Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Agartha, el corazon de la Tierra

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: Agartha, el corazon de la Tierra   Lun Nov 29 2010, 04:51

La leyenda de Agartha tiene sus raíces en oriente, donde en distintas religiones como la Brahamánica en el libro “El rey del Mundo“, el francés René Guénon explica que en las culturas antiguas los relatos de una tierra santa son comunes y coincidentes, dándole distintas ubicaciones, englobando casi a todas las ciudades místicas conocidas, como Shambala, Avalón, Ogigia, Thule, el Olimpo, etc.

Sería un reino comunicado por rutas subterránea que se extenderían por todo el mundo, y por ello su rey es llamado “El Rey del mundo”, sobre el que hemos hablado en las profecías de Shambala, siendo esta ciudad la Capital de Agartha según algunos escritores esotéricos de distintas culturas.

Se la relaciona directamente con la teoría de la vida intraterrena, tan popular en ovnilogia, donde se establece el posible orígen de los OVNIS, el mundo intraterreno y no extraterreno.

Este reino estaría conformados por continentes, siendo su corazón o ciudad central Shambala, de la cual dependerían subreinos con medio millón de habitantes en cada uno, los más destacados Telos y Posid, siendo esta ultima la relación con la Atlantida y Lemuria

Una de la teorías científicas relativas a la posibilidad de que la Tierra es hueca, proviene de Edmund Halley (1692), quien fue un brillante astrónomo Inglés, nada menos quién calculo la trayectoria del famoso cometa que lleva su apellido, “El cometa Halley”.

El estaba fascinado por el campo magnético terrestre y notó que la dirección del campo varía ligeramente en el tiempo y la única manera que podía suceder esto era que no existía uno, sino varios campos magnéticos.

Así Halley llegó a la conclusión de que la Tierra es hueca y dentro de ella puede existir una segunda esfera, con otro campo, de hecho para tener en cuenta todas las variaciones en el campo, Halley propuso que la Tierra estaba compuesta de unos cuatro esferas, cada uno de ellas situada dentro de la otra.

También sugirió que el interior de la Tierra estaba poblada y con la vida iluminada por una luminosa atmósfera, que a su juicio la aurora boreal o las luces del norte, representa una fuga de gas a través de una fina corteza en los polos.

Las teorías de Halley sobre la Tierra Hueca, fueron tenidas en muy en cuenta en su época, en el siglo dieciocho Leonhard Euler, un matemático suizo, sustituyó la teoría de las esferas múltiples con un solo hueco esfera que contenía un sol 600 millas de ancho que proporcionan calor y la luz de una civilización avanzada que vivían allí.

Más tarde, el matemático escocés Sir John Leslie había propuesto que en el interior de la tierra existían dos soles (los que llamó; Plutón y Proserpine)
Volver arriba Ir abajo
 
Agartha, el corazon de la Tierra
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: