Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 3 Testim15
Últimos temas
» Quintrala
La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 3 Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 10:52

» el sentido de la vida
La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 3 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 3 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 3 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 3 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 3 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor

Ir abajo 
+8
Agapi
novatilla
Bárbara4
merece la pena
Alfheim
javi
An3Xo
Dalzhel
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor   La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 31 2010, 18:24

No es un libro flordeloto son audios, y si te vas al post de autohipnosis/autoayuda hay tienes varias páginas de donde puedes descargartelos.
Volver arriba Ir abajo
Agapi
aprendiendo
aprendiendo
Agapi


Desde : 09/12/2010
He aportado : 20

La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor   La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 06 2011, 09:33

Javi estoy viendo los capitulos del Youtube que colgaste, la verdad esta interesante ver como esta mujer tiene respuesta para todo y se explica tan bien.
El caso que de momento más me ha impactado es el del señor de color que le toco 75.000 dolares en la loteria, impuslado por sus familiares muertos, voy por el 7, pero queria preguntar, porque cuando esta mujer habla de si misma, dice NOSOTROS, y en muchas ocasiones se refieren a que estan en un nivel superior de energia como si fueran superiores ( sin intencion de ofender a ninguno pero se hace creedora de ser algo más...)
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor   La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 06 2011, 10:17

sañidps agapì

el hablar en plural es algo habitual, de echo yo lo hago bastante, en mi caso es por mi "confianza" con mi mi guia por los años que llevo comunicandome, en el caso de esther, pues entiendo que sera lo mismo.......

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Agapi
aprendiendo
aprendiendo
Agapi


Desde : 09/12/2010
He aportado : 20

La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor   La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 06 2011, 15:07

Gracias javi, ahora una duda tonta, el capitulo 8 en adelante no es correlativo creo...en el 7 habla con un hombre y en el 8 salta a otro totalmente distinto, vere si consigo acabar de verlo todo. Espero os hayan traido muchos regalos a todos !!!
Volver arriba Ir abajo
merece la pena
iniciad@
iniciad@
merece la pena


Desde : 01/12/2010
He aportado : 210

La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor   La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 06 2011, 19:18

Perdonadme por mi idiotez,pero de qué videos habláis,podéis poner el enlace??Gracias y felices reyes a todos.
Volver arriba Ir abajo
Agapi
aprendiendo
aprendiendo
Agapi


Desde : 09/12/2010
He aportado : 20

La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor   La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 06 2011, 19:21

https://www.youtube.com/watch?v=y87BxrNMv1A&feature=player_embedded#!

Hasta el 7 es correlativo, el 8 ya cambia de nombre y se llama ley atraccion II, y no se si es del mismo congreso o que, si alguien sabe como ver correlativos del 8 en adelante, un saludo
Volver arriba Ir abajo
Dalzhel
aprendiendo
aprendiendo
Dalzhel


Desde : 20/09/2010
He aportado : 13

La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor   La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 10 2011, 11:43

Para quien le interese:
En google: la vaca camilo cruz mp3 intercambiosvirtuales
En el primer enlace que nos da.... y hasta ahi puedo leer Smile

Volver arriba Ir abajo
merece la pena
iniciad@
iniciad@
merece la pena


Desde : 01/12/2010
He aportado : 210

La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor   La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 10 2011, 13:13

Hola,yo lo he leido y la verdad es que tiene una moraleja muy interesante.
A veces nos conformamos con lo que tenemos,aunque nos parezca que no es suficiente,o no estemos satisfechos por miedo a lanzarnos.
También es verdad que sin apoyos,o ayudas es complicado tener valor para hacerlo,pero si creemos en nosotros mismos y no nos conformamos con lo que tenemos podemos lograrlo,un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Dalzhel
aprendiendo
aprendiendo
Dalzhel


Desde : 20/09/2010
He aportado : 13

La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor   La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 17 2011, 12:15

Despues de mucho leer y escuchar (gran invento los audiolibros jejeje) para continuar evolucionando con la ley de atraccion, he encontrado el siguiente comentario:

Primero tienes que entender que en realidad NO nos enamoramos o queremos conquistar a personas.

En realidad, Nos Enamoramos o nos Gustan las Experiencias, Sensaciones que una determinada persona nos hace Vivir y por eso queremos atraer estamos enamorados de esa persona, la amamos o queremos conquistarla o atraerla.

Solo podemos ATRAER las Experiencias y Sensaciones QUE Queremos NO A LA PERSONA! … Y por Suerte, la Ley de Atracción funciona así.
[i]

por eso para los panles de vision entiedno que debemos enfocarnos en los momentos/sensaciones que queremos atraer, incluyendo a la persona pero no como algo prioritario.

Javi corrigeme por si no lo he entendido correctamente.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor   La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 17 2011, 12:20

tienes razon en parte, si bien es cierto que debemos de centrarnos en las sensaciones, tambien es cierto que al mismo tiempo que visualizamos una escena y lo que esta nos produjo, tambien podemos e incluso debemos ponerle rostro a la persona con quien la tuvimos. o sea es cierto que el envoltorio fisico es solo eso, pero lo que hay dentro de ese envoltorio es quien nos hace sentir asi.

resumiendo debemos de hacer las dos cosas, sentir y ver


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» La indiferencia durante el amarre de amor
» relajacion durante un amarre de amor y en la vida.....
» ¿COMO COMPORTARSE DURANTE UN AMARRE DE AMOR?
» como comportarse durante el amarre de amor
» ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: