Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
LA BESTIA DE GÉVAUDAN ¿ANIMALES U HOMBRES? Testim15
Últimos temas
» Dictador et Mayor general Mez m Ngueme ..su extraña muerte
LA BESTIA DE GÉVAUDAN ¿ANIMALES U HOMBRES? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 17:24

» Se acerca noche de Walpurgis, se preparen al terror .fin de mes...
LA BESTIA DE GÉVAUDAN ¿ANIMALES U HOMBRES? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:07

» Argentina ...sus misterios terribles
LA BESTIA DE GÉVAUDAN ¿ANIMALES U HOMBRES? Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 16:22

» El pozo de Kola ,,camino al infierno ¿ nito o realidad ?
LA BESTIA DE GÉVAUDAN ¿ANIMALES U HOMBRES? Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:41

» Túneles de terror.-leyendas.-
LA BESTIA DE GÉVAUDAN ¿ANIMALES U HOMBRES? Icon_minitimepor gerundio Sáb Abr 20 2019, 18:02

» Pinks ballet Conspiración,,,terror real y conocido pero nunca erradicado
LA BESTIA DE GÉVAUDAN ¿ANIMALES U HOMBRES? Icon_minitimepor gerundio Sáb Abr 20 2019, 12:14

» Historias increíbles, pero ciertas .....un dia fueren de escàndalo
LA BESTIA DE GÉVAUDAN ¿ANIMALES U HOMBRES? Icon_minitimepor gerundio Vie Abr 19 2019, 17:12

» Leyendas de fantasmas de ferrocarriles de la costa colombiana
LA BESTIA DE GÉVAUDAN ¿ANIMALES U HOMBRES? Icon_minitimepor gerundio Vie Abr 19 2019, 13:00

» Ferrocarrileros espectros et sus terroríficas historias et nanifestaciones
LA BESTIA DE GÉVAUDAN ¿ANIMALES U HOMBRES? Icon_minitimepor gerundio Jue Abr 18 2019, 17:18

» Historias, curiosidades , anècdotas......
LA BESTIA DE GÉVAUDAN ¿ANIMALES U HOMBRES? Icon_minitimepor gerundio Jue Abr 18 2019, 12:53

» Historias moras, de amor y terror ....
LA BESTIA DE GÉVAUDAN ¿ANIMALES U HOMBRES? Icon_minitimepor gerundio Miér Abr 17 2019, 17:17

» Jordania, tierra de conspiraciones
LA BESTIA DE GÉVAUDAN ¿ANIMALES U HOMBRES? Icon_minitimepor gerundio Miér Abr 17 2019, 13:01

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte
     

     LA BESTIA DE GÉVAUDAN ¿ANIMALES U HOMBRES?

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24777

    LA BESTIA DE GÉVAUDAN ¿ANIMALES U HOMBRES? Empty
    MensajeTema: LA BESTIA DE GÉVAUDAN ¿ANIMALES U HOMBRES?   LA BESTIA DE GÉVAUDAN ¿ANIMALES U HOMBRES? Icon_minitimeDom Dic 12 2010, 03:55

    A la bestia de Gévaudan, ese temible animal de la Francia del siglo XVIII, se le atribuyen más de cien muertes, en su mayoría, jóvenes damiselas y niños campesinos de la provincia de Lozère, Gévaudan, en Francia.

    Quienes sufrieron los ataques de esta bestia y permanecieron en vida, aseguran que era un animal hasta ese entonces desconocido, tenía el cuerpo más grande que un lobo, el lomo rayado con una larga línea negra que iba desde el cuello hasta la cola, su pelaje era rojo, y la cola larga con una especie de mechón felino en la punta. Sus fauces, eran fuertes y punzantes. Era como la compilación de todas las bestias más temidas por el hombre de esos tiempos.

    Pero lejos de todas estas descripciones, ¿existió realmente tan temido animal? o ¿fue acaso una manera para explicar una serie de asesinatos irresueltos para esa época?

    El primer ataque

    El primer ataque ocurrió un 30 de junio de 1764, y la víctima fue una joven aldeana de poco menos quince años de edad. Su cuerpo, que fuera hallado luego por campesinos de la zona, presentaba heridas nunca antes vistas y nunca antes producidas por las fieras lugareñas: presentaba marcas profundas, desgarros siniestros y completamente desentrañadas.

    El terror se apoderó prontamente del pueblo, tanto que incluso el propio Rey Luis XV envió un destacamento de su propia caballería para hacer frente a esta bestia sin lograr mayores resultados. Para 1767, las víctimas mortales atribuidas a este ser superaban las cien personas (en su mayoría mujeres jóvenes y niños), y más de doscientos heridos, entre discapacitados y lisiados.

    Captura o fraude

    Cuenta la historia que tiempo después, un grupo de cazadores pudo cazar a una de estas criaturas. Luego de darle muerte, los restos del animal fueron llevados al palacio de Versalles, no obstante, el cuerpo, se hallaba ya en un grave estado de descomposición, esto impidió que pudiera ser disecado. El rey optó entonces por mandar lo poco que quedaba de la bestia al Museo de Ciencias Naturales de París, siendo sólo parte de su esqueleto lo único que pudo ser expuesto. Luego, el citado museo sufrió un terrible incendio que hizo desaparecer por completo todo rastro de la bestia.

    A pesar de los registros históricos hallados sobre esta supuesta captura, muchos indican que quizá pudo producirse una especie de fraude debido principalmente a la fuerte recompensa que el rey estaba dispuesto a pagar por el cuerpo del temido animal. La falta de estudios, debido principalmente a su descomposición, así como el posterior incendio, imposibilitan, por lo menos hoy, tener la certeza sobre la clase de animal que habían dado muerte los cazadores.

    ¿Animal u hombre?

    Sin embargo, a partir de la fecha, diversas teorías se han tejido en torno a la bestia, principalmente por las actitudes violentas y particulares poco usuales en animales de esa zona como eran los lobos, hienas o perros salvajes.

    En cuanto a las actitudes violentas es poco común por ejemplo, que un lobo ataque de manera fortuita a un hombre, en muchos casos, estos seres prefieren evitarnos. Y en cuanto a sus particularidades, resulta curioso que estos ataques se hayan producido en su mayoría a mujeres jóvenes y niños y no tanto a hombres. Es más, algunos de los cuerpos femeninos hallados presentaron rasgos de violencia sexual, lo que da pie a que se crea de que estos animales no pudieron haber participado, por lo menos de manera directa, de estos asesinatos. Y por último, por qué estos asesinatos si fueron producidos por un animal o por una jauría de estos, dejaron de producirse luego de 1767 y por qué solo en esa región francesa.

    Estas preguntas han llevado a suponer a muchos que estas llamadas “bestias” no serían más que asesinos en serie, o personas vinculadas a algún tipo de sectas, que luego de dar muerte a sus victimas las destripaban o realizaban actos de violencia sexual o de otros tipos. Lógicamente, luego del asesinato, los lobos, perros o hienas, se acercarían a los cuerpos en una función meramente carroñera.

    O en todo caso, si en verdad estas personas fueron atacadas por un animal salvaje, es muy probable que estos fueran entrenados para realizar tal acto, pues como hemos dicho, es poco natural que los animales ataquen seres humanos (más de cien muertos y doscientos heridos) con tal continuidad sin tener un motivo de defensa.


    LA BESTIA DE GÉVAUDAN ¿ANIMALES U HOMBRES? Hqdefault
    LA BESTIA DE GÉVAUDAN ¿ANIMALES U HOMBRES? Bete-gevaudan
    Volver arriba Ir abajo
     
    LA BESTIA DE GÉVAUDAN ¿ANIMALES U HOMBRES?
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
    Cambiar a: