Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Hoy tuve un sueño rarisimo ! Testim15
Últimos temas
» y11.-
Hoy tuve un sueño rarisimo ! Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:00

» Vida en el centro de la tierra .- teorías, profecías, pruebas , contactos , comentarios , visitas..
Hoy tuve un sueño rarisimo ! Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:50

» El otro lado de la Muerte.- Teoría BARDO TODOL para salvar ese escollo con éxito .-
Hoy tuve un sueño rarisimo ! Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:56

» Alicia collado estafadora estafa no existe es una empresa
Hoy tuve un sueño rarisimo ! Icon_minitimepor AmorIncondicional Miér Mar 03 2021, 17:24

» y11.-
Hoy tuve un sueño rarisimo ! Icon_minitimepor gerundio Miér Mar 03 2021, 12:19

» Contactos con Virgen y Santos a través onírico .-Reelaciones provocadas.-Tecnicas quechúas
Hoy tuve un sueño rarisimo ! Icon_minitimepor gerundio Miér Mar 03 2021, 10:53

» HOLA soy AmorIncondicional
Hoy tuve un sueño rarisimo ! Icon_minitimepor AmorIncondicional Miér Mar 03 2021, 10:38

» y11,.
Hoy tuve un sueño rarisimo ! Icon_minitimepor gerundio Mar Mar 02 2021, 12:37

» y11,.
Hoy tuve un sueño rarisimo ! Icon_minitimepor gerundio Mar Mar 02 2021, 11:55

» El misterio de las esfinges y sus complejas tradiciones . Secretos que ocultan. El hermetismo a su r
Hoy tuve un sueño rarisimo ! Icon_minitimepor gerundio Mar Mar 02 2021, 11:48

» y11.-
Hoy tuve un sueño rarisimo ! Icon_minitimepor gerundio Lun Mar 01 2021, 17:54

» El misterio de los acorazados hundidos .¿ conspiraciòn ? ¿accidente ? ¿ deficiencia ? ¿maldición e
Hoy tuve un sueño rarisimo ! Icon_minitimepor gerundio Lun Mar 01 2021, 12:42

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Hoy tuve un sueño rarisimo !

AutorMensaje
    jorge_f
    aprendiendo
    aprendiendo
    jorge_f

He aportado : 8

Hoy tuve un sueño rarisimo ! Empty
    MensajeTema: Hoy tuve un sueño rarisimo !   Hoy tuve un sueño rarisimo ! Icon_minitimeLun Dic 06 2010, 06:38

Hola
    Hoy tuve un sueño rarisimo que por mas que piense o trata de buscarle un significado no le encuentro

Soñé que estaba durmiendo en mi habitación y me despertaba y mire la única ventana que hay en mi habitación que da para la calle ! ( planta alta ) y como que no era mi calle ! era como un campo o algo parecido pero el ambiente no era muy natural ! era como césped marrón ( descuidado ) nose como un campo descuidado generalizando el lugar ! y miro el cielo y pasa un pájaro grande negro - después otro blanco y después otro negro y otro blanco al final ! y como que anochece ! y ahí empieza a correr mucho viento y miro al cielo y era el cielo azul y derrepente se llena en un segundo de estrellas y las estrellas empiezan a jugar con el viento y hacían diferentes imagines se iban agrupando y de golpe viene un viento y en una milecima de segundo todo mi cuarto se llena de tierra y rápidamente de la impresión que me dio y miedo a esa tierra cerré la ventana y en ese momento creo que me desperté o no me acuerdo mas del sueño

capaz fue una locura que hizo mi cerebro ja j pero por las dudas lo cuento aca ! :p por si alguien le da un significado

saludos a todos
    caminante
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    caminante

He aportado : 303

Hoy tuve un sueño rarisimo ! Empty
    MensajeTema: Re: Hoy tuve un sueño rarisimo !   Hoy tuve un sueño rarisimo ! Icon_minitimeMar Dic 28 2010, 02:36

hola jorge, lamento que se haya tardado la interpretacion del sueño es algo dificil pero ahi va:

el sueño es una alerta a que empieces a moderarte (y si es posible suprimirlos) con los vicios que poseas, ya que en ellos te traeran algunos momentos amargos y otros momentos un poco mas agradables, pero para poder tener esos momentos agradables dependeras terriblemente de ellos. esa dependencia te traera muy malos momentos con tu cuerpo fisico en cuestiones de salud.

no te alarmes por el sueño, simplemente es una advertencia y es algo a poder moldearse a tal punto de cambiarse... espero haberte ayudado jorge, saludos

esto es una buena firma, jaja

Hoy tuve un sueño rarisimo !
    Página 1 de 1.