Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Cómo saber cuál es tu número según tu nombre Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Cómo saber cuál es tu número según tu nombre Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
Cómo saber cuál es tu número según tu nombre Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Cómo saber cuál es tu número según tu nombre Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Cómo saber cuál es tu número según tu nombre Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Cómo saber cuál es tu número según tu nombre Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Cómo saber cuál es tu número según tu nombre Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Cómo saber cuál es tu número según tu nombre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Cómo saber cuál es tu número según tu nombre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Cómo saber cuál es tu número según tu nombre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Cómo saber cuál es tu número según tu nombre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Cómo saber cuál es tu número según tu nombre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Cómo saber cuál es tu número según tu nombre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Cómo saber cuál es tu número según tu nombre

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

Cómo saber cuál es tu número según tu nombre Empty
MensajeTema: Cómo saber cuál es tu número según tu nombre   Cómo saber cuál es tu número según tu nombre Icon_minitimeLun Dic 20 2010, 17:34

En un post de Javi venía cómo averiguar tu número según tus letras pero no lo he encontrado (seguro que está por aquí pero esto del search… se me da un poco mal) y por eso os pongo la relación Pitagórica de las letras del alfabeto para conocer el número según vuestro nombre.

Se numeran del 1 al 9, dando tres series principales:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
a
b
c
d
e
f
g
h
i
j
k
l
m
n/ñ
o
p
q
r
s
t
u
v
w
x
y
z






Yo normalmente pongo mi nombre y mis apellidos, si sólo se hace con el nombre por favor, decirlo.



Un beso.

P.D.: Némesis, tiene un post llamado "Numerología de los nombres" que viene super detallado y con 78 números (similitud con las cartas del tarot). Es buenísimo.


Última edición por Bárbara4 el Mar Dic 21 2010, 17:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

Cómo saber cuál es tu número según tu nombre Empty
MensajeTema: Re: Cómo saber cuál es tu número según tu nombre   Cómo saber cuál es tu número según tu nombre Icon_minitimeMar Dic 21 2010, 07:35

muy buen post barbara, la verdad que me gusto mucho y te digo que para encontrar el numero del nombre debes sumar todos los numeros de la letra de tu nombre, y reducirlo hasta un numero que este entre el 0 y el 9. ejemplo: la suma de mi nombre es 558 (como muy exagerado jeje) entonces sumo: 5+8+8=21 me quedo el 21. ahora sumo: 2+1=3 y el 3 es el numero que necesitaba...


dejame decirte que para la numerologia solo se utiliza el nombre, porque es ese nombre que te define en esta vida y asi es como te llamas. el apellido es solamente el indicador de familia, y no tiene mucha importancia, aunque si tu quieres darsela pues adelante no hay problema tampoco, pero no es muy influyente.

ahora dejame decirte un secreto del nombre: el nombre es algo que solo debes dar a una persona a la cual le quieras otorgar alguna confianza o algun trato especial, ya que es dar a conocer tu nombre es darte a conocer en cierto modo y eso es algo que cada uno debe aprender a regular. luego si sigues avanzando mas y mas, podras descubrir tu nombre eterno, es decir, el nombre que tiene tu alma y por el que respondes ante las "autoridades celestiales" y el cual esta descripta la historia a traves de la eternidad en los registros akashicos... y bueno creo que queria escribir algo breve pero me salio algo medio extenso, espero no te disgutes barbara por este post medio largo que me salio


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

Cómo saber cuál es tu número según tu nombre Empty
MensajeTema: Re: Cómo saber cuál es tu número según tu nombre   Cómo saber cuál es tu número según tu nombre Icon_minitimeMar Dic 21 2010, 17:36

Muchas gracias caminante. Volveré a mirar mi número sólo utilizando mi nombre.

Me ha encantado lo que escribes sobre el nombre, en parte tienes razón, incluso en la vida cotidiana, a mí me pasa, que no digo normalmente mi nombre (si es un bar, o algo parecido, no me gusta que me pregunten tan a la ligera cómo me llamo), y cuando la ocasión se vuelve favorable entonces me presento adecuadamente (nunca me había dado cuenta de este detalle, que yo hago bastante a menudo). Claro que también soy algo especial para otros tipos de contacto, no me agrada que me toquen si no los conozco, las típicas confianzas que a veces se toma la gente y que yo no he dado me ponen a la defensiva,...

Me encantaría conocer mi nombre eterno, pero mi bagaje en estos temas es más bien mínimo, aunque me gusta mucho y disfruto con su aprendizaje.

Muchas gracias de nuevo por la aclaración.

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

Cómo saber cuál es tu número según tu nombre Empty
MensajeTema: Re: Cómo saber cuál es tu número según tu nombre   Cómo saber cuál es tu número según tu nombre Icon_minitimeMiér Dic 22 2010, 02:46

no hay de que barbara. en cuanto haga un toque de tiempo escribire algo para que puedas desarrollar la interpretacion en sueños y numerologia, ya que veo que te gustan mucho estos apartados y a decir verdad lo que te venden en los libros es algo que no explica mucho simplemente te dicen (utilizando una analogia) que la luz se prende si aprietas el boton de la pared y nada mas...


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
An3Xo
iniciad@
iniciad@
An3Xo


Desde : 19/11/2010
He aportado : 111

Cómo saber cuál es tu número según tu nombre Empty
MensajeTema: Re: Cómo saber cuál es tu número según tu nombre   Cómo saber cuál es tu número según tu nombre Icon_minitimeMiér Dic 22 2010, 09:57

Hola chic@s!!!
Vereis,yo lo e echo,pero no se si lo habre echo bien,e puesto mi nombre,y e ido poniendo segun letra del nombre,el numero correspondiente del 1 al 9,me salian 45,e echo lo que dice caminante sumar 4+5=9
Es correcto ??
Volver arriba Ir abajo
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

Cómo saber cuál es tu número según tu nombre Empty
MensajeTema: Re: Cómo saber cuál es tu número según tu nombre   Cómo saber cuál es tu número según tu nombre Icon_minitimeMiér Dic 22 2010, 17:57

Si sólo has puesto el nombre y no los apellidos (como lo hacía yo, que estaba mal): Correctísimo.

¡Anda! ¡Tienes el mismo número que yo!. A mí personalmente me define muy bien. Espero que a ti te suceda lo mismo.

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
An3Xo
iniciad@
iniciad@
An3Xo


Desde : 19/11/2010
He aportado : 111

Cómo saber cuál es tu número según tu nombre Empty
MensajeTema: Re: Cómo saber cuál es tu número según tu nombre   Cómo saber cuál es tu número según tu nombre Icon_minitimeMiér Dic 22 2010, 18:02

Si te digo la verdad si lo define bastante bien.. ejeje
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

Cómo saber cuál es tu número según tu nombre Empty
MensajeTema: Re: Cómo saber cuál es tu número según tu nombre   Cómo saber cuál es tu número según tu nombre Icon_minitimeMiér Dic 22 2010, 18:08

Si puedes, lee el post de Némesis, que te habla del número 45 y del 9 y verás cómo coincide perfectamente (a mí es que me encantó el post y como no, acierta conmigo).

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
 
Cómo saber cuál es tu número según tu nombre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Numerología según tu nombré: número 1
» Numerología según tu nombre: número 2
» Numerología según tu nombre: número 3
» Numerología según tu nombre: número 4
» Numerología según tu nombre: número 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: HOROSCOPOS Y NUMEROLOGIA :: NUMEROLOGIA-
Cambiar a: