Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
La caja de los deseos Testim15
Últimos temas
» División azul....según Kowalewsky
La caja de los deseos Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:00

» Brig Waiter......el sanatorio mental usa dirigido por Mengele
La caja de los deseos Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:58

» Hispanas puertas dinensionales, no todas, claro ..pasaporte al misterio
La caja de los deseos Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 16:16

» El misterio del poblado esquimal desaparecido en Canadá
La caja de los deseos Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:27

» La desconocida religión aria que, de triunfar nazis, hoy la nuestra fuere
La caja de los deseos Icon_minitimepor gerundio Lun Jun 24 2019, 16:28

» Los misterios del ìdolo musical de isla Solomon y el terrible culto se le diere .
La caja de los deseos Icon_minitimepor gerundio Lun Jun 24 2019, 11:57

» Mundo moroncial ..plano casi desconocido et publicitado por Urantia et que convenga conocer,
La caja de los deseos Icon_minitimepor gerundio Dom Jun 23 2019, 17:12

» El misterio Allende...su muerte ¿ asesinato o suicidio ?.-teorías en boga .-
La caja de los deseos Icon_minitimepor gerundio Dom Jun 23 2019, 12:53

» Chilenas conspiraciones Camelot Contingency de mano usa y la Sociata de Urss
La caja de los deseos Icon_minitimepor gerundio Sáb Jun 22 2019, 17:04

» Ritos invocatorios por a la guardia sepulcral
La caja de los deseos Icon_minitimepor gerundio Sáb Jun 22 2019, 12:42

» Telmo Luis ,, andarita ,, bandido generoso et poeta...su mal fin
La caja de los deseos Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 21 2019, 17:12

» Ritos funerarios mexicas .- agónicos, premortuorios, posteriores et todos confortadores según Lirzun
La caja de los deseos Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 21 2019, 11:04

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

La caja de los deseos

AutorMensaje
    Bárbara4
    iniciad@
    iniciad@
    Bárbara4

He aportado : 210

La caja de los deseos Empty
    MensajeTema: La caja de los deseos   La caja de los deseos Icon_minitimeMar Dic 14 2010, 17:48

Hola a todos.

Una amiga mía, que conoce muy bien los temas de autoestima, relajación, ley de la atracción,... me comentó un día unos ejercicios muy positivos para nosotros que os cuento a continuación:

1.- Debemos tener un pensamiento siempre positivo y para ello lo mejor es darnos mensajes a nosotros mismos buscando eso mismo. Se pueden escribir en un papel pensamientos, frases que nos levanten el ánimo, por ejemplo: hoy va a ser un buen día, todo me va a salir bien, porque me lo merezco. Se deben leer por la mañana (al levantarnos) y por la noche (antes de acostarse). Nunca debemos poner palabras negativas como no, nunca, jamás; ni palabras ambiguas como tal vez, quizás, podría,...

2.- Tener una caja con nuestros deseos. Ella me comentó que pusiera fotos u objetos que deseara conseguir. Por ejemplo: si se quiere realizar un viaje: meter la foto o el recorte de un lugar que nos gustaría visitar, un avión, un barco,... Hay que recordar que son deseos, algo que de verdad quiero, no un capricho (según que dijo) y que se debe de tratar de visualizar dichos objetos para que se consigan nuestros deseos (yo lo entendí como que esas fotos u objetos se convertían en una especie de fetiche u objeto mágico de alguna manera al que iban dedicados nuestros pensamientos). La caja me dijo que debía de guardarse en nuestra habitación y que podíamos mirar de vez en cuando, pero no siempre porque lo que se pretendía con ello era aprender a visualizar y focalizar nuestros deseos.

Un beso.
    Alfheim
    iniciad@
    iniciad@
    Alfheim

He aportado : 106

MensajeTema: Re: La caja de los deseos   La caja de los deseos Icon_minitimeMar Dic 14 2010, 22:16

Hola Barbara4, la verdad me ha gustado mucho lo que has comentado.

Creo que lo pondre en practica, lo de la caja sobretodo, me parece una excelente manera de ejecutar la ley de la atraccion =)

Un abrazo!
    Bárbara4
    iniciad@
    iniciad@
    Bárbara4

He aportado : 210

MensajeTema: Re: La caja de los deseos   La caja de los deseos Icon_minitimeMiér Dic 15 2010, 20:04

Muchas gracias. Me alegra que te haya gustado. Ya pondré alguna tecnica para la visualización y a pensar en tus deseos (la cajita mola porque te ayuda a tenerlos bien definidos, si como yo eres un poco "disperso y distraído").

Un beso.
    lucecita
    interiorizando
    interiorizando
    lucecita

He aportado : 51

MensajeTema: Re: La caja de los deseos   La caja de los deseos Icon_minitimeMiér Dic 15 2010, 20:21

a mi también me ha gustado mucho tu post, gracias por compartir esto con nosotros!

estoy armando mi cajita!!!

aplausos2

La caja de los deseos
    Página 1 de 1.