Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
gracias lolys y nemesis Testim15
Últimos temas
» ¡¡ vaya a Transilvania !!...puede que no vuelva..o que vuelva como vampiro
gracias lolys y nemesis Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:16

» ¡¡ vaya a Transilvania !!...puede que no vuelva..o que vuelva como vampiro
gracias lolys y nemesis Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:49

» Bilbaínos misterios ....el Txiquito et d,otros
gracias lolys y nemesis Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:38

» sexo con otras personas durante un amarre de amor
gracias lolys y nemesis Icon_minitimepor javi Ayer a las 15:56

» Historias de la Guardia civil , poco conocidas , de sus muchas penurias
gracias lolys y nemesis Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 15:21

» Estamos en verano, estaciòn de la serpiente marina ...¡¡cuidado con las playas
gracias lolys y nemesis Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:19

» Cataluña, la esclavitud, la teorìa Mendoza
gracias lolys y nemesis Icon_minitimepor gerundio Dom Jul 21 2019, 16:13

» El rey de bastos de los Vosgos ...terrible tradiciòn franco alemana explicativa de sus guerras
gracias lolys y nemesis Icon_minitimepor gerundio Dom Jul 21 2019, 12:08

» La desconocida batalla de la calle de los Afligidos en Madrid
gracias lolys y nemesis Icon_minitimepor gerundio Sáb Jul 20 2019, 16:04

» Conocer el futuro por medios caseros , simple y al alcance de todos
gracias lolys y nemesis Icon_minitimepor gerundio Sáb Jul 20 2019, 11:17

» Nosotros proyectamos la Buena y Mala Suerte
gracias lolys y nemesis Icon_minitimepor danikiko Vie Jul 19 2019, 18:16

» aki tienes tu reggaeton estilo siglo XVIII
gracias lolys y nemesis Icon_minitimepor danikiko Vie Jul 19 2019, 18:11

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

gracias lolys y nemesis

AutorMensaje
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

He aportado : 7005

gracias lolys y nemesis Empty
    MensajeTema: gracias lolys y nemesis   gracias lolys y nemesis Icon_minitimeDom Nov 07 2010, 15:22

Saludos
    Quería agradecer a lolys y a Némesis, por el gran trabajo que han hecho en este foro, me consta que con sus post, y con su esfuerzo han ayudado a cientos de personas a crecer, y a encontrar su camino.
    Ellas como todos vosotros, tienen muchas más cosas que hacer que estar en este foro posteando y contestando a nuestros foreros, pero siempre han encontrado tiempo para ello. Solo hay que ver sus cifras
    Némesis, llevas con nosotros desde el 9/1/09, en este tiempo has escrito la friolera de 1485 post de los cuales 625 post los has iniciado tu, dándole a la gente que nos apasionan estos temas muchísima información para poder, con ella aprender y descubrir este bello camino.
    Lolys, llevas con nosotros desde e 29/5/08, en este tiempo has escrito nada más y nada menos que 1403 post de los cuales 620 post los has iniciado tu, transmitiéndonos en cada uno de ellos, tu gran humanidad y entrega por ayudar a los demás sin esperar nada a cambio.
    Han habido otros grandes moderadores en este foro como Pat, que fue la primera moderadora, que creó el apartado de luz para el alma, y cuyos post son los más vistos de todo el foro, y otros como gandalf, jota, o naranja, pero como de momento no están con nosotros, solo voy a destacar a estas dos grandes mujeres, madres, amigas, y sobre todo grandes dadoras de amor de forma incondicional.
    Gracias por estar ahí, seguro que vuestro esfuerzo será recompensado, al menos yo siempre os tengo en mis oraciones y bendiciones y seguro no soy el único.

Un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.

Última edición por javi el Vie Jun 03 2011, 16:44, editado 1 vez
    lucecita
    interiorizando
    interiorizando
    lucecita

He aportado : 51

MensajeTema: Re: gracias lolys y nemesis   gracias lolys y nemesis Icon_minitimeLun Nov 08 2010, 00:40

javi! yo también me uno a este agradecimiento... entiendo q tanto vos como nemesis y lolys hacen un esfuerzo muy grande y muy noble.
    muchas gracias por el conocimiento y el amor que nos brindan dia a dia!! besos2 abrazos1
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

He aportado : 24783

MensajeTema: Re: gracias lolys y nemesis   gracias lolys y nemesis Icon_minitimeLun Nov 08 2010, 02:31

Gracias Javi!! Gracias x tus palabras, el cariño q siento por vos y por los foreros/as es inmenso!, muchas veces no tengo tiempo, es verdad, pero trato al menos de entrar a ver en que andan jejee. Cuanto tiempo hace q llegué a esta comunidad!!!, parece mentira como pasa el tiempo!
    Javi con vos tengo una amistad tan grande a tanta distancia!!!, al igual q con muchos de los foreros/as de los cuales me he hecho grandes amigos y los quiero un monton.
    Muchas veces me siento muy gratificada al saber q algo q comparto con ustedes, les pueda ayudar, y muchas otras tantas veces, aprendo de ustedes.
    Siempre voy a agradecer haber llegado a esta casa y encontrar tantas personas maravillosas, de las cuales muchas hoy en dia ya no estan x aqui, pero siempre recuerdo su estadia en esta humilde comunidad.

Javi, no hay palabras para agradecerte todo lo q haces por cada uno de nosotros, con tu sabiduria, y calidez humana.

corazon

Gracias por todo

Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

MensajeTema: Re: gracias lolys y nemesis   gracias lolys y nemesis Icon_minitimeLun Nov 08 2010, 02:33

Lucecita, gracias x tus palabras, sos muy dulce

Un bso enorme amiga

abrazos1
    princesa_guerrera
    MODERADOR/A
    MODERADOR/A
    princesa_guerrera

He aportado : 359

MensajeTema: Re: gracias lolys y nemesis   gracias lolys y nemesis Icon_minitimeLun Nov 08 2010, 17:48

me uno a las felicitaciones de javi

y os agradezco todo lo que haceis por nosotras

ola ola ola ola ola
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

MensajeTema: Re: gracias lolys y nemesis   gracias lolys y nemesis Icon_minitimeLun Nov 08 2010, 20:35

Muchismas gracias querida amiga Princesa_guerrera abrazos1
    Lolys
    maestr@
    maestr@

He aportado : 1626

MensajeTema: Re: gracias lolys y nemesis   gracias lolys y nemesis Icon_minitimeDom Mar 13 2011, 01:17

Querido Javi,

Disculpame por haber visto hasta ahora este mensaje que me llena de emotividad
    el escrito es muy significativo para mi, Javi, la responsabilidad que uno tiene quizas llamandola de esa forma para deleitar a nuestros lectores y sea un sitio en el que se sientan comodos al tener su estancia en este lugar, es un gozo que tengo al compartir reflexiones que son mi vida para seguir adelante y al mismo tiempo el contagiar asi a esas personas que tienen a su vez tiempos dificiles, momentos depresivos, situaciones de la vida que uno podria desfallecer tocando fondo, es para mi un abrazo de consuelo que les regalo a mis compañeros y no sentirse solos en ningun momento de su vida.

Yo soy la que te agradece que hayas tenido confianza en mi, y mas, esa paciencia que me ofreces para seguir en este mundo magico de la espiritualidad y demas temas muy interesantes para tod@s.

Un fuerte abrazo
    con mucho cariño

Saludos a tod@s
    los quiero,
    su amiga Lolys

intrigada
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    intrigada

He aportado : 498

MensajeTema: Re: gracias lolys y nemesis   gracias lolys y nemesis Icon_minitimeLun Mar 14 2011, 22:28

Hola Lolys me encanta volver a leerte, se te hechaba en falta.

Un beso muy fuerte.
    novatilla
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    novatilla

He aportado : 503

MensajeTema: Re: gracias lolys y nemesis   gracias lolys y nemesis Icon_minitimeLun Mar 14 2011, 23:15

También me quiero unir a las gracias.

Gracias por todo lo que nos enseñais y el calor que nos dais en este foro.
    Sois unos encantos!

gracias lolys y nemesis
    Página 1 de 1.