Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
mi experiencia Testim15
Últimos temas
» El misterio de las manos mutiladas asesinas ...actividades, existencias, el mas puro terror nunca s
mi experiencia Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» y11.-
mi experiencia Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:05

» la conspiración de la estrella .- la fuga de las presas uruguayas .- sus misterios y derivaciones .
mi experiencia Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 10:46

» la conspiración de la estrella .- la fuga de las presas uruguayas .- sus misterios y derivaciones .
mi experiencia Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 09:26

» y22.-
mi experiencia Icon_minitimepor gerundio Sáb Nov 28 2020, 12:30

» y11.-
mi experiencia Icon_minitimepor gerundio Sáb Nov 28 2020, 11:50

» los niños índigo. ¿ nueva humanidad? ¿ conspiraciòn ? ¿ derribo teorías Darwin ? ¿ producto ebe ? ¿
mi experiencia Icon_minitimepor gerundio Sáb Nov 28 2020, 00:24

» y18.-
mi experiencia Icon_minitimepor gerundio Vie Nov 27 2020, 11:35

» y11.-
mi experiencia Icon_minitimepor gerundio Vie Nov 27 2020, 11:23

» y11.-
mi experiencia Icon_minitimepor gerundio Vie Nov 27 2020, 10:44

» ángeles para teología çarabe, variedades, oponentes , actividades, manifestaciones et otros aspecto
mi experiencia Icon_minitimepor gerundio Vie Nov 27 2020, 10:29

» y11.-
mi experiencia Icon_minitimepor gerundio Jue Nov 26 2020, 10:58

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

mi experiencia

AutorMensaje
    maria
    aprendiendo
    aprendiendo

He aportado : 6

mi experiencia Empty
    MensajeTema: mi experiencia   mi experiencia Icon_minitimeLun Sep 29 2008, 03:53

al leer vuestras experiencias , me he sentido muy muy identificada, en mi vida crei q iba a hablar de esto pues no es algo que me alague , si no todo lo contrario, me da miedo
    Mi trayectoria comenzo con 4 años, mi mama estaba muy deprimida pues al poco de yo nacer mi abuela fallecio,un mes y 23 dias pa ser exacta, una noche estando en la cama comence a sentir escalofrios, llame a mis padres pero no me escucharon y de repente habia una señora en mi cuarto, llebaba un camison azul , me miro sonrio y me dijo q escondiera su foto q a mi mama le hacia daño
    asi lo hice, mi madre alucino cuando le conte lo q vi , era su madre la q me visitaba y lo hizo en repetidas ocasiones.
    A los 10 años empece a interesarme por todo aquello q esta oculto, tipos de magia hechizos ........
    comence ha practicar la ouija y durante meses escuche la voz de una niña que me decia todo lo q iba a pasar ,generalmente eran cosas malas , por las noches al dormir sentia sensaciones de vacio en mi cama , como si me cayera , es como si de buenas a primeras hubiese un bache en ella , (mas tarde me dijeron q mi alma salia de mi cuerpo ) hoy en dia aun me pasa de vez en cuando ,
    para mi lo peor es q cada cez q algun familiar muere lo siento en mi cuarto .
    desde los 10 años he investigado sobre magia , tarot, hechicerias etc y he podido hacer muchisimos rituales, hoy en dia solo se q tengo muchisimo q aprender y mucho por dar
    hice miles de rituales y endulzamientos, y dicen q dan resultados , pero los q hago para mi no se porq no los dan . sera el destino ?????????
    no me dedico a esto y no creo q lo haga jamas pero soy muy curiosa y jamas dejare de intentar saber un poco mas de magia . un beso a todos y gracias por leerme
    jota
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@

He aportado : 1423

mi experiencia Empty
    MensajeTema: Re: mi experiencia   mi experiencia Icon_minitimeLun Sep 29 2008, 15:45

Hola María.
    Me ha encantado leer tu experiencia.
    Es increible.
    Solo decirte q creo,y es una opinión personal,creo q debes de ser una persona muy especial.
    Yo no entiendo de magia,pero si me interesa mucho este tema.
    En cuanto a lo de realizar rituales y endulzamientos y que a ti no te salgan...si q es curioso.Eso mejor te lo podra responder javi.
    Ya te contaré mi experiencia,pues de momento estoy con un trabajo y ya te iré contando si da o no resultados...o mejor dicho,me están haciendo un trabajo.
    un abrazo!!
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

He aportado : 7070

mi experiencia Empty
    MensajeTema: Re: mi experiencia   mi experiencia Icon_minitimeLun Sep 29 2008, 16:24

es gratifiicante que personas como tu encuentren este sitio perdido en la red, confio en que podremos aprender mucho de ti y de tus aportaciones. de lo que comentas es muy habitual, nos pasa a casi todos, incluso a los que nos dedicamos a este mundo de forma profesional, hay una frase que dice " el que siente, no presiente", aplicada a lo que dices significa que a nosotros mismos o a la gente por la que tenemos unos sentimientos importantes, nos es muy dificil hacerle nada, como sabes para poder trabajar en un hechizo, ritual o cualquier otro medio magico, necesitamos ser imparciales, y no esperar, ni estar condicionados, y eso de cara a nosotros mismos, nos es muy dificil, poco a poco se consigue, pero cuesta mucho, yo llevo mas de 13 años de forma profesional, y como tu, toda la vida sintiendo, viendo y haciendo cosas, y todavia no lo logre. lo que si es cierto es que como nosotros conocemos las bases de todo esto, y sabemos como se debe de comportar un ser humano, para atraer ciertas energias, y conseguir ciertos efectos, al final, es casi lo mismo, y consigues las mismas cosas. ya lo iras viendo. un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.

mi experiencia
    Página 1 de 1.