Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Un sueño recurrente de mi pareja Testim15
Últimos temas
» y11.-
Un sueño recurrente de mi pareja Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:00

» Vida en el centro de la tierra .- teorías, profecías, pruebas , contactos , comentarios , visitas..
Un sueño recurrente de mi pareja Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:50

» El otro lado de la Muerte.- Teoría BARDO TODOL para salvar ese escollo con éxito .-
Un sueño recurrente de mi pareja Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:56

» Alicia collado estafadora estafa no existe es una empresa
Un sueño recurrente de mi pareja Icon_minitimepor AmorIncondicional Miér Mar 03 2021, 17:24

» y11.-
Un sueño recurrente de mi pareja Icon_minitimepor gerundio Miér Mar 03 2021, 12:19

» Contactos con Virgen y Santos a través onírico .-Reelaciones provocadas.-Tecnicas quechúas
Un sueño recurrente de mi pareja Icon_minitimepor gerundio Miér Mar 03 2021, 10:53

» HOLA soy AmorIncondicional
Un sueño recurrente de mi pareja Icon_minitimepor AmorIncondicional Miér Mar 03 2021, 10:38

» y11,.
Un sueño recurrente de mi pareja Icon_minitimepor gerundio Mar Mar 02 2021, 12:37

» y11,.
Un sueño recurrente de mi pareja Icon_minitimepor gerundio Mar Mar 02 2021, 11:55

» El misterio de las esfinges y sus complejas tradiciones . Secretos que ocultan. El hermetismo a su r
Un sueño recurrente de mi pareja Icon_minitimepor gerundio Mar Mar 02 2021, 11:48

» y11.-
Un sueño recurrente de mi pareja Icon_minitimepor gerundio Lun Mar 01 2021, 17:54

» El misterio de los acorazados hundidos .¿ conspiraciòn ? ¿accidente ? ¿ deficiencia ? ¿maldición e
Un sueño recurrente de mi pareja Icon_minitimepor gerundio Lun Mar 01 2021, 12:42

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Un sueño recurrente de mi pareja

AutorMensaje
    Hena33
    aprendiendo
    aprendiendo

He aportado : 27

Un sueño recurrente de mi pareja Empty
    MensajeTema: Un sueño recurrente de mi pareja   Un sueño recurrente de mi pareja Icon_minitimeLun Oct 20 2008, 23:50

El siempre sueña que yo le soy infiel, que le digo que encontre a otra persona y lo dejo, o que me pilla siendole infiel, y me voy.

Normalmente este sueño lo tiene cuando estamos bien. Cuando tenemos peleas o estamos enojados no pasa nada.

Como antecedente dire que TODAS sus parejas lo han dejado a el, desde los 17a ños, soy la primera con la que pasa tantos años de relación del 2002, y cuatro de convivencia.

Gracias

Un sueño recurrente de mi pareja
    Página 1 de 1.