Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 5 Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 5 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 5 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 5 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 5 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 5 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 5 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 5 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 5 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 5 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 5 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 5 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 5 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan

Ir abajo 
+45
Pegasus
Rosa rosa
Jesi
Bonifacia
ambrosía
hkr
LyK_
BrisaCelestial
ivocuzzo
keepthefaith
anamtez
Marcelo74
soldemayo
oz
Niñoso
paracelso
Hondero 3.0
Diev
HAULPAK
patygalve
sensual
marisoleada
FlynnRider
rebirth
Bárbara4
convencida
ListoParaAmar
Pucca
Dalzhel
Onelove
merece la pena
lucecita
lince
sarima123
tula14051
Penthdragón
cris
andy
princesa_guerrera
An3Xo
rga
igna76
javi
intrigada
SRC
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
ambrosía
aprendiendo
aprendiendo
ambrosía


Desde : 05/05/2014
He aportado : 2

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 06 2014, 16:00

gracias por sus comentarios, bonifacia el hecho de escribir raro fue x el teléfono que ocupe.. la redacción pues si es culpa mía.. jeje.
cómo les comento.. si he leído y comprendo lo expuesto.. solo que han sido tan extraño lo que me ha sucedido que uno ve que las cosas salen de control. la persona que me está haciendo el trabajo solo me dice que tranquila y que espere este mes pero no contaba con que mi ex pareja decidiera vivir con las otra chica y esto se dio este fin ser semana. por eso yo no quisiera perder lo positivo. optaré por buscar otra actividad..
gracias por sus respuestas.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 07 2014, 18:55

Saludos a todos, al leer este post me surje una pregunta supongo que Javi es el mas experimentado en ese caso para responder, jejejee

Pero vamos, en un amarre de amor, a quien le afecta mas? es decir a la persona a amarrar o al que lo solicita? o es igual, ya que ambos les afecta a un mismo nivel?


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 07 2014, 21:24

Obviamente quien puede dar una respuesta sobre los Amarres de Amor con Javi... es el propio Javi, de cualquier modo en mi opinión lo que se trabaja es el equilibrio de ambos coñ el fin de que estén en la misma frecuencia vibracional...

Un saludo  What a Face 


O
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 07 2014, 22:09

Oz, aparte de la limpieza tu no eres más que el canal...

No sé si con eso respondo tu pregunta.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 07 2014, 22:58

Hola Flynn, Hondero....
Gracias por sus respuestas pues como bien dices Hondero, creo que el mas indicado seria Javi; y Flynn supongo que entonces quieres decir que al ser nosotros el canal el "amarre" no nos afecta, por lo tanto le afecta a la persona a amarrar.


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 08 2014, 06:45

Cof, cof.... resubo el tema esperando que no quede enterrado entre tanto post.


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 08 2014, 10:33

Saludos oz, no acabo de entender bien tu pregunta asi que la contesto de las dos formas que la puedo interpretar, y si hay una tercera me lo dices….

Como el post esta puesto en la ansiedad, puedo entender que tu pregunta es ¿a quién le afecta más la ansiedad durante un amarre de amor?
Si es esta tu duda, la respuesta es que afectar afecta al trabajo, como te dice flyn el demandante ha de ser un canal puro, sin interferencias, para que la energía fluya hasta el demandado….siempre pongo el ejemplo de una fuente a la que ponemos una manguera para que llegue agua al punto C, la fuente por ende seria el punto A ( o sea yo) y el demandante el punto B, si el demandante esta “estresado” no deja de pensar en el proceso mágico, en el amad@ etc., en ese punto B se produce un atasco, por lo que el “agua” no llegara ni con fuerza, ni en su totalidad al punto C, y esto perjudicara gravemente el trabajo pudiendo pararlo por completo.

Ahora bien la otra interpretación a tu pregunta es ¿a quién afecta más el amarre, al demandante o a la persona amada? Aquí vuelvo a usar las palabras de flyn, el demandante solo ha de ser el canal, por lo que si te refieres a que si al demandante se le amplifican los sentimientos la respuesta es que no, el demandante se beneficiara de los trabajos que para el hago específicamente, pero sus emociones hacia el demandado no se verán alteradas por mi trabajo….

PD coincido contigo en que a veces posteamos demasiados post y eso hace que algunos, como tú dices se queden “enterrados” a ver si corregimos eso, y más viendo que muchos post están repetidos unas cuantas veces….

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 08 2014, 14:37

Jejeje una disculpa Javi por no haberme expresado bien, pero sí en efecto me refería a tu segunda opción, es decir que sí a la persona que solicita el amarre sus sentimientos se "alteran" o intensifican de la misma forma que al amarrado, por lo que me dices que no ya que sólo es un canal para que la energía le llegue a amarrado.
Yo creía que al se un amarre ambos se igualaban los sentimientos, sin embargo no tengo nada más que una creencia.
Gracias Javi


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 08 2014, 16:05

saludos, claro oz, se intentan igualar los sentimientos ( o mas bien el estado de vibración de los mismos), pero subiendo los del amado a vuestro nivel, no bajando o subiendo los vuestros...

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 02 2015, 20:29

Saludos a todos, vuelvo a escribir en este hilo para que lo volváis a tener presente pues sois muchos los que no acabáis de entender la gravedad de no seguir con estas directrices, me gustaría que los nuevos usuarios o los nuevos demandantes de un trabajo, leyerais todo el hilo desde el principio, mis clientes se lo saben o deberían de saber de memoria pues es lo que más repito y repito antes, y durante el trabajo, pues sin hacer esto que aquí se dice correctamente el resultado del trabajo se puede ver muy condicionado por vosotros.


Y como ya lo hemos explicado de muchas formas distintas pero aun así no os queda claro, voy a ser más específico en las posibles consecuencias que no relajarse puede tener en el trabajo, obvio que cada caso es particular y que a cada uno yo le digo donde estaría su “tope”, pero como regla general seria esta…

Durante la realización del trabajo (siempre hablando del nivel más alto) si estáis nerviosos, intranquilos, ansiosos y/o no dejáis de pensar y regodearos en esos pensamientos hacia la persona que queréis recuperar, esto aún tiene remedio “fácil” mágicamente, es más laborioso y el resultado final no será tan bueno como lo hubiese sido si hubierais seguido mis indicaciones pero aun no es dramático.

Una vez finalizado el trabajo, la cosa cambia, os recuerdo que vosotros sois y seréis el canal a través del cual la energía debe de fluir hacia vuestra@ amado/a, y si estáis nerviosos, intranquilos, ansiosos y/o no dejáis de pensar y regodearos en esos pensamientos hacia la persona que queréis recuperar, la energía no fluirá y las consecuencias son simples de entender y como decía os las repito hasta la saciedad antes de empezar y durante la realización del trabajo, por lo que este post sobraría pero no acabáis de entenderlo…

Si una vez hecho el trabajo estáis =

1 día mal, y 1 día supone regodearse en pensamientos hacia esa persona más de 2 minutos, 2 o 3 veces al día, va a suponer retrasar la llegada de energía a la otra persona, en al menos 7 días, 2 días mal, pues 2 semanas…

Y si en un mismo ciclo lunar (de luna llena a luna llena) estáis 3 días o más mal, EL TRABAJO DE FORMA AUTOMÁTICA SE PARARA, y solucionarlo es muy difícil y caro.


¿Y porque se pararía el trabajo? Por dos razones, por lo dicho antes, vosotros sois el canal y si la energía no fluye, y no fluye si estáis nerviosos, pues la energía no le llegara….


Os pongo un ejemplo, si os ponéis un torniquete en el antebrazo y apretáis, la sangre empezará a costarle llegar a la mano, si eso se alargara mucho tiempo la mano se vería afectada, pero si apretáis mucho y durante mucho tiempo, PERDERÉIS LA MANO…..Y aquí es donde entra la segunda causa del problema que nos ocupa, si desde arriba (dios) ve que vosotros estáis sufriendo, no lo permitirán y pararan el trabajo, porque en magia blanca nadie puede sufrir ningún daño.

Tanto en el foro como yo personalmente hablo de esto y de cómo solucionarlo y evitar que suceda, pero solo vosotros podéis conseguirlo, a nivel mágico es cierto que en algunos casos se puede hacer un trabajo para que no dependa de vosotros, pero son muy caros, PERO MAS CARO ES NO CONSEGUIR NADA POR VUESTRA CULPA. ESTE TRABAJO DE NO SER EL CANAL, NO AUMENTA EL PORCENTAJE DE EXITO, PERO SI HACE QUE DISMINUYA EL DE FRACASO POR LO DICHO ANTES...

Lo mejor es que os pongáis las pilas de verdad y que dejéis de intentarlo. HACEDLO PORQUE NO NEGOCIAIS CONMIGO, LO HACEIS CON UNA LEY DE LA FISICA.

Un abrazo



Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 08 2016, 16:23

Saludos, re-subo este post copiando la pagina que resume todas al final para que se encuentre mas fácilmente....

Un abrazo

Saludos…., 

¿Sabes lágrimas? Los que me conocen seguro esperan que te de un tirón de orejas importante por tus post y tu actitud, pero creo que has entendido que lo estás haciendo muy mal y por si no lo has hecho con el post que hondero te ha copiado más arriba que escribí sobre los lamentos en este foro, te lo re-lees y lo aplicas o serás vaneada y no podrás ni leer.

Pero sobre los trabajos, tanto para ti como para todos los que deberíais de aprenderos este post de memoria, y sobre todo interiorizarlo y llevarlo a la práctica al 100% os resumo lo que en estas 5 hojas de hilo digo. Y es una ecuación muy sencilla de entender, EXTREMADAMENTE difícil de llevar a la práctica si no te lo propones en serio, pero esta ecuación que ahora escribo no es opcional, no es un “inténtalo a ver…” esto es una LEY,  que si la incumples los resultados son los que en esta ecuación digo.

Si 1 día estáis más de 10 minutos pensando en vuestro amado, ralentizaras la resolución del trabajo 1 semana.

Si estas más de 3 días en un mismo ciclo lunar, con esa actitud, DA POR PARADO Y PERDIDO EL TRABAJO. ( y en todo este hilo explico los porqués de esto)


En mis trabajos no tenéis que hacer ningún ritual mágico vosotros, lo único que debéis de hacer SI O SI, es RELAJAROS Y DESCONECTAR…..el foro está lleno de técnicas y formas para hacerlo, yo personalmente os digo cual es la más indicada para vosotros una vez finalizado el trabajo, pero sois vosotros única y exclusivamente los que debéis de aplicarlas o no…porque recordar que el libre albedrío va en ambas direcciones….

PD sobre tu Nick lágrimas, te dije que una vez presentada en el foro, era un “conflicto” cambiarlo, pero lo podemos hacer cuando quieras de verdad no ser una “lagrimas”…

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 5 Empty
MensajeTema: Tratamiento de la ansiedad durante un Amarre de Amor con Javi   ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 08 2016, 18:22

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE... IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR 


Fuente: https://www.tarotymagiablanca.com/t5769-ansiedad-durante-un-amarre_-imprescindible-leer-y-aplicar_

Buenas tardes Javi... este posteo es importante y creo que deberia subirse con mas regularidad porque a pesar de que se dicen las cosas un millon de veces, parecece ser que no se acaban de comprender las cosas, sobre todo en lo referente a las lamentaciones en relacion a los amarres de amor.

Me gustaria añadir (si no lo he hecho anteriormente) que para aquellas personas que la ansiendad sea un problema, y que eso repercuta en su estado fisico, que no se lo piensen dos veces y vayan al medico a tratarse, hoy en dia hay buenos tratamientos que combaten la ansiedad con eficacia, y permiten tener calidad de vida.

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 22 2017, 16:10

Saludos, vuuuueeeeeelvoooo a resubir el post, que parece que no se entiendaaaa...joer como estamos de espesitos hoy...


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 5 Icon_minitimeVie Nov 17 2017, 10:38

Saludos re-subo...


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 5 Icon_minitimeVie Nov 17 2017, 10:43

Saludos re-subo...


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Jesi
aprendiendo
aprendiendo
Jesi


Desde : 20/11/2017
He aportado : 2

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 20 2017, 18:27

Lo que acabo de leer sobre como se retrasa el.trabajo me fue de mucha ayuda.. y así.pude entender lo que debo hacer para!! Muchas gracias de verdad
Volver arriba Ir abajo
Rosa rosa
aprendiendo
aprendiendo
Rosa rosa


Desde : 07/12/2017
He aportado : 1

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 5 Icon_minitimeVie Dic 08 2017, 22:56

Buenas tardes alguien en este foro me dice como debo hacer para evitar la ansiedad durante un amarre de amor.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 5 Icon_minitimeLun Dic 11 2017, 02:41

Saludos Rosa

Pues lo mas importante es que controles tu ansieda
no se si estas trabando con Javi, si es asi
Es mas facil , pues el te explica y Bueno te da un par de tirones de orejas, pues  asi haces que el trabajo sea mas lento y estas dificultando .
Ahora si estas trabajando con otro Mago, pues el mejor consejo
es que platiques con el. Como se ha dicho varias veces
cada mago trabaja de forma totalmente diferente....

Se ha platicado mucho sobre la ansieda en el foro, y de las formas de como evitar caer en ella.
tratar de mantenerse ocupado en otras actividades, gym, salir a visitar amigos, aprender nuevas cosas o activiades, para que el trabajo fluya de manera positiva
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 22 2018, 09:20

Saludos, porfavor, leeros este post y si no lo entendeis o no sabeis implementar en vuestra vida y estáis en un trabajo conmigo, ¡¡¡ llamadme inmediatamente!!!

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
GuerreroPacífico
aprendiendo
aprendiendo
GuerreroPacífico


Desde : 31/05/2021
He aportado : 15

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 5 Empty
MensajeTema: Hola Chicos!   ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 31 2021, 11:32

Lo primero me gustaría daros las gracias por aceptarme en esta gran familia, es la primera vez que escribo así que perdonadme si meto la pata en algo.

Llevo pocos días en un trabajo con Javi y como ya imagináis, me encuentro en la difícil tarea de no pensar en esa persona, la verdad es que en estos 4 días he tenido momentos de todo tipo, pero hoy se está haciendo realmente duro, le empezó a gustar otra persona, pero aún no había pasado nada y de repente vi algo muy heavy y claro imaginaos mi cabeza hoy... estoy meditando y siguiendo la indicación que me dio Javi al empezar el trabajo y se me quita la ansiedad, pero el pensamiento sigue ahí el muy puñetero...
Volver arriba Ir abajo
Guerrero creador
iniciad@
iniciad@
Guerrero creador


Desde : 20/05/2021
He aportado : 115

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 31 2021, 21:10

Buenas Tardes Guerreropacifico, comprendo perfectamente como te puedes sentir, créeme que lo se, yo también pase hace tiempo por tus mismos sentimientos, así que si me permites una sugerencia... es inevitable estar permanentemente conectado a la situación que te ha traído aquí, así que cuando te sientas mal, trata de sobreponerte y confiar plenamente en el trabajo de Javi, somos muchos los que hemos logrado nuestro deseo.

Muchos ánimos Guerreropacifico, ahora toca ser inteligente y sigue la estrategia que ten marcado.

Un saludo.

A AmorIncondicional y a GuerreroPacífico les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
AmorIncondicional
aprendiendo
aprendiendo
AmorIncondicional


Desde : 03/03/2021
He aportado : 14

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 31 2021, 22:35

Animo @guerreropacifico!!!

A GuerreroPacífico le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
GuerreroPacífico
aprendiendo
aprendiendo
GuerreroPacífico


Desde : 31/05/2021
He aportado : 15

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 5 Empty
MensajeTema: Gracias por vuestro apoyo!   ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 31 2021, 22:50

Significan mucho vuestras palabras! @Guerrero creador  @AmorIncondicional Mi trabajo es complicado, pero tengo toda mi fe puesta en Javi, aun que el tiene que estar harto de que le de tanto el coñazo jajaja  Wink 
Consulto mucho el foro durante el día, no os imagináis lo que ayudáis! 

Gracias familia! 

No quería ser cenizo con el post, pero ayer vi algo.. con el chico que le empezó a gustar y claro, ya sabéis la cabeza a machacar...

Pero la verdad que la tarde ha sido muy tranquila, os va a parecer una gilipollez pero me he mirado al espejo y me ha motivado lo que he visto jajaja no es que esté super en forma, pero empecé hacer ejercicio hace poco y hoy me he venido arriba jajajaja

Luego hablando con la persona en cuestión, que bueno eso es normal por que me habla a diario como amigos claro, que es como me ve ella, pero me ha dicho de hacer un plan y eso también me ha animado un montón, ya que nos veíamos poco y cada vez mas distante por lo de... Así que hoy al final ha sido un buen día después de todo!

No me preocupa mucho la ansiedad, que también jaja pero con la respiración la suelo controlar rápido, lo que mas miedo me da es lo de pensar en la persona, que esta tarde por ejemplo han sido todo pensamientos positivos y de esperanza! pero como no se puede pensar en la persona tampoco pues... jaja 

Tengo fe en Javi y en su magia aun que sea complicado, pero ninguna batalla lo es, verdad? 

Una vez mas gracias por aceptarme en esta gran familia, en la que espero estar mucho tiempo y poder ayudar como hacéis vosotros!
Volver arriba Ir abajo
Guerrero creador
iniciad@
iniciad@
Guerrero creador


Desde : 20/05/2021
He aportado : 115

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 01 2021, 00:27

Buenas noches GuerreroPacifico... recuerdo con cierta nostalgia cuando yo era como tu y estaba focalizado 110% en tratar de recuperarla, y sin pecar de modestia logre lo inimaginable, "el otro" jamás fue un problema, y aunque parezca increíble logre que no fuera nada, nunca le puse nombre de persona, ni quise saber absolutamente nada de el, y si lo tenia que citar lo tildaba de "intruso", ya sabes esa molestia que no debería estar ahí... y así acabo todo, así como apareció pues desapareció.  ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 5 1f609 

Animo GuerreroPacifico ya veras como todo ira bien.
Volver arriba Ir abajo
AmorIncondicional
aprendiendo
aprendiendo
AmorIncondicional


Desde : 03/03/2021
He aportado : 14

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 01 2021, 08:56

Todos los trabajos suelen ser complicados unos más que otros, pero si estás con Javi el te sabrá guiar, a mi me costó dejar de darle la plasta continuamente...  Very Happy. Pero se la volveré a dar aunque ya más a cuenta gotas jajaja.

Ese intruso seguro que poco a poco acaba llamándose ex, ya verás.

Lo de no pensar, te entiendo a mi me resulta muy muy complicado. Pero bueno, lo mío tb es por mi cabeza loca. 
Estás en el periodo inicial y verás como lo consigues. O mejor dicho lo conseguimos. 
Cómo dice guerrero creador, el nombre de el es intruso, el mío tiene nombre y apellidos pero es eso, un intruso. 
A ver si todo sale bien y nos reímos de ese término 😉

Ánimo para ti, para todos y para mi. Tu lucha tb es mía. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
 
ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
»  ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR_
» la ansiedad durante los amarres de amor
» Celos durante un amarre
» Durante el amarre...??
» sueños durante el amarre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: