Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
se puede tener sexo - Durante el amarre, puedes tener sexo con otras Testim15
Últimos temas
» Quintrala
se puede tener sexo - Durante el amarre, puedes tener sexo con otras Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
se puede tener sexo - Durante el amarre, puedes tener sexo con otras Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
se puede tener sexo - Durante el amarre, puedes tener sexo con otras Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
se puede tener sexo - Durante el amarre, puedes tener sexo con otras Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
se puede tener sexo - Durante el amarre, puedes tener sexo con otras Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
se puede tener sexo - Durante el amarre, puedes tener sexo con otras Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
se puede tener sexo - Durante el amarre, puedes tener sexo con otras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
se puede tener sexo - Durante el amarre, puedes tener sexo con otras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
se puede tener sexo - Durante el amarre, puedes tener sexo con otras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
se puede tener sexo - Durante el amarre, puedes tener sexo con otras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
se puede tener sexo - Durante el amarre, puedes tener sexo con otras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
se puede tener sexo - Durante el amarre, puedes tener sexo con otras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Durante el amarre, puedes tener sexo con otras

Ir abajo 
+10
convencida
intrigada
novatilla
Hondero 3.0
Pucca
Agapi
javi
andy
Alfheim
Penthdragón
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Penthdragón
aprendiendo
aprendiendo
Penthdragón


Desde : 06/12/2010
He aportado : 40

se puede tener sexo - Durante el amarre, puedes tener sexo con otras Empty
MensajeTema: Durante el amarre, puedes tener sexo con otras   se puede tener sexo - Durante el amarre, puedes tener sexo con otras Icon_minitimeMar Dic 14 2010, 23:12

Buenas noches!!!
Tengo una pregunta que no para de darme vueltas en la cabeza, a ver si alguien me la puede responder.
Durante el trabajo del amarre, el demadante puede tener relaciones con otras chicas o eso influye en el trabajo??? Por favor es una curiosidad que me gustaría mucho que alguien me respondiera, que opina o que puede decirme del tema...

Saludoss a todos hoy la clase de yoga a sido genial corazon
Volver arriba Ir abajo
Alfheim
iniciad@
iniciad@
Alfheim


Desde : 30/07/2010
He aportado : 106

se puede tener sexo - Durante el amarre, puedes tener sexo con otras Empty
MensajeTema: Re: Durante el amarre, puedes tener sexo con otras   se puede tener sexo - Durante el amarre, puedes tener sexo con otras Icon_minitimeMiér Dic 15 2010, 00:27

Hola Penthdragón

Lo que preguntas ya se ha preguntado al menos dos veces antes, estuve buscando el hilo un buen rato para pasarte el link pero no lo puedo encontrar, fijate si tenes mas suerte que yo buscandolo.

No recuerdo mucho del tema pero creo recordar, que no es del todo conveniente tener relaciones con otras chicas de manera premeditada, siendo diferente en caso de que la situacion se de inesperadamente y sin planearlo.

Pero, como he dicho, no recuerdo mucho de lo que se debatio acerca de eso asi que toma con pinzas mis palabras, seguro alguien que lo recuerde mejor o Javi puedan darte una respuesta clara.

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Penthdragón
aprendiendo
aprendiendo
Penthdragón


Desde : 06/12/2010
He aportado : 40

se puede tener sexo - Durante el amarre, puedes tener sexo con otras Empty
MensajeTema: Re: Durante el amarre, puedes tener sexo con otras   se puede tener sexo - Durante el amarre, puedes tener sexo con otras Icon_minitimeMiér Dic 15 2010, 00:31

Gracias Alfheim lo estado buscando pero tampoco lo he encontrado, sólo es una curiosidad...
Volver arriba Ir abajo
andy
aprendiendo
aprendiendo
andy


Desde : 01/12/2010
He aportado : 9

se puede tener sexo - Durante el amarre, puedes tener sexo con otras Empty
MensajeTema: Re: Durante el amarre, puedes tener sexo con otras   se puede tener sexo - Durante el amarre, puedes tener sexo con otras Icon_minitimeMiér Dic 15 2010, 00:39

Hola Penthdragón
Buena pregunta fitman....A mi tambien se me paso por la cabeza que, que pasaria habiendo una amarre por medio, pero lo que tengo claro es que no voy hacer nada de lo que me pueda arrepentir...en mi corazón solo hay una persona..
.
Yo creo que quien mejor puede contestar a tu pregunta es Javi.

Tambien he estado buscando como alfheim pero no he sabido encontrarlo..



Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Penthdragón
aprendiendo
aprendiendo
Penthdragón


Desde : 06/12/2010
He aportado : 40

se puede tener sexo - Durante el amarre, puedes tener sexo con otras Empty
MensajeTema: Re: Durante el amarre, puedes tener sexo con otras   se puede tener sexo - Durante el amarre, puedes tener sexo con otras Icon_minitimeMiér Dic 15 2010, 02:56

El motivo de esta pregunta, es que me salen chicas, voy conociendo a personas y mi corazón está solo para ella, pero ella está conociendo a otra persona y hay momentos que una persona se siente muy sola, al menos en mi caso, por eso quería que alguien me explicara un poco que puede suceder.
Llevo cinco meses separado de ella y debe hacer unos tres que no estoy con nadie, y por mucho que la quiera hay momentos de debilidad porque aparecen personas muy cariñosas, en fin era una pregunta de curiosidad...
Volver arriba Ir abajo
Alfheim
iniciad@
iniciad@
Alfheim


Desde : 30/07/2010
He aportado : 106

se puede tener sexo - Durante el amarre, puedes tener sexo con otras Empty
MensajeTema: Re: Durante el amarre, puedes tener sexo con otras   se puede tener sexo - Durante el amarre, puedes tener sexo con otras Icon_minitimeMiér Dic 15 2010, 05:20

Mira yo te puedo dar mi punto de vista, solo como una opinion personal.

Entiendo como te sentis porque me he sentido asi tambien, yo llevo ya casi un año sin tener siquiera contacto con otra mujer desde que me separe de ella, y muchas veces, me sentia muy solo, y se me han presentado oportunidades de estar con otras chicas pero no me sentia comodo ni siquiera al pensarlo.

Hasta que no se cierre este asunto en mi vida, ya sea con un final bueno o malo, solo puedo tenerla a ella en mi mente y en mi corazon, no me interesa estar con nadie mas en este momento.

Ademas, que pasaria si empezas algo con otra chica, quizas vos no le des mucha importancia, pero la chica si, y quien te dice, no terminas saliendo con esa chica, y de repente vuelve tu ex pareja, decidida a estar con vos?

Vas a encontrarte en una situacion en la que tendras que dejar a esta nueva chica para poder regresar con tu amada, quizas lastimandola... No se... creo que no es lo adecuado mientras no termines este asunto con tu ex pareja.

Es solo una opinion personal, espero que no lo tomes a mal, es mi punto de vista.

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

se puede tener sexo - Durante el amarre, puedes tener sexo con otras Empty
MensajeTema: Re: Durante el amarre, puedes tener sexo con otras   se puede tener sexo - Durante el amarre, puedes tener sexo con otras Icon_minitimeMiér Dic 15 2010, 09:41

Saludos a todos

Si, ya sea respondido un par de veces, y curiosamente siempre a hombres, el no poder encontrarlo es porque los títulos de los post a veces no corresponden con la pregunta, por ejemplo a este hilo le he cambiado yo el titulo para que corresponda y así se pueda encontrar o saber sin abrir el hilo de que se habla, pero bueno eso es otro tema que será tratado en otro momento...

A lo que vamos, como os he explicado en otras ocasiones, el sexo sin amor, solo tiene connotaciones morales y éticas para quien las tenga, pero para los de arriba, no tiene ninguna diferencia una relación sexual sin amor, y una masturbación, como tampoco la tiene si no lo pones en práctica, pero te lo imaginas con todo detalle. Ahora bien, y aquí es donde tenéis que tener cuidado, si vosotros si le dais importancia, la tendrá, o sea vosotros y solo vosotros os podéis condenar tras una relación sexual con otra persona. Lo que no se puede, porque es hipócrita es tener una relación sexual por despecho, porque entonces si le estas dando importancia al sexo que la otra persona pueda tener y tu lo haces como venganza. En ese supuesto no sirve mentir diciendo para mí no significo nada, pues si significa.

Lo que os tenéis que plantear, para saber lo que el sexo puede significar para vosotros, y si tenerlo va a dar al traste cualquier trabajo mágico es: si la otra persona las tiene, me importara? Si la respuesta es NO con mayúsculas, entonces tenlo (vigila que no te pille por si ella no piensa lo mismo y ya está) pero si la respuesta no es un NO con mayúsculas, entonces tenerlo, o simplemente pensarlo DESEÁNDOLO será una sentencia de fracaso.
Solo hay que aplicar un poco de sentido común a nuestros actos, y hacer como dice el refrán, no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan.



Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Agapi
aprendiendo
aprendiendo
Agapi


Desde : 09/12/2010
He aportado : 20

se puede tener sexo - Durante el amarre, puedes tener sexo con otras Empty
MensajeTema: Re: Durante el amarre, puedes tener sexo con otras   se puede tener sexo - Durante el amarre, puedes tener sexo con otras Icon_minitimeMiér Dic 15 2010, 10:01

Hola, es mi primer post, pero la pregunta me ha dado ganas de responder. Yo también soy hombre, y estoy en proceso de recuperar ( por asi decirlo ) a la chica que quiero. Supongo que como dice Javi, sino sientes nada y lo tienes, quiza no influya, pero yo me pregunto, si somos capaces de hacer, que alguien, nos ayude a recuperar a una persona a la cual se supone que minimo debemos QUERER, vas a jugarte el TODO por una relacion sexual que no te aporte nada ?? Mi humilde opinion y en mi caso particular, YO no me la jugaría, si, quiza el destino sea irónico, y ahora aparezcan chicas a doquier en este periodo, pero hay que saber decir que no.
Yo le hice la misma pregunta a Javi hace poco, pero mas que de cara a practicarlo ( que yo ahora mismo no sería capaz de estar con nadie que no fuera mi niña ) a pensarlo, porque la tentación siempre esta ahí y la cabeza pasa malas jugadas.

Solo te puedo decir, que si realmente quieres a la persona a la que quieres hacer el amarre, le muestres un minimo de respeto, porque estas influyendo entre " para que esa persona este contigo, y tu te permites acostarte con otras. Sin ningun animo de atacar, un saludo para todos, y espero se haya entendido todo Razz
Volver arriba Ir abajo
Penthdragón
aprendiendo
aprendiendo
Penthdragón


Desde : 06/12/2010
He aportado : 40

se puede tener sexo - Durante el amarre, puedes tener sexo con otras Empty
MensajeTema: Re: Durante el amarre, puedes tener sexo con otras   se puede tener sexo - Durante el amarre, puedes tener sexo con otras Icon_minitimeMiér Dic 15 2010, 13:29

Buenos días!!
La pregunta era por una curiosidad, me explico, como bien he dicho en algún otro post hace cinco meses que se fué de casa. Yo ya cometí el error de estar con otra chica al mes de irse (que tampoco lo entiendo asi, ya que yo ya no estaba con nadie) y logicamente se enteró de todo, si ya estaba enfadada, se le multiplicó el enfado por diez, dicho esto, he podido apreciar que desde que estoy mas tranquilo y demás se me acercan mas mujeres de lo normal, de ahy viene mi pregunta, no por el hecho que vaya a faltarme el respeto a mi mismo ni faltárselo a ella, porque sino no estaría haciendo esto... Sólo quería aclararlo, porque la verdad sólo quiero estar con ella...
Tampoco es una justificación


Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Agapi
aprendiendo
aprendiendo
Agapi


Desde : 09/12/2010
He aportado : 20

se puede tener sexo - Durante el amarre, puedes tener sexo con otras Empty
MensajeTema: Re: Durante el amarre, puedes tener sexo con otras   se puede tener sexo - Durante el amarre, puedes tener sexo con otras Icon_minitimeMiér Dic 15 2010, 15:33

Hola Penthdragón, si si, yo hablaba en terminos genericos, no hablaba en tu caso, la verdad que llevas mucho tiempo, ni yo mismo se si sería capaz, personalmente sino se soluciona en un periodo de tiempo X, habrá que entender que no hay nada que hacer y seguir adelante con la vida. Yo hablaba solo en casos en los que estas en periodo de amarre, pero si ya casi vas a hacer mas de medio año, ahi ya es más difícil aconsejarte . Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

se puede tener sexo - Durante el amarre, puedes tener sexo con otras Empty
MensajeTema: Y si tiene lugar mucho tiempo después del amarre???   se puede tener sexo - Durante el amarre, puedes tener sexo con otras Icon_minitimeJue Mar 10 2011, 18:30

Jejejeje, para romper las estadísticas, (venía un poco al caso aunque no concuerde bien con cómo ha empezado el post):

Hoy en la comida, mis compañeros de trabajo y yo, hemos comentado sucesos de conocidos, del amigo de un amigo … etc., que han sido infieles, han abandonado a sus parejas, antes, durante o a los pocos meses después de la boda, con o sin hijos… en fin casos totalmente surrealistas y comportamientos reprochables al fin y al cabo... y me he acordado de este post!, curiosamente. Twisted Evil

De todos modos quiero dejar claro que todos los casos que hemos compartido son extremos y afortunadamente pocos (todos nosotros conocemos muchísimos más casos de parejas, matrimonios y familias felices y sólidas que de uniones rotas o infelices).

Así que me he planteado la siguiente pregunta: en el hipotético caso de que la persona que ha solicitado el trabajo, de aquí a un futuro, tuviera la vergüenza de ser infiel a la persona que ha amarrado, ¿qué pasaría?

Sé que en el momento en el que el solicitante deja de querer a la pareja el hechizo se rompe con el único objetivo de minimizar el sufrimiento, pero aquí estoy hablando de que no la ha dejado de querer, simplemente que por debilidad y/o egoísmo (y evidente estupidez), ha cometido un error. Me imagino las consecuencias emocionales del “infiel” y de la pobre persona que sea la victima de tal comportamiento, si se llega a enterar, pero ¿y las consecuencias mágicas?
¿Las hay?

Así mismo, y si en ese futuro dudas? Es decir, a lo largo de la vida habrá momentos en los que por una riña acabes muy enfadado con tu pareja, y las consecuencias pueden incluir incluso un atisbo de duda provocado por el propio rencor. Puede hacer esto tambalear los efectos del amarre?

Gracias y un beso

PD. Ni se me ha pasado por la cabeza hacer algo así (ser infiel), por si las dudas. Jejejeejejeje Razz
Y disculpadme si se ha mencionado en otro post, pero la verdad es que no creo haberlo leído.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

se puede tener sexo - Durante el amarre, puedes tener sexo con otras Empty
MensajeTema: Re: Durante el amarre, puedes tener sexo con otras   se puede tener sexo - Durante el amarre, puedes tener sexo con otras Icon_minitimeJue Mar 10 2011, 19:26

Sin animo de crear "polemica", soy de la opinion de que si dos personas que han roto la relacion y no estan juntas, y logicamente no son pareja... y quieren tener sexo con otras personas no podremos hablar nunca de infidelidad, todos los seres humanos somos libres de tener sexo... sin amor o con amor.

Otro matiz que tambien quisiera añadir es que el hecho de que la persona que amamos nos ha abandonado no quiere decir que ha dejado de amarnos de repente... la razones puden ser muchas... que otro le gusta mas, por sexo, que otro le gusta mas, que esta cansada de la relacion, que otro le gusta mas, etc...

En el caso de que exista un trabajo "Magico" de por medio para recuperar a la ex-pareja ya habeis visto lo que ha dicho Javi...

El sexo sin amor, solo tiene connotaciones morales y éticas para quien las tenga, pero para los de arriba, no tiene ninguna diferencia una relación sexual sin amor, y una masturbación, como tampoco la tiene si no lo pones en práctica, pero te lo imaginas con todo detalle. Ahora bien, y aquí es donde tenéis que tener cuidado, si vosotros si le dais importancia, la tendrá, o sea vosotros y solo vosotros os podéis condenar tras una relación sexual con otra persona. Lo que no se puede, porque es hipócrita es tener una relación sexual por despecho, porque entonces si le estas dando importancia al sexo que la otra persona pueda tener y tu lo haces como venganza. En ese supuesto no sirve mentir diciendo para mí no significo nada, pues si significa.

Lo que os tenéis que plantear, para saber lo que el sexo puede significar para vosotros, y si tenerlo va a dar al traste cualquier trabajo mágico es: si la otra persona las tiene, me importara? Si la respuesta es NO con mayúsculas, entonces tenlo (vigila que no te pille por si ella no piensa lo mismo y ya está) pero si la respuesta no es un NO con mayúsculas, entonces tenerlo, o simplemente pensarlo DESEÁNDOLO será una sentencia de fracaso.

Solo hay que aplicar un poco de sentido común a nuestros actos, y hacer como dice el refrán, no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan.


O
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

se puede tener sexo - Durante el amarre, puedes tener sexo con otras Empty
MensajeTema: Matización   se puede tener sexo - Durante el amarre, puedes tener sexo con otras Icon_minitimeJue Mar 10 2011, 19:52

Podría estar de acuerdo con tu apunte, Hondero, pero insisto cada uno con su punto de vista.

Pero yo apuntaba más al hecho de que el amarre y la relación está consolidada.

Está claro que durante el trabajo hacer locuras está de más, especialmente si para ti representa algo el acto sexual esporádico con alguien. Por los comentarios de Javi debo deducir que incluso de aquí a unos años, si cometes un error de dicha envergadura, aún si tu sigues enamorado, si tu pareja no está realmente enamorada de ti, el amarre podría llegar a romperse?

Saludos y besos
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

se puede tener sexo - Durante el amarre, puedes tener sexo con otras Empty
MensajeTema: Re: Durante el amarre, puedes tener sexo con otras   se puede tener sexo - Durante el amarre, puedes tener sexo con otras Icon_minitimeJue Mar 10 2011, 20:02

saludos

os lo habeis contestado casi todo.

pero remarco tu ultima pregunta pucca, si esa relacion es ESPORADICA, o sea solo una vez, SIN PREMEDITACION, y tu no dejas de amar a tu chico, el trabajo no se romperia. es obvio que lo contrario a mi comentario si lo haria.


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Penthdragón
aprendiendo
aprendiendo
Penthdragón


Desde : 06/12/2010
He aportado : 40

se puede tener sexo - Durante el amarre, puedes tener sexo con otras Empty
MensajeTema: Re: Durante el amarre, puedes tener sexo con otras   se puede tener sexo - Durante el amarre, puedes tener sexo con otras Icon_minitimeVie Mar 11 2011, 13:08

Hola Javi, podías quitar mi antiguo nombre de este post, por favor ya sé que no viene a cuento, pero por si acaso, gracias.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

se puede tener sexo - Durante el amarre, puedes tener sexo con otras Empty
MensajeTema: Re: Durante el amarre, puedes tener sexo con otras   se puede tener sexo - Durante el amarre, puedes tener sexo con otras Icon_minitimeVie Mar 11 2011, 14:00

saludos Penthdragón


ya te e cambiado varios, de todas formas revisalo, y si lo ves en alguno post me dices en cual exactamente.


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

se puede tener sexo - Durante el amarre, puedes tener sexo con otras Empty
MensajeTema: Re: Durante el amarre, puedes tener sexo con otras   se puede tener sexo - Durante el amarre, puedes tener sexo con otras Icon_minitimeVie Mar 11 2011, 23:01

Estamos hablando de tener relaciones sexuales completas con otras personas mientras se esta en el proceso de un trabajo magico para recuperar a nuestra ex-pareja...

No es por rizar el rizo, pero cuando hablamos de relaciones sexuales... ¿tambien podemos incluir los romances sin amor en los que solo haya besos y caricias? o por el contrario como no hay penetracion, ni sexo oral... ¿esto no afectaria al Amarre de Amor?

Saludos a todos-as.


O
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

se puede tener sexo - Durante el amarre, puedes tener sexo con otras Empty
MensajeTema: Posible respuesta   se puede tener sexo - Durante el amarre, puedes tener sexo con otras Icon_minitimeSáb Mar 12 2011, 21:17

Hola Hondero,
Por lo que he podido deducir a través de los comentarios de Javi, el problema no son las relaciones sexuales en sí, sino el hecho de sentir algo por la persona con quien compartes esos actos tan íntimos. Especialmente cuando se está en un momento tan delicado como es estar en medio de un trabajo.

Al margen del amor, sentir has de sentir algo cuando estás con una persona con quien compartes esas caricias, besos... y no solo una vez sin premeditación, sino de forma reiterada, y ese sentir sí pondría en riesgo el trabajo.

Así que, ATENCIÓN con lo que hacemos, al margen de si moral/éticamente es correcto Evil or Very Mad

Corrígeme si me equivoco Javi...

Un beso y feliz fin de semana abrazos2
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

se puede tener sexo - Durante el amarre, puedes tener sexo con otras Empty
MensajeTema: Re: Durante el amarre, puedes tener sexo con otras   se puede tener sexo - Durante el amarre, puedes tener sexo con otras Icon_minitimeLun Mar 14 2011, 12:26

Apreciada Pucca, creo que tienes razon y tiene mucho sentido lo que dices, de todas maneras me gustaria leer lo que dice Javi al respecto, pues creo que muchos-as de nosotros que nos encontramos en medio de un trabajo, al mismo tiempo nos encontramos solos y para "paliar" esta soledad y hacer mas llevadero este camino de recuperacion del ser amado, pienso que puede estar bien salir con otras personas y recibir cariño y abrazos (nada sexual)... y no por ello poner en peligro el trabajo Magico.


Saludos a todos-as.


O
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

se puede tener sexo - Durante el amarre, puedes tener sexo con otras Empty
MensajeTema: :) Por supuesto   se puede tener sexo - Durante el amarre, puedes tener sexo con otras Icon_minitimeLun Mar 14 2011, 13:37

Hola majete!

Pues claro!!! jejejeje, yo solo aporto mi punto de vista y lo que he llegado a deducir a partir de los comentarios de Javi. Por supuesto, de experta...nada Embarassed . Pero si quieres saber su opinión, más arriba justo en este hilo tienes sus comentarios... aunque a lo mejor no contesta exactamente a tu pregunta, o si? Question

Pero permíteme que te comente algo más:
¿Tú qué buscas exactamente para compensar ese vacío hasta que el "milagro" suceda? Un amigo/a que te abrace, te comprenda, te anime, te de un beso casto... cuando más lo necesitas? Si es así seguro que no hay problema. Todo el mundo necesita y quiere algo así de amigos, padres, hermanos... Pero si lo que buscas es un consuelo además físico y emocionalmente algo más íntimo con alguien creo que no me equivoco en lo que te indiqué antes.

De todos modos, a ver qué confirma Javi...

Un beso y ánimo!!!!!

Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

se puede tener sexo - Durante el amarre, puedes tener sexo con otras Empty
MensajeTema: Re: Durante el amarre, puedes tener sexo con otras   se puede tener sexo - Durante el amarre, puedes tener sexo con otras Icon_minitimeLun Mar 14 2011, 13:45

saludos


lo voy a dejar mucho mas claro

a nivel moral es una cosa y cada cual con sus principios.

pero a nivel magico, acostarse con alguien sin amor, incluso llegando a la 3ª base no tiene diferencia alguna con que te masturbes.

e insisto otra cosa son los principios morales de cada cual, pues si para ti esta mal, tu seras quien te juzgue y te condenes, pero a nivel magico, para los de arriba, el acto fisico de "fornicar" hablando en plata, es lo mismo que masturbarse pensando en X.


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

se puede tener sexo - Durante el amarre, puedes tener sexo con otras Empty
MensajeTema: Re: Durante el amarre, puedes tener sexo con otras   se puede tener sexo - Durante el amarre, puedes tener sexo con otras Icon_minitimeMar Mar 15 2011, 09:53

Gracias por aclarar esto Javi, pues es muy importante para nosotros, pues para muchos-as de nosotros nos interesa esto del sexo sin amor durante un amarre.

Con esto ha quedado claro que “a nivel mágico, para los de arriba, el acto físico de "fornicar" hablando en plata, es lo mismo que masturbarse” y lógicamente no interferirá ni romperá el Amarre que es lo que nos interesa saber, porque no hay amor… el único Amor verdadero es el que tebnemos por nuestra expareja a la que queremos recuperar.

Gracias por lo de Majete!!!! Pucca, me ha gustado Very Happy pero quisiera responderte algo a tu comentario porque hay algo que queria transmitirte.

Los hombres (al contrario de las mujeres), nunca recurrimos a la familia, no recibimos el consuelo de nadie, ni de madres, padres, hermanos, abuelas, etc… y mucho menos recurrimos a “amigos” que te escucharan y después serás objeto de burla y crítica, por lo tanto estamos solos, y sufrimos esto en silencio… como las almorranas (disculpa la expresión).

Por este motivo Pucca que es lógico que los hombres busquen consuelo, cariño, carias, besos… lo que sea que nos haga sentir bien y que nos eleve la moral… incluso sexo para llenar ese vacío, mientras estamos en el proceso de recuperar a la persona que realmente amamos… “nadie quiere estar solo”

¿Qué esto es criticable? es probable mi querida Pucca, aunque también soy de la opinión de que aquí todos somos adultos, pues cuando se conoce a una persona y los dos desean tener besos, caricias, abrazos y deciden tener sexo 3 veces a la semana… no quiero parecer insensible, pero aquí no se engaña a nadie, aquí todos disfrutan y cada uno sabe muy bien a lo que se expone cuando se conoce a alguien.

Y todo esto sin dejar de amar a nuestra ex-pareja con todas nuestras fuerzas y confiando en que el Amarre de Amor de resultados lo antes posible.

Saludos a todos-as.


O
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

se puede tener sexo - Durante el amarre, puedes tener sexo con otras Empty
MensajeTema: Hola!   se puede tener sexo - Durante el amarre, puedes tener sexo con otras Icon_minitimeMar Mar 15 2011, 11:07

Hola Hondero!!! (Majete!!! Very Happy )

Por supuesto, como indicas, aquí todos somos ya adultos para saber qué necesidades tenemos, cómo las queremos cubrir y valorar las consecuencias de nuestros actos. Pero es de mi opinión que el sexo esporádico, puntual, sin premeditación… algo que ocurre sin más, seguro que cumple el objetivo de ocupar ese vacío temporal, el problema es cuando son reincidentes, con la misma persona y/o planeado… aquí pueden pasar mil cosas, mágicas y no mágicas, aún si no dejas de querer a la otra persona. (por cierto, es una simple observación que le puede pasar a cualquiera y me atrevo a decirlo porque he visto como se complican las cosas aún sin quererlo)

Al margen de evitar ser un objeto de burla, quiero pensar que, a pesar de tus palabras, tiene que haber alguien en tu vida que quiera ser tu confidente sin importarle nada más que querer escucharte… vamos, una mano amiga. Supongo que has de buscar un poco más y superar ese miedo psicológico a abrirte. Porque si he de serte sincera, siempre he creído que la gente que te quiere no te juzga, si bien de estos hay pocos, pero haberlos, “haylos”. Además, jejejejeje, cómo sois los chicos!!! Y sino para mi será un placer escucharte

Ánimo!!!! abrazos2
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

se puede tener sexo - Durante el amarre, puedes tener sexo con otras Empty
MensajeTema: Re: Durante el amarre, puedes tener sexo con otras   se puede tener sexo - Durante el amarre, puedes tener sexo con otras Icon_minitimeMar Mar 15 2011, 12:36

Hola Pucca...!!! Wink

Lo cierto amiga mia es que hay mucha gente que esta sola en todos los aspectos y mas aun cuando se sufre una ruptura.

El sexo, como los besos, las caricias, las cosquillas, los piropos, etc... que vienen de una persona que se acaba de conocer de manera premeditada pero que no se ama, bien pueden ayudar a que nos sintamos bien y ademas van a ayudar a elevar la autoestima... a nivel magico eso nunca afectara (aunque se "fornique" todos los dias de la semana), del mismo modo que tampoco afectara al amor que se siente por la ex-pareja a la que se quiere recuperar con un Amarre de Amor... recordemos que estamos hablando de sexo sin amor, de un modo para sentirnos bien... de sentirnos que aun somos validos y deseables (la autoestima), y en mi caso concreto te confesare que si me surge una chica como la que describo, no lo dudare ni un segundo, del mismo modo que no dudare del amor que siento por la persona que quiero recuperar... porque la amo con toda mi alma.

Tienes razon cuando dices que "la gente que te quiere... no te juzga", pero insisto en ello, los hombres nunca recibimos ni pedimos el consuelo de mama, papa, abuela, hermanos, amigos, etc... en estas cosas siempre estamos solos, y esto no son palabras, son hechos... sin embargo cuando las mujeres sufren por estos motivos, toda la familia y las amigas se vuelcan con ella, ¿porque? pues porque somos asi.

P.D. No me cabe ninguna duda mi querida Pucca que eres una amiga y que sabes escuchar, porque ademas sabes de lo que estoy hablando je,je,je,je... pero bueno, me conformo con leerte.

abrazos2


O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

se puede tener sexo - Durante el amarre, puedes tener sexo con otras Empty
MensajeTema: Re: Durante el amarre, puedes tener sexo con otras   se puede tener sexo - Durante el amarre, puedes tener sexo con otras Icon_minitimeMar Mar 15 2011, 12:48

saludos hondero y pucca

como ya e dicho en otros post de este hilo, los dos teneis razon y no al mismo tiempo.

no obstante hondero dejame corregirte un par de cosas si me lo permites, yo e especificado muy claramente que la relacion sexual, no puede ser premeditada y mucho menos con reiteracion con la misma persona. el motivo es simple, y me lleva a una pregunta? porque se tiene esa relacion con esa persona? ¿ el dia antes o el mismo dia que sabes que la vas a ver ya estas pensando en el sexo con ella? eso si tiene consecuencias no solo magicas si no en todos los aspectos.

insisto en que el sexo sin amor, no es deterinante salvo que tus convicciones morales te lo impidan ( como es mi caso), pero hablo por ejemplo de una noche loca, en la que sin darte apensas cuenta te dejas llevar por tus instintos y cometes ese acto. nunca e hablado de unas relaciones continuadas.

sinceramente no creo que se necesite el sexo con alguien para sentirte querido o demas, aunque cada cual se relaja como quiere.


todos habeis oido sobre la ley de atraccion, y sabeis que algo muy importante de dicha ley, es cuando se desa algo, CREERSE POSEEDOR DE ESE ALGO YA, EN EL PRESENTE. osea que si somos puritanos con ese axioma, tu y ese ser amado YA ESTAIS JUNTOS, por lo tanto.........



pero resumo de nuevo, cada cual con sus convicciones morales.



un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Durante el amarre, puedes tener sexo con otras
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Momentos bajos
» Durante el amarre...??
» sueños durante el amarre
» ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan
» Celos durante un amarre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: SEXO-
Cambiar a: