Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
mi caso Testim15
Últimos temas
» Quintrala
mi caso Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 10:08

» el sentido de la vida
mi caso Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
mi caso Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
mi caso Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
mi caso Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
mi caso Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
mi caso Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
mi caso Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
mi caso Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
mi caso Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
mi caso Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
mi caso Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 mi caso

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
concha
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 18/05/2008
He aportado : 7

mi caso Empty
MensajeTema: mi caso   mi caso Icon_minitimeJue Mayo 22 2008, 16:18

hola,intentare compartir mis experiencias,mismo que no tienen nada de excepcionales,cuando era pequeña era muy especial,sabia lo que la gente tenia en el interior,y veia colores rodeando los cuerpos,aprendi a volar en sueños y 2 o 3 veces sali de mi cuerpo,esto me sucedia de forma natural,no me comia el coco,ni pensaba que a los demas no les pasase.cuando empece a estudiar,queria ser ingeniero pero a la hora de matricularme,me decidi por la psicologia...obtuve mi licencia y empece a compaginar como pude el mundo cientifico,y esoterico...siempre desde un punto humanistico...la vida me dio la ocasion de crear una familia,y durante mucho tiempo vivia solo para ello,y para intentar,dentro de mis posibilidades,construir un mundo mejor,con relaciones de verdad,autenticas...tarea dificil,pero ...me merecia la pena...hace 3 años empezaron a sucederse un sin fin de hechos nefastos,peor uno que otro y todo se vino a bajo,en tdo esto,empece una crisis existencial bastante grande donde perdi el norte,y dude de todo,incluso a veces la existencia de dios...ahora estoy ahi,perdida y preguntandome si un undo invisible existe de verda,si hay un sentido,si no,si en verdad se puede ver con cartas,flashes etc....en fin he preferido compartir esto con vosotros ,perdonar por mis dudas... Question Question
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

mi caso Empty
MensajeTema: saludos cielo   mi caso Icon_minitimeJue Mayo 22 2008, 17:13

saludos cielo, y bienvenida al foro.....
gracias por tu aporte, transmites paz y serenidad en tus palabras, y pese a todo, lo que te ha sucedido en estos ultimos tiempos, yo no diria que has perdido el norte mas bien, me permitiras que te diga que es ahora cuando lo has encontrado. como decia albert einstein, " Dios no juega a las dados", entiendo pues, que cada uno de nosotros venimos con un propisito y una intencion, y si desde arriba ven, que no estamos en el camino, correcto, ellos se encargan de enderezarnos, y a veces lo hacen de forma un pelin brusca, bajo nuestro punto de vista. como tu dices, de pequeña, caminabas por el sendero del autoconocimiento, ya fuera bajo el metodo cientifico, o el metafisico, pero en un momento de tu vida, decidiste vivir para los demas, y eso esta bien, siempre que no te olvides tambien de ti. ahora el universo entiende que ya es hora, y ahora tu decides, si ya es hora.
espero que podamos todos los caminantes de este foro, acompañarte en tu camino.
un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
mi caso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para realizar un amarre,sentimientos por ambas partes?
» Mi caso...
» tristeza
» Mi caso
» Mi caso!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: EVOLUCION-
Cambiar a: