Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
FELICITACIONES Testim15
Últimos temas
» Bievres et los sus misterios de todo tipo ,,tema de seguridad nacional francesa
FELICITACIONES Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:05

» El peculiar bandolero Sarniento, mexicano , según Lirzundi , et sus malandanzas
FELICITACIONES Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:32

» La Caramba et sus fechos paranormales ..de pecadora a santa et aun d,o ..según Cotarelo et Valera
FELICITACIONES Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 16:59

» El Libro de las Sombras ....y su terrible contenido ......
FELICITACIONES Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 10:23

» El caballero del Azor, hèroe hispano repudiado por historia et otro sinònimodel del Carpio
FELICITACIONES Icon_minitimepor gerundio Mar Jun 18 2019, 17:20

» La famosa et desconocida historia de amor entre la altiva castellana et don Gonzalo Fdez de Córdoba
FELICITACIONES Icon_minitimepor gerundio Lun Jun 17 2019, 12:12

» Entidades paranormales protectoras africanas .- invocaciones.-generalidades y rudimentos
FELICITACIONES Icon_minitimepor gerundio Lun Jun 17 2019, 10:47

» Angeles y àngelas guadianas ...y reacciones inopinadas de cara a protegidos .
FELICITACIONES Icon_minitimepor gerundio Dom Jun 16 2019, 16:20

» Ciando apagues la luz es cuando aparecen los problemas ,,, porque la noche es de ,,ellos ,,
FELICITACIONES Icon_minitimepor gerundio Dom Jun 16 2019, 12:10

» La conspiración grupuscular de intentos de eliminaciòn hitleriana evitacion uso santa lanza a
FELICITACIONES Icon_minitimepor gerundio Sáb Jun 15 2019, 19:27

» La fortaleza itinerante ...que digan del desierto tártaro ,, o la Bastiani y sus enigmas..
FELICITACIONES Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 14 2019, 17:37

» Los misterios de la lanza sagrada y sus muchos enigmas y proyecciones a futuro asi como aspecto ac
FELICITACIONES Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 14 2019, 12:10

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

FELICITACIONES

AutorMensaje
    rga
    aprendiendo
    aprendiendo
    rga

He aportado : 40

FELICITACIONES Empty
    MensajeTema: FELICITACIONES   FELICITACIONES Icon_minitimeVie Dic 24 2010, 11:44

Hola a todos,

solo quiero desearos unas FELICES FIESTAS DE NAVIDAD y que el nuevo año, nos traiga a todos nuestros mas deseados sueños.

Que seamos mas felices, y repartamos mucho más amor.

Son días duros pero seamos fuertes y agarremos los momentos bonitos que nos ofrezcan, con el resto de la familia, que nos hará mucho bien.

Mis mejores deseos para todos

Un Besazo de todo corazon.
    lucecita
    interiorizando
    interiorizando
    lucecita

He aportado : 51

FELICITACIONES Empty
    MensajeTema: Re: FELICITACIONES   FELICITACIONES Icon_minitimeVie Dic 24 2010, 12:07

gracias rga!

también aprovecho para desearles en estas fechas mucho amor, esperanza y fe!

gracias por acompañarme durante este año y enseñarme tantas cosas!

los abrazo con mi corazón!

abrazos1
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

He aportado : 7002

FELICITACIONES Empty
    MensajeTema: Re: FELICITACIONES   FELICITACIONES Icon_minitimeVie Dic 24 2010, 13:52

saludos y muchas gracias a todos por estar siempre ahi, y les deseo unas buenas fiestas a todos.....

un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
    merece la pena
    iniciad@
    iniciad@
    merece la pena

He aportado : 210

FELICITACIONES Empty
    MensajeTema: Felices fiestas!!!!!!!   FELICITACIONES Icon_minitimeVie Dic 24 2010, 14:06

Muy felices fiestas para todos,llevo poquito aquí pero no podía dejar pasar la oportunidad de desearos muy felices fiestas.
    Que el año que viene sea el de la consecucción de nuestros sueños,que sé que así será.
    Gracias a todos por ser tan maravillosos,y estar siempre ahi con una palabra de apoyo,con la respuesta a cualquier pregunta siempre preparada.
    Muy feliz navidad a todos.
    Mil besossssssss santa santa santa
    An3Xo
    iniciad@
    iniciad@
    An3Xo

He aportado : 111

FELICITACIONES Empty
    MensajeTema: Re: FELICITACIONES   FELICITACIONES Icon_minitimeVie Dic 24 2010, 14:19

Pues nada mas que decir ya que lo habeis dicho todo, Very Happy felices fiestas a tod@s...
    Un abrazo

Dos miradas que se cruzan en silencio son el beso de dos almas que se aman.
    Alfheim
    iniciad@
    iniciad@
    Alfheim

He aportado : 106

FELICITACIONES Empty
    MensajeTema: Re: FELICITACIONES   FELICITACIONES Icon_minitimeVie Dic 24 2010, 15:58

Felices fiestas para todos, y que el 2011 sea un nuevo año, con nuevas oportunidades y nuestros deseos hechos realidad.

Gracias por compartir tantas cosas, un abrazo para todos!
    Bárbara4
    iniciad@
    iniciad@
    Bárbara4

He aportado : 210

FELICITACIONES Empty
    MensajeTema: Re: FELICITACIONES   FELICITACIONES Icon_minitimeVie Dic 24 2010, 16:46

¡¡¡¡Feliz Navidad y felices fiestas!!!!.

Os deseo que paséis unas maravillosas fiestas, con vuestros seres queridos (aunque algunos estén solo en nuestro corazón). Yo no podía disfrutar de estas fiestas sin felicitar a mi pequeña familia de este gran foro. Os quiero mucho y espero que todos vuestros deseos se hagan realidad y si no os veo u os escribo antes de fin de año que este año nuevo que entra sea mejor que el que dejamos, y podamos cumplir nuestros sueños y anhelos.

Lo dicho, un beso, un abrazo y una buena salida y entrada de año.

Os quiero mucho.
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

He aportado : 24783

FELICITACIONES Empty
    MensajeTema: Re: FELICITACIONES   FELICITACIONES Icon_minitimeVie Dic 24 2010, 17:32

AMIGOS/AS,

Muy pero muy feliz Nochebuena, y feliz navidad para todos!!

Los quiero mucho, y les deseo que pasen muy linda velada con familia y amigos, gracias x ser mi familia virtual,

les mando un beso enorme a cada uno de ustedes, y ojala se los pudiera dar personalmente, Very Happy pero por ahora es un beso a la distancia con mucho amor

PD: emanuel ya esta esperando a Santa Clauss XD y recien son las de la tarde

FELICITACIONES
    Página 1 de 1.