensajeTema: Problemillas de ¿autoestima?   Problemillas de ¿autoestima? Icon_minitimeMiér Oct 06 2010, 21:02

Bueno, no sé si ese título es el más conveniente pero no se me ocurría otro.

Desde que soy pequeña he imaginado que a personas que estuvieran malitas o enfermas se las podía "curar" con la imposición de las manos, no sé bien si es que en mi época había muchos curanderos en la tele, o en los medios de comunicación pero yo siempre lo he sentido como algo posible, pero nunca me he atrevido a hacerlo (hasta que hice el curso de canalización de la energía universal y solo lo hice con una persona, no sé porqué tengo miedo).

Es cierto que siempre me lo he imaginado y lo sigo haciendo. Por mi trabajo a veces me encuentro con personitas que tienen enfermedades y con algunas de ellas (no me pasa con todas) tengo como la seguridad de que podría ayudarlas pero nunca hago nada. Sueño a veces incluso que les pido permiso a sus padres y les pongo las manos (en el sueño no tengo que tocar el cuerpo de la otra persona, las manos siempre están a unos 5cm del cuerpo, y siempre están vestidos aunque algunas veces están sentados y otras tumbados) y entonces se curan y todos nos ponemos muy, muy contentos. Los papás me dan las gracias, besos y abrazos, lloramos juntos y cada uno a su casa felices y contentos.

¿Porqué tengo contínuamente esta necesidad como de ayudar a otras personas? No me atrevo ni a hacerlo con mi perrito que está malito y él me dejaría. ¿Podría alguien ayudarme?

Mi teoría es que es lo que me pasa en la vida en general, es decir, tengo muchas ilusiones y en mi cabeza veo claramente lo que debería hacer pero luego no me atrevo porque tengo miedo a meter la pata o a hacer el ridículo. ¿Sabéis de alguna técnica para superar "el miedo escénico"? He leído sobre el tema pero me cuesta un triunfo abrirme a la gente, eso sí cuando lo hago no suelo tener esos problemas.

Muchas gracias.

Besos.

P.D.: ¡Madre mía! Entre mis sueños y mis anhelos, me paso el día haciendo cosas mágicas, je, je.

Problemillas de ¿autoestima?
    Página 1 de 1.