Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Karma Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Karma Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:57

» el sentido de la vida
Karma Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Karma Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Karma Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Karma Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Karma Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Karma Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Karma Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Karma Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Karma Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Karma Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Karma Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Karma

Ir abajo 
+4
LIZZY924
alejandra24
javi
olga
8 participantes
AutorMensaje
olga
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 13/08/2008
He aportado : 15

Karma Empty
MensajeTema: Karma   Karma Icon_minitimeJue Sep 25 2008, 19:24

Javi.. hoy estoy dando la lata por aqui..jejeje
A ver tengo una dudilla sobre el karma... realmente existe ?? y alguien me puede explicar qué es, y en qué consiste??

Yo tengo la idea que es que tienes que pagar las "deudas"malas que hagas en vida y te suceden cosas "malas" ... o algo así lo veo yo...
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Karma Empty
MensajeTema: Re: Karma   Karma Icon_minitimeVie Sep 26 2008, 13:07

saludos olga, no das la lata, todo lo contrario es un placer que participeis de forma activa.
veamos el tema del karma, lo podemos ver desde dos puntos de vista, el significado tradicional, que le dan los induistas
karma
o el que se le debe de dar segun la magia blanca, que esta bastante alejado de ese, hay que entender que el significado induista, esta visto tras el velo de una religion establecida, que defiende y promueve las desigualdades sociales, por lo tanto a mi entender, no tiene validez.
segun creo, el karma( por llamarlo asi) no es mas que tu propia consciencia, que se revela contra ti, cuando haces algo en contra de tus principios, como ya se ha dicho, el bien y el mal es relativo, pero cada uno de nosotros tenemos ciertos valores y principios, y cuando los alteramos esto nos causa un problema interno, que por nuestra naturaleza, y condicion, queremos que nos repercuta de forma negativa en nuestra vida, osea, que nosotros mismos nos juzgamos y condenamos. como ya dije una vez, dios, no es un dios de castigo eso es ilogico, recuerda que el nos dio libre albedrio, esto implica, que luego no pueden haber reproches, y mucho menos castigos.
un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
alejandra24
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 18/07/2008
He aportado : 118

Karma Empty
MensajeTema: una duda...   Karma Icon_minitimeMiér Oct 08 2008, 17:03

pero si fuera asi, no existirian las vidas pasadas,,,, mmm parece que no entendi muy bien, es que lo que pasa es que yo relaciono las vidas pasadas con el karma que vives en este vida y en las que siguen, que vendria a ser por cosas que uno hizo en el pasado, quizas en muchar reencarnaciones atras y que ahora sufre por las almas de vidas anteriores...
parece que me enrrede un poquito...
jiji....

cariños...
Volver arriba Ir abajo
olga
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 13/08/2008
He aportado : 15

Karma Empty
MensajeTema: karma   Karma Icon_minitimeVie Oct 24 2008, 16:23

Ummm no entendí bien la respuesta Javi sobre el karma, y tampoco creo q me refiera a lo mismo q Alejandra, yo personalmente no lo relaciono a otra vida, porque no sé... de verdad creeis que hay vidas pasadas???
Yo lo del karma me refiero más bien a q si hago algo mal hoy seguramente pasado me vendrá algo peor por lo malo que hice... no sé si me explico....
Y ya q estamos... existe verdaderamente las "otras vidas" ???
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Karma Empty
MensajeTema: Re: Karma   Karma Icon_minitimeVie Oct 09 2009, 23:57

saludos a todos ,e leido sobre el karma , creo que comienzo a endender lo que es , tu explicacion javi , es por lo que entiendo es nuesta conciencia , de todo lo que hagamos depende entonce el karma de ahi es los tipos de karma , si estas bien espiritualmente y de acuerdo con lo divino , respeando las leyes cosmicas se supone que no tendrias karma , y en cuanto la ley de causa y efecto , si haces bien , recibes bien , lo que no entiendo es el karma en cuanto la reencarnacion , en vidas pasadas , si se hizo mal en una vida pasada , por que se paga en esta , se supondria que esta vida seria una segunda oportunidad, cada persona deberia pagar o remediar sus propios errores , si no seria como vivir un castigo , mas si contamos que no se sabe que hicimos en la vida pasada , es duro corregir un error que se desconoce . por favor me lo puede aclarar alguien un poquito , gracias abrazos1
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Karma Empty
MensajeTema: Re: Karma   Karma Icon_minitimeSáb Oct 10 2009, 08:59

tienes toda la razon, es por ello que yo no creo en ese tipo de interpretacion del karma, en la hinduista, que opinan que se puede cargar una deuda despues de esta vida para la otra, como una asignatura pendiente, a mi entender es un forma de excusar sus fracasos del presente, aqui en occidente muchos le laman mala suerte y ni esto ni el mal karma existen. solo nosotros, que somos los mas severos jueces y verdugos de nuestrapropia vida. pero es mi opinion eh. yo no creo que sea perfecto, ni creo que en mi anterior encarnacion lo fuese, pero ahora no pago ningun karma, y basicamente es, a mi entender porque ahora practico la sana-accion, y por ende por la ley de causa y efecto tiene sus consecuencias.
vivid como pensais, para no tener que pensar como vivis.....
buen des-tino


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Karma Empty
MensajeTema: Re: Karma   Karma Icon_minitimeSáb Oct 10 2009, 11:51

gracias , javi , yo tampoco creo en el induismo (karma) .no creo que nazcamos con karma , sinplemente le forgamos con nuestros actos , de ahi depende que tengamos o no , o los diferentes tipos . un saludo abrazos1
Volver arriba Ir abajo
siennita
iniciad@
iniciad@
siennita


Desde : 17/09/2009
He aportado : 140

Karma Empty
MensajeTema: Re: Karma   Karma Icon_minitimeLun Oct 19 2009, 21:28

Y una pareja con Karma que es?
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Karma Empty
MensajeTema: Re: Karma   Karma Icon_minitimeLun Oct 19 2009, 21:38

hola siennita , pues supongo que una pareja con karma significa que la pareja es quien que el tiene karma , vamos que tiene conciencia ,y el karma ya esta arriba en el post , es la conciencia de todo lo que hacemos y como lo hacemos , el karma lo creamos nosotros mismos . un saludo abrazos1
Volver arriba Ir abajo
siennita
iniciad@
iniciad@
siennita


Desde : 17/09/2009
He aportado : 140

Karma Empty
MensajeTema: Re: Karma   Karma Icon_minitimeMar Oct 20 2009, 13:58

Me contaron que una relación con karma era una relación de pareja tempestuosa. Que en una anterior vida se encontraron y uno de los dos le hizo pasar mal al otro, y es en la siguiente vida dónde el que le hizo pasar mal ahora se venga. Y que consiste en una relación de 7 años, 14,21...osea múltiple de 7. Y que en la misma carta astral se puede ver que realmente es así.

Queria saber si alguien del foro puede confirmar esta teoria.

Gracias Lizzy por tu respuesta.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Karma Empty
MensajeTema: Re: Karma   Karma Icon_minitimeMar Mayo 29 2012, 17:50

subo el tema de nuevo a raiz de otro post que lo hemos comentado .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Cabrita Feliz
aprendiendo
aprendiendo
Cabrita Feliz


Desde : 01/04/2015
He aportado : 24

Karma Empty
MensajeTema: Re: Karma   Karma Icon_minitimeDom Abr 12 2015, 23:45

Justo ahora en mi libro de Budismo que estoy leyendo he llegado a la sección de Karma. Así que decidí buscar ese tema aquí en el foro para informarme más y sobre todo encontrar la opinión de Javi.
Bueno pues que de hecho hay muchos post al respecto y ¡tengo mucho que leer! Pero ya en este primero que leo reafirmo que karma no es mas que una forma de la ley de causa y efecto, lo que también implica que si tu vida esta llena de virtudes, virtudes solo cosecharás. ¡O sea Karma no tiene que estar siempre conotado negativamente!
De lo de vidas pasadas o futuras aún debo ampliar más mi criterio; pero de lo que sí estoy segura es de que mi primera responsabilidad es conmigo misma en esta justa vida y justo instante de ahora.
A seguir leyendo, aprendiendo y sembrando buen "karma".
Saludos,
•CF•
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Karma Empty
MensajeTema: Re: Karma   Karma Icon_minitimeLun Abr 13 2015, 10:18

Cabrita no dejes de tener en cuenta que el Budismo es una religion
Lo que en este hilo se intenta hacer comprender es que hay mas allá de religiones...
El karma no es ni mas ni menos que lo que tu te quieras poner como "castigo" u enseñanza
Nuestros propios miedos son sin duda nuestro peor enemigo

Si quieres saber cual es tu karma, encierrate en una habitacion pequeña y sola de un lugar desconocido donde no exista nada que te pueda aportar seguridad(luz, figura, mascota..) o vete al campo de noche, andando sin miedo a dejar el auto o tu vida atras...despues de unas horas si no te ha dado un infarto nos cuentas qué imagen veias y cuales eran tus sensaciones, ese es tu karma

Besosss lindosss
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Karma Empty
MensajeTema: Re: Karma   Karma Icon_minitimeLun Abr 13 2015, 11:17

saludos cielo, pues con la explicación de boni creo que todo claro....¡¡¡ grande boni !!!

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

Karma Empty
MensajeTema: Re: Karma   Karma Icon_minitimeLun Abr 13 2015, 12:53

Totalmente de acuerdo, si Javi y Boni me lo permiten añadiría una cosa más...... ninguna religión puede apropiarse (aunque todas lo hacen) de algo q es universal de uno y de todos....el amor.
Volver arriba Ir abajo
 
Karma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ley del Karma
» El Karma
» el karma
» karma
» el karma 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: