Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Pido perdón a universo y a todos Testim15
Últimos temas
» Historias increíbles, pero ciertas .....un dia fueren de escàndalo
Pido perdón a universo y a todos Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 17:12

» Leyendas de fantasmas de ferrocarriles de la costa colombiana
Pido perdón a universo y a todos Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:00

» Ferrocarrileros espectros et sus terroríficas historias et nanifestaciones
Pido perdón a universo y a todos Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:18

» Historias, curiosidades , anècdotas......
Pido perdón a universo y a todos Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:53

» Historias moras, de amor y terror ....
Pido perdón a universo y a todos Icon_minitimepor gerundio Miér Abr 17 2019, 17:17

» Jordania, tierra de conspiraciones
Pido perdón a universo y a todos Icon_minitimepor gerundio Miér Abr 17 2019, 13:01

» Plantas protectoras .-Sus actividades .-
Pido perdón a universo y a todos Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 16 2019, 17:47

» Notre Dame de Paris .....cumplimiento de maldiciones ...justicia histórica
Pido perdón a universo y a todos Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 16 2019, 12:42

» AEIOU CHAKRAVARTIN .....el reino universal .... ¡¡ conspiración !!
Pido perdón a universo y a todos Icon_minitimepor gerundio Lun Abr 15 2019, 18:20

» AEIOU CHAKRAVARTIN .....el reino universal .... ¡¡ conspiración !!
Pido perdón a universo y a todos Icon_minitimepor gerundio Lun Abr 15 2019, 16:55

» Litomancia, mas variedades
Pido perdón a universo y a todos Icon_minitimepor gerundio Lun Abr 15 2019, 12:37

» Yasser Arafat ...las conspiraciones por le asesinar .
Pido perdón a universo y a todos Icon_minitimepor gerundio Dom Abr 14 2019, 17:35

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

Pido perdón a universo y a todos

AutorMensaje
    Bárbara4
    iniciad@
    iniciad@
    Bárbara4

He aportado : 210

Pido perdón a universo y a todos Empty
    MensajeTema: Pido perdón a universo y a todos   Pido perdón a universo y a todos Icon_minitimeDom Nov 14 2010, 13:35

Hola a todos, quiero pedir perdón a universo y a todos a los que les haya parecido mal mi contestación a otra forera, pero miré mi correo, tenía una contestación suya hacia mi respuesta y simplemente la contesté, no me di cuenta hasta que volví a leer que estaba baneada.

Mi control de foros tampoco es muy bueno y lo siento, de verdad si a alguien le ha parecido incorrecto, para nada era mi intención ni iba con ninguna mala fé.
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

He aportado : 7001

MensajeTema: Re: Pido perdón a universo y a todos   Pido perdón a universo y a todos Icon_minitimeDom Nov 14 2010, 18:07

pues yo no acepto tus disculpas barbara4, porque no creo que debas de disculparte de nada, como ya dije donde pusiste el post, esto es un foro, no es en directo, y cada uno contesta cuando puede, si resulta que cuando se contesta al usuario que se le contesta ya no esta, pues que le vamos a hacer, tu respuesta servira para que los demas la lean, y si pueden que aprendan de ella, que creo que muchos en este universo y en los demas, podriamos aprender de lo bien redactado y con el maximo respeto con el que esta expresado el concepto que quieres transmitir que resulta ese post al que te refieres.

lo dicho barbara4, todo perfecto, volvemos a tener la casa limpia y aseada esperemos que las muchas personas que decidan venir a vivir aqui con nosotros, sean al menos la mitad de respetuosas de lo que tu lo eres.

un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
    princesa_guerrera
    MODERADOR/A
    MODERADOR/A
    princesa_guerrera

He aportado : 359

MensajeTema: Re: Pido perdón a universo y a todos   Pido perdón a universo y a todos Icon_minitimeLun Nov 15 2010, 12:19

yo tampoco, jajajaj monito monito monito

Bárbara4
    iniciad@
    iniciad@
    Bárbara4

He aportado : 210

MensajeTema: Re: Pido perdón a universo y a todos   Pido perdón a universo y a todos Icon_minitimeLun Nov 15 2010, 19:33

Pues muchas gracias a ambos, me sentí mal porque creía haber ofendido a más gente (sobretodo pensé en Javi, que al ser su/nuestro foro, no quería que se molestara conmigo). Pero me dáis ánimos y me quitáis un peso de encima.

Como siempre puedo contar con vosotros para que esboce una sonrisa y me vuelva a encontrar fenomenal.

Muchas gracias y encantada de que no aceptéis mis disculpas, eso significa que se vé que no lo hice con mala intención.

Un beso a todos, sois unos amores.
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

He aportado : 24777

MensajeTema: Re: Pido perdón a universo y a todos   Pido perdón a universo y a todos Icon_minitimeMar Nov 16 2010, 02:50

me uno a los comentarios, no hay nada xq disculaparse, ya q se contesta cuando uno puede y todos tenemos derecho a replica al ser atacados
    Un beso enorme abrazos1

Pido perdón a universo y a todos
    Página 1 de 1.