Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
escudo contra una gran tormenta solar Testim15
Últimos temas
» Dictador et Mayor general Mez m Ngueme ..su extraña muerte
escudo contra una gran tormenta solar Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:24

» Se acerca noche de Walpurgis, se preparen al terror .fin de mes...
escudo contra una gran tormenta solar Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:07

» Argentina ...sus misterios terribles
escudo contra una gran tormenta solar Icon_minitimepor gerundio Dom Abr 21 2019, 16:22

» El pozo de Kola ,,camino al infierno ¿ nito o realidad ?
escudo contra una gran tormenta solar Icon_minitimepor gerundio Dom Abr 21 2019, 11:41

» Túneles de terror.-leyendas.-
escudo contra una gran tormenta solar Icon_minitimepor gerundio Sáb Abr 20 2019, 18:02

» Pinks ballet Conspiración,,,terror real y conocido pero nunca erradicado
escudo contra una gran tormenta solar Icon_minitimepor gerundio Sáb Abr 20 2019, 12:14

» Historias increíbles, pero ciertas .....un dia fueren de escàndalo
escudo contra una gran tormenta solar Icon_minitimepor gerundio Vie Abr 19 2019, 17:12

» Leyendas de fantasmas de ferrocarriles de la costa colombiana
escudo contra una gran tormenta solar Icon_minitimepor gerundio Vie Abr 19 2019, 13:00

» Ferrocarrileros espectros et sus terroríficas historias et nanifestaciones
escudo contra una gran tormenta solar Icon_minitimepor gerundio Jue Abr 18 2019, 17:18

» Historias, curiosidades , anècdotas......
escudo contra una gran tormenta solar Icon_minitimepor gerundio Jue Abr 18 2019, 12:53

» Historias moras, de amor y terror ....
escudo contra una gran tormenta solar Icon_minitimepor gerundio Miér Abr 17 2019, 17:17

» Jordania, tierra de conspiraciones
escudo contra una gran tormenta solar Icon_minitimepor gerundio Miér Abr 17 2019, 13:01

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

escudo contra una gran tormenta solar

AutorMensaje
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

He aportado : 7001

escudo contra una gran tormenta solar Empty
    MensajeTema: escudo contra una gran tormenta solar   escudo contra una gran tormenta solar Icon_minitimeMar Nov 02 2010, 20:22

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
    Sergio75
    interiorizando
    interiorizando
    Sergio75

He aportado : 86

escudo contra una gran tormenta solar Empty
    MensajeTema: Re: escudo contra una gran tormenta solar   escudo contra una gran tormenta solar Icon_minitimeMar Nov 02 2010, 21:17

Pues si! Muy interesante!

Tarde o temprano tendremos que cambiar todo el sistema eléctrico y los suministros de energía en general. Siempre me ha gustado la idea de poder vivir ese cambio. Pero cada vez más se ve que todo gira alrededor de dinero, las empresas poderasas que se quieren colocar en el mercado a la fuerza para no perder su control del mundo... en fin...

Para mi que hace ya muuuuchos años que "tenemos" diferentes formas, más limpias y mucho mas poderosas para generar toda la energía que nos haría falta. Espero que algún día aun podamos vivirlo y verlo con nuestros propios ojos...

Saludos!

"Cuando cambias la manera de ver las cosas, las cosas que ves cambian." - Dr. Wayne Dyer

escudo contra una gran tormenta solar
    Página 1 de 1.