Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 LEYENDAS URBANAS QUE FUERON REALES

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: LEYENDAS URBANAS QUE FUERON REALES   Sáb Dic 11 2010, 03:28

A veces las leyendas urbanas se hacen realidad. Las leyendas urbanas son mitos que mezclan sucesos que podrían ser reales pero que generalmente no lo son, van de boca, son contadas de tal forma que parecen verosímiles pero suele ser leyendas que en realidad nunca ocurrieron. Aunque a veces las leyendas urbanas se hacen reales
¿Has escuchado la leyenda urbana sobre los dulces, caramelos de Halloween con algo tóxico u objetos punzantes?. Los niños en Halloween van por las casas tocando a la puerta diciendo “truco o trato” generalmente reciben caramelos y chucherías.

La leyenda dice que habían caramelos envenenados o con cuchillas de afeitar, clavos u otros objetos. Esto se ha pasado en la realidad, hace poco en el año 2009 en Toronto. Chucherías tipo nubes de estas blanditas con agujas introducidas en su interior para que al comerlas los niños se ahogaran.

Estos casos son reales. Desde 1964 que una ama de casa en Estados Unidos que pensaba los niños ya eran mayores para recoger dulces, les daba, o pastillas, o veneno para hormigas,o galletitas para perros se han documentado casos de dulces de Halloween con tóxicos u otros objetos con el fin de dañar a los niños

Ha habido casos muy trágicos de leyendas urbanas que se hicieron reales. En 1974 Timothy O´Brian de 8 años, se toma una manzana de caramelo que le había dado su padre.
La manzana tenía cianuro, y el niño muere. El padre para encubrir el asesinato pone cianuro a otras manzanas caramelizadas y se las regala a los amigos de su hijo, de esta forma encubriría el asesinato y culparía a la casa de dulces del asesinato de su hijo.

Otra leyenda urbana que se hizo real. El truco final de un ilusionista que tenía que escaparse de una urna cerrada con cadenas, algo sale mal y él muere.
Este desgraciado accidente le ocurrió a Josep Burrus un ilusionista que decía ser el sucesor del gran “Hudini”. El 2 de noviembre de 1990 estaba haciendo su gran truco dentro de una urna de creada por el cerrada por cadenas. Un truco que un año antes había realizado en la ciudad de Salem, la de las brujas y le había salido perfectamente.
Josep Burrus está dentro de la urna esta está cerrada con cadenas dentro de un gran hoyo y le encima le echan tierra y cemento. La mala suerte hizo que le echaran demasiado cemento. Ante el peso la urna cedió, se rompió y Josep Burrus murió asfixiado dentro de la urna.
Volver arriba Ir abajo
 
LEYENDAS URBANAS QUE FUERON REALES
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: