Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
trabajo con la pomba gira Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
trabajo con la pomba gira Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 10:34

» el sentido de la vida
trabajo con la pomba gira Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
trabajo con la pomba gira Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
trabajo con la pomba gira Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
trabajo con la pomba gira Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
trabajo con la pomba gira Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
trabajo con la pomba gira Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
trabajo con la pomba gira Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
trabajo con la pomba gira Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
trabajo con la pomba gira Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
trabajo con la pomba gira Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
trabajo con la pomba gira Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 trabajo con la pomba gira

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marc218
aprendiendo
aprendiendo
marc218


Desde : 05/11/2010
He aportado : 1

trabajo con la pomba gira Empty
MensajeTema: trabajo con la pomba gira   trabajo con la pomba gira Icon_minitimeVie Nov 05 2010, 15:35

Hola a todos,,, es la primera vez que entro a un chat de este tipo,, he visto presentaciones,, despues me presentare,, espero que me disculpeis,,, tengo una pregunta,, hay una chica a la que he conocido,, que hace años que no nos vemos,ahora estoy en madrid y me la cruce sin mas pensarlo,, resulta que siente algo por mi,, hemos tenido relaciones y demas pero ahoramismo me ha confesado que no puede tener mas conmigo por que en su relacion pasada fue mal,, la dejaron sin explicacion y ella tiene resentimiento incluso viendo a su ex con su nueva novia le diele,, asi que no me quiere hacer daño,, la cuestion es que una amiga de hace años es tarotista y vidente natural, me ha ayudado mcuhas veces con consejos,, en este caso me ha dicho que esa chica , por sus cartas de tarot de los arcanos,,,vio que esa chica piensa en mi esta agusto conmigo, me hecha de menos pero esta alejada d emi por no hacerme daño y porque todavia piensa en el otro,,aunqe le hiciera daño, puesto los cuernos y demas, la cuestion es que hablando con ella, era cierto, sentia todo eso me lo confeso, y que necesita tiempo.mi amiga me dijo de hacer un trabajo con POMBA GIRA para que ella no sufriera durante tanto tiempo y se acercara antes ami,, que daria resultado,, yo lo que queiro es que ella no este mal, que se olvide de ese que la hizo tanto daño, le queda mucho rencor y por mi no solo siente amistad, pero le duele hacerme daño,,, me podeis decia alguein porfavor si esta bien y dara resultado? un abrazo a todos
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

trabajo con la pomba gira Empty
MensajeTema: Re: trabajo con la pomba gira   trabajo con la pomba gira Icon_minitimeVie Nov 05 2010, 15:45

saludos marc218

la pomba gira, resumiendo mucho el tema es el nombre que se les da segun ciertas religiones a una serie de entidades femeninas, desdichadas e infelices que se supone que conceden deseos para mejorar su estatus ( como e dicho resumiendo mucho) no me extiendo mas, porque como e dicho muchas veces, y podras leer algun post en el foro, la magia blanca no le da ninguna credibilidad, a ese tipo de rituales religiosos, pues es lo que son, rituales religiosos. solo teneiendo mucha fe en esa religion, podria tener algun resultado positivo. no es lo mismo que la magia blanca que como se a explicado en muchos post, funciona, creas o no en ella, pues se fundamenta en principios y en leyes universales y no solo en la fe de sus adeptos.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
trabajo con la pomba gira
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La rueda de la vida gira y gira
» Hacia dónde gira la bailarina?
» Señales de que tu vida gira alrededor de tu pareja
» Repitiendo un trabajo ...
» Trabajo de magia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: