Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
LA LEY DE ATRACCION Testim15
Últimos temas
» Quintrala
LA LEY DE ATRACCION Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
LA LEY DE ATRACCION Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
LA LEY DE ATRACCION Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
LA LEY DE ATRACCION Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
LA LEY DE ATRACCION Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
LA LEY DE ATRACCION Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
LA LEY DE ATRACCION Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
LA LEY DE ATRACCION Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
LA LEY DE ATRACCION Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
LA LEY DE ATRACCION Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
LA LEY DE ATRACCION Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
LA LEY DE ATRACCION Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 LA LEY DE ATRACCION

Ir abajo 
+9
javi
Birma
Aran
kika
alejandra24
Gusi
bea22
BaCo
jota
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

LA LEY DE ATRACCION Empty
MensajeTema: LA LEY DE ATRACCION   LA LEY DE ATRACCION Icon_minitimeJue Oct 02 2008, 10:09

Habreis oido hablar sobre la ley de atracción,"El secreto".Es el poder de atraer en nuestra vida, a través de nuestros pensamientos.
Todo pensamiento vibra, todo pensamiento irradia una señal y todo pensamiento atrae una señal que se corresponde con él.
Te conviertes en aquello que más piensas, pero también atraes aquello que más piensas.
Cada pensamiento tiene una frecuencia. Podemos medir un pensamiento y por lo tanto si estás pensando ese pensamiento una y otra vez...
Recomiendo el libro "El secreto",en audio mejor.

Creo q es un tema bastante interesante,y hago un llamamiento a Bea para q nos exponga un poquito sobre esto,ya q ella es la q me lo está "enseñando".
Un saludo!!! flower
Volver arriba Ir abajo
BaCo
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 20/09/2008
He aportado : 6

LA LEY DE ATRACCION Empty
MensajeTema: Re: LA LEY DE ATRACCION   LA LEY DE ATRACCION Icon_minitimeVie Oct 03 2008, 12:04

Me parece un tema fantastico, he leido algo sobre ello, el secreto lo tengo que leer ya hace tiempo me lo recomendaron Wink
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

LA LEY DE ATRACCION Empty
MensajeTema: Re: LA LEY DE ATRACCION   LA LEY DE ATRACCION Icon_minitimeVie Oct 03 2008, 13:46

Mejor en audio Baco albino

Yo lo tengo en audio,si quieres,me agregas y te lo mando por email.
Es más relajante escucharlo,se comprende mejor y se aprende mejor.

Un saludo majo king
Volver arriba Ir abajo
bea22
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 08/07/2008
He aportado : 53

LA LEY DE ATRACCION Empty
MensajeTema: hola!   LA LEY DE ATRACCION Icon_minitimeVie Oct 03 2008, 21:35

Bueno jota, aki va mi respuesta a tu llamamiento,jeje. yo tampoco es ke sea una experta en este tema, simplemente me interesó en su momento y me pareció un libro muy completo. Te informa sobre la ley de la atracción y de la importancia que tiene en nuestras vidas el pensamiento positivo, ya que es a través del pensamiento la manera que tenemos de atraer las cosas hacia nosotros. si tenemos un pensamiento positivo, atraeremos cosas positivas a nuestras vidas y, por lo mismo, si tenemos un pensamiento negativo atraeremos lo negativo a nuestras vidas. Todo esto es posible porque el ser humano esta dotado de una gran energia de la que ni siquiera nosotros somos conscientes y es por esta energia por lo que tenemos este poder de atracción. Para atraer estos pensamientos en tu vida te lo tienes que imaginar tal cual te gustaria que pasara, hasta el último detalle por pequeño que parezca. Bueno, esto es solo un pekeño apunte, lo importante esta en el libro. Se llama " El Secreto". besos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gusi
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 08/10/2008
He aportado : 27

LA LEY DE ATRACCION Empty
MensajeTema: Re: LA LEY DE ATRACCION   LA LEY DE ATRACCION Icon_minitimeMiér Oct 08 2008, 22:50

He estado leyendo otros post de meditacion, y bueno, saco en conclusión que para poner en marcha la ley de la atracción puede ser necesaria la meditación, ¿si? Lo digo más que nada porque por más que lo intento, pensar en positivo, siempre acabo pensando algo que no queria pensar, y luego me centro otra vez en seguir pensando en positivo, y... no se, se me vuelve un círculo vicioso.
Volver arriba Ir abajo
BaCo
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 20/09/2008
He aportado : 6

LA LEY DE ATRACCION Empty
MensajeTema: Re: LA LEY DE ATRACCION   LA LEY DE ATRACCION Icon_minitimeJue Oct 09 2008, 22:48

Intenta pensar en algo que te guste mucho y estes deseando hacer o, en algo que has hecho y te ha gustado mucho, tan solo se trata de entretener a la mente para que no piense en esos pensamientos negativos, una buena respiración te apuede ayudar a relajarte y a que tu cuerpo se sienta bien , dicen que si tu cuerpo se siente bien automaticamente tienes que pensar en el buen estado que esta tu cuerpo y tienes pensamientos positivos.
Wink
Volver arriba Ir abajo
bea22
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 08/07/2008
He aportado : 53

LA LEY DE ATRACCION Empty
MensajeTema: hola   LA LEY DE ATRACCION Icon_minitimeLun Oct 13 2008, 00:36

claro Gusi, tienes que hacer un poquito de meditación para que funcione, te tienes que imaginar en tu mente aquello que quieres conseguir, imaginartelo hasta el ultimo detalle por pequeño que te parezca, porque así conseguiras concentrarte mas y mejor, y te sera mas facil pensar en positivo.se que es algo dificil pero con paciencia e intentandolo cada dia un poquito mas, seguro que lo consigues.besos
Volver arriba Ir abajo
alejandra24
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 18/07/2008
He aportado : 118

LA LEY DE ATRACCION Empty
MensajeTema: holaaa   LA LEY DE ATRACCION Icon_minitimeLun Oct 13 2008, 15:10

hola amigas, bueno yo me he dado cuenta que el poder metal es super poderoso, tanto para las cosas positivas como negativas. En particular a mi me pasa seguido cuando pienso y deseo mucho algo con ansias, que incluso no hay posibilidad alguna de que ocurra, me sucede, o cuando pienso mucho de manera negativa, tambien me ocurre, entonces lo que yo recomiendo es siempre pensar de manera positiva y ser bien optimista.
Volver arriba Ir abajo
bea22
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 08/07/2008
He aportado : 53

LA LEY DE ATRACCION Empty
MensajeTema: hola   LA LEY DE ATRACCION Icon_minitimeMar Oct 14 2008, 22:59

claro, alejandra, es por eso porque deseamos algo con mucha mucha fuerza y esa energia es la que atrae las cosas, casi todas las personas alguna vez nos ha pasado esto aunque no nos demos cuenta, lo que hay que hacer es saber controlarlo para favorecernos de esta energia, salir beneficiados y conseguir aquello que nos proponemos, poco a poco se consigue.besos Wink
Volver arriba Ir abajo
kika
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 13/10/2008
He aportado : 5

LA LEY DE ATRACCION Empty
MensajeTema: Re: LA LEY DE ATRACCION   LA LEY DE ATRACCION Icon_minitimeMiér Oct 15 2008, 14:57

jota escribió:
Mejor en audio Baco albino

Yo lo tengo en audio,si quieres,me agregas y te lo mando por email.
Es más relajante escucharlo,se comprende mejor y se aprende mejor.

Un saludo majo king


Hola, estoy muy interesada en este libro, me lo podias enviar o decir donde puedo tenerlo.
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

LA LEY DE ATRACCION Empty
MensajeTema: Re: LA LEY DE ATRACCION   LA LEY DE ATRACCION Icon_minitimeMiér Oct 15 2008, 15:05

Hola Kika.
Si quieres te lo puedo enviar por email.La verdad que es más relajante escucharlo e intentar ir haciendo lo que vas escuchando.
Creo que tambien hay un documental,lo buscaré y ya os diré.Pero ya te digo que,personalmente,en estos temas,yo prefiero el audio.

Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
bea22
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 08/07/2008
He aportado : 53

LA LEY DE ATRACCION Empty
MensajeTema: Hola   LA LEY DE ATRACCION Icon_minitimeMiér Oct 15 2008, 17:43

es cierto, hay un documental, lo encontré el otro dia buscando por internet, viene en ingles pero esta subtitulado en español, esta es la pagina, aparece todo alli:

http://www.emprendedoras.com/modules.php?name=News&file=print&sid=1353


Esta bastante bien, yo lo he visto y me ha gustado mucho,lo recomiendo.besos
Volver arriba Ir abajo
kika
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 13/10/2008
He aportado : 5

LA LEY DE ATRACCION Empty
MensajeTema: Re: LA LEY DE ATRACCION   LA LEY DE ATRACCION Icon_minitimeMiér Oct 15 2008, 18:19

jota escribió:
Hola Kika.
Si quieres te lo puedo enviar por email.La verdad que es más relajante escucharlo e intentar ir haciendo lo que vas escuchando.
Creo que tambien hay un documental,lo buscaré y ya os diré.Pero ya te digo que,personalmente,en estos temas,yo prefiero el audio.

Un saludo!!


Muchisimas gracias, mi direcección de correo es edit
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

LA LEY DE ATRACCION Empty
MensajeTema: Re: LA LEY DE ATRACCION   LA LEY DE ATRACCION Icon_minitimeMiér Oct 15 2008, 20:35

Te lo mando por partes kika,pues es bastante grande.
A mi me lo pasó Bea,que es la experta en este tema... Embarassed y la que me lo enseñó,pues no habia oido hablar nunca de ello y ella me lo fue explicando un poquito.
Gracias Bea!!! Very Happy

De todas formas,estaría bien poderlo colgar en la red,por si alguien más lo quisiera escuchar.

Bea,sabes si hay algun link para escucharlo?
Gracias por poner el link del documental Wink Un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
bea22
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 08/07/2008
He aportado : 53

LA LEY DE ATRACCION Empty
MensajeTema: hola   LA LEY DE ATRACCION Icon_minitimeMiér Oct 15 2008, 22:11

jeje, no tienes porqué darme las gracias jota,lo hago con mucho gusto. En cuanto a lo del link para escucharlo no se si habrá alguno pero todo es cuestion de investigar, igual que con el del documental,jeje. luego me dices si te gustó el documental,aunque venga en ingles, pero las imagenes estan muy chulas tambien.besos.aahh, lo de colgarlo en la red, si estaria bien pero eske yo no se, la informatica no eske sea mi fuerte,jeje Smile
Volver arriba Ir abajo
Aran
aprendiendo
aprendiendo
Aran


Desde : 10/12/2008
He aportado : 11

LA LEY DE ATRACCION Empty
MensajeTema: Re: LA LEY DE ATRACCION   LA LEY DE ATRACCION Icon_minitimeMiér Dic 10 2008, 23:02

jota escribió:
Hola Kika.
Si quieres te lo puedo enviar por email.La verdad que es más relajante escucharlo e intentar ir haciendo lo que vas escuchando.
Creo que tambien hay un documental,lo buscaré y ya os diré.Pero ya te digo que,personalmente,en estos temas,yo prefiero el audio.

Un saludo!!


Hola Jota, soy Aran y he visto el documental del que hablas y estoy muy interesada, por favor, podrías enviármelo a mi también?
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

LA LEY DE ATRACCION Empty
MensajeTema: Re: LA LEY DE ATRACCION   LA LEY DE ATRACCION Icon_minitimeJue Dic 11 2008, 10:49

Sí,claro Aran!!
Estoy mirando aver si puedo dejarlo por la red colgado.
De todas formas,si me dejas tu email,te lo envio sin problema Very Happy
Me alegro que te guste!!
El documental esta genial tambien.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Birma
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 11/08/2008
He aportado : 168

LA LEY DE ATRACCION Empty
MensajeTema: Re: LA LEY DE ATRACCION   LA LEY DE ATRACCION Icon_minitimeJue Dic 11 2008, 15:57

jota escribió:
Habreis oido hablar sobre la ley de atracción,"El secreto".Es el poder de atraer en nuestra vida, a través de nuestros pensamientos.
Todo pensamiento vibra, todo pensamiento irradia una señal y todo pensamiento atrae una señal que se corresponde con él.
Te conviertes en aquello que más piensas, pero también atraes aquello que más piensas.
Cada pensamiento tiene una frecuencia. Podemos medir un pensamiento y por lo tanto si estás pensando ese pensamiento una y otra vez...
Recomiendo el libro "El secreto",en audio mejor.

Creo q es un tema bastante interesante,y hago un llamamiento a Bea para q nos exponga un poquito sobre esto,ya q ella es la q me lo está "enseñando".
Un saludo!!! flower


Sobre "el secreto" se ha hablado ya en otro post del foro que es este
https://www.tarotymagiablanca.com/meditacion-f2/metodo-silva-el-secreto-t559.htm
Volver arriba Ir abajo
Birma
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 11/08/2008
He aportado : 168

LA LEY DE ATRACCION Empty
MensajeTema: Re: LA LEY DE ATRACCION   LA LEY DE ATRACCION Icon_minitimeJue Dic 11 2008, 16:17

Ley de la Atracción

La ley de la atracción es una ley universal que trata de explicarnos que atraemos las personas y situaciones acordes a nuestro tipo de pensamientos.

¿Qué es la Ley de la Atracción?

La ley de la atracción es una ley por la que atraemos a nuestras vidas exactamente aquello en lo que más nos enfocamos.

Nuestros pensamientos y sensaciones emiten unas frecuencias vibratorias en forma de mensajes al Universo. Trata de imaginarte al Universo como un inmenso Espejo, con la diferencia de que este espejo es creador, no te devuelve una imagen, sino una situación reflejo exacto de lo que tú piensas. Cualquier cosa que pienses y sientas te lo devolverá reflejado en situaciones, emociones... similares. No importa quién o como seas. La ley de la atracción opera siempre y para todo el mundo.

De este modo si piensas (te enfocas) en lo que te hace sentir bien (alegre, relajad@, entusiasmad@...) te llegarán más situaciones cosas, personas, etc. que te harán sentir del mismo modo.

Si por el contrario te enfocas en lo que te hacen sentir mal (triste, ansios@, rabios@...) atraerás hacia tu vida situaciones que concuerdan con ese sentir.

Ten en cuenta que para la ley de la atracción no hay bien ni mal. El Universo solo refleja tu estado de ánimo y manifiesta tus deseos.

Ilustremos esto con un ejemplo: dos personas se encuentran en un atasco provocado por un accidente y llevan media hora esperando que la carretera se despeje. El primero está malhumorado, se queja del gobierno, de cómo va el país, de lo mal que conduce la gente, de lo dura e injusta que es la vida por permitir que haya accidentes... está emitiendo una señal de malestar al Universo. Y eso será precisamente lo que le devolverá. El segundo decide descansar un poco, se pone una preciosa música relajante y decide aprovechar esos momentos de pausa que el Universo le procura. La señal que emite es de bienestar, de confianza en la vida y en sus procesos y eso es lo que el universo le devolverá.

Nuestra fuerza y nuestro poder son infinitos.

La ley de la Atracción ha sido siempre conocida, a través de los tiempos. Sin embargo fue guardada celosamente por grupos de personas que pretendían usarla para su propio beneficio. Tenían la falsa creencia de que no había suficiente riqueza y abundancia para todos y lo querían solo para ellos. Al ocultar esta poderosa fuente de poder conseguían tener súbditos sumisos.

No importa si eres rico o pobre, alto o bajo, sano o enfermo, hombre o mujer... la ley de la atracción como espejo creador siempre funciona.

Y te puedes preguntar ¿Y cómo puede ser que para la gente que se comporta mal, que roba, que son egoístas... también funcione? La ley de la atracción es una Ley Universal. Al igual que la Ley de la gravedad, si saltas hacia arriba volverás a llegar al suelo, no importa si eres bondadoso, generoso... caerás igual que si hubieses sido de otro modo.
Cómo saber si estoy utilizando la ley de la atracción a mi favor

Hay una regla básica e inquebrantable:

Ocurra lo que ocurra en tu vida, si tú eliges enfocarte en los pensamientos más positivos que te puedan ayudar, entonces, te darás cuenta de que atraes lo mejor para ti.

No hablamos de que nunca nos sintamos tristes, solos, nerviosos, perdidos... de lo que se trata es de salir de ese estado y no permanecer en él. Fíjate en la reacción de dos personas distintas ante las mismas dificultades. Nunca es la misma. Una utiliza la dificultad para crecer al enfrentarla y superarla; la otra la aprovecha para caer en la trampa del victimismo.

Cuando te estés sintiendo mal: triste, ansios@, enfadad@, celos@, envidios@, desanimad@... encuentra un modo de cambiar esta vibración, elije otros pensamientos que te permitan sentir bien: alegre, feliz, relajad@... De este modo acelerarás el proceso de atraer a tu vida todo tipo de bien.

Ejemplos de cosas que podemos hacer para subir nuestra vibración: leer un libro sobre la ley de la atracción (siempre inspira y tranquiliza), hacer alguna afirmación, llama a algún amigo, mira imágenes del viaje que quieres hacer, o de la casa que deseas comprar o del coche... escucha una música que te inspire... haz aquello que te ayuda a salir de ahí, y a reencontrar tu felicidad.

Cuando caemos y nos sentimos mal, es importante no quedarnos mucho tiempo en este sentimiento vibracional bajo. Actúa, haz algo, lo que sea que a ti te inspire. Ya sabes, el Universo es un reflejo creador y refleja exactamente aquello en lo que más te enfocas.

¿Verdad que si hubieses sabido esto antes te hubieses ocupado rápidamente de encontrar formas de no quedarte en lo que te hace sentir mal?
Busca tu propia manera y... ¡adelante!

¡Atrévete a Ser Feliz!


Autor: Anne Astilleros
Escritora, Coach, Hay Teacher, kinesióloga, terapeuta energética, chamanismo

www.laleydelaatraccion.org
Volver arriba Ir abajo
Aran
aprendiendo
aprendiendo
Aran


Desde : 10/12/2008
He aportado : 11

LA LEY DE ATRACCION Empty
MensajeTema: Re: LA LEY DE ATRACCION   LA LEY DE ATRACCION Icon_minitimeJue Dic 11 2008, 21:00

jota escribió:
Sí,claro Aran!!
Estoy mirando aver si puedo dejarlo por la red colgado.
De todas formas,si me dejas tu email,te lo envio sin problema Very Happy
Me alegro que te guste!!
El documental esta genial tambien.
Un saludo.

Hola Jota, la verdad es que me ha encantado, ayer mismo fue cuando vi el documental y hoy ya lo he puesto en práctica. Ha sido una experiencia fantástica, porque estoy pasando por un mal momento en mi vida y hoy, gracias a esto, ha sido un buen día. Es cierto que muchas veces he oido: "somos lo que pensamos", pero nunca pensé que podría hacerlo y sorpresa !!! hoy me encuentro un poco mejor. Animo a todos a ponerlo en práctica y yo seguiré aprendiendo sobre esto. Mi mail es: edit, para que puedas enviarme el audio.
Muchas gracias.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

LA LEY DE ATRACCION Empty
MensajeTema: Re: LA LEY DE ATRACCION   LA LEY DE ATRACCION Icon_minitimeJue Dic 11 2008, 23:42

saludos, os e editado el link por motivos de seguridad ante los spam, este es un foro abierto a todos y todos pueden ver la direccion si la poneis aqui, si quereis que algun miembro registrado del foro la tenga, ponerla en vuestro perfil, asi solo la veran los registrados del foro y no todo el mundo.
os dejo el enlace para descargar el documental en castellano:

ed2k://|file|El secreto de Rhonda Byrne(2006)[DvdRip][Spanish.latino][audio.sincronizado][by.Blood].avi|1467086848|B9605003B7DCE8603F35DA02788ABC7D|/

si usais un programa p2p, solo teneis que pegar esto en la barra de direcciones y se os pondra a descargar.
si solo quereis el audio, lo podeis extraer del documental con algun programa de forma sencilla, ahora no tengo el enlace del programa pero si os interesa os lo busco. un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

LA LEY DE ATRACCION Empty
MensajeTema: Re: LA LEY DE ATRACCION   LA LEY DE ATRACCION Icon_minitimeVie Dic 12 2008, 12:42

Puedes descargarlo sin problemas,Aran.
Ya me dirás que te parece.
Un saludo!! flower
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

LA LEY DE ATRACCION Empty
MensajeTema: Re: LA LEY DE ATRACCION   LA LEY DE ATRACCION Icon_minitimeVie Ene 23 2009, 14:12

Hola, este documental es muy bueno, es increíble todo lo que podemos llegar a sentir y a conseguir simplemente con pensarlo y proponerselo.
Por cierto, he encontrado un resumen (con múscia de Mike Oldfield)de las cosas básicas que se dice en "El secreto" para quien le interese. Os dejo el link del youtube: https://www.youtube.com/watch?v=swkvVqtsBR8
Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

LA LEY DE ATRACCION Empty
MensajeTema: Re: LA LEY DE ATRACCION   LA LEY DE ATRACCION Icon_minitimeMar Ene 27 2009, 14:00

Es muy poderosa la mente humana,emilio.
La fuerza y el poder reside en nosotros mismos,en nuestra capacidad de concentración,pero sobre todo en la fuerza interior y en la fe q pongamos en ello.
La ley de Atracción es una ley universal que atrae a tu vida experiencias que igualan la vibración que tu estás mandando con tus pensamientos y emociones.
Algunas personas describen la ley de Atracción como "los iguales se atraen" o "atraes lo que piensas",aunque no siempre atraerás o crearás en tu vida lo que piensas.

Definición de la Ley de Atracción:


"ATRAES LO QUE PIENSAS DE LO QUE PIENSAS"
ó
"ATRAES LO QUE VIBRA EN SINTONÍA CON TUS CREENCIAS MÁS PROFUNDAS"
ó
"TE CONVIERTES EN SINTONÍA VIBRATORIA DE AQUELLO EN LO QUE PIENSAS CONSTANTEMENTE"


Me fascina este tema,es muy interesante.
Saludos!!! flower
Volver arriba Ir abajo
Taurina
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 19/02/2009
He aportado : 32

LA LEY DE ATRACCION Empty
MensajeTema: Re: LA LEY DE ATRACCION   LA LEY DE ATRACCION Icon_minitimeSáb Feb 21 2009, 22:10

Que bueno encontrar un post de la LDA. Pués os diré, que esa ley me trajo a ésta página...

Os recomiendo éste blog: http://wattles.wordpress.com/ La ciencia de hacerse rico, que al fin y al cabo se aplica también esa Ley. Nuestros pensamientos constantes se acaban materializando cuando creemos de corazón que así será. La fe mueve montañas.

Desde que descubrí la LDA siento que mi vida la controlo yo, y no factores externos que no se pueden explicar. Cuándo algo sucede no sucede porqué si, sucede porqué estábamos emitiendo una cierta frecuencia. Como todas las situaciones y cosas de la vida vienen a nosotros por vibrar a la misma frecuencia que nosotros (lo similar atrae a lo similar), ya no me preocupa cuando me sucede una situación que no me gusta, o desagradable, porqué sé que ha sido fruto de mi estado negativo. Ahora lo que tengo que aprender es a tomar el control de mis altibajos, que no son pocos, soy consciente de ello y con eso ya tengo mucho ganado. Se que todas las situaciones difíciles, todas las adversidades, la mala suerte o el levantarte con el pie izquierdo no se da por casualidad. Cuando somos negativos y pensamos que todo nos va a salir mal, vendrán a nosotros situaciones difíciles, y todo nos irá mal, cuando no nos creemos merecedores de un sueño, ese sueño jamás será realizado, cuando pensamos que no encontraremos el amor, el amor no vendrá nunca a nosotros... y así podria seguir escribiendo hasta mañana. Hay un sin fin de situaciones que podriamos haber evitado gracias al control de nuestro estado, de nuestros pensamientos.

Para mi, lo más importante en todo eso es no perder la fe.
Volver arriba Ir abajo
 
LA LEY DE ATRACCION
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» "MEJORA TU PUNTO DE ATRACCIÓN" Como usar la Ley de Atracción
» "MEJORA TU PUNTO DE ATRACCIÓN" "Como usar la Ley de Atracción"
» ¿Qué es la Ley de Atracción?
» LEY DE ATRACCIÓN: no se por donde empezar
» Nuestras experiencias con La Ley de Atracción

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: