Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Eterna Juventud Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Eterna Juventud Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
Eterna Juventud Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Eterna Juventud Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Eterna Juventud Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Eterna Juventud Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Eterna Juventud Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Eterna Juventud Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Eterna Juventud Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Eterna Juventud Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Eterna Juventud Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Eterna Juventud Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Eterna Juventud Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Eterna Juventud

Ir abajo 
AutorMensaje
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

Eterna Juventud Empty
MensajeTema: Eterna Juventud   Eterna Juventud Icon_minitimeSáb Ene 08 2011, 06:53


Es que, mientras somos jóvenes no nos damos cuenta del precioso tesoro que tenemos entre manos...

Y nos creemos capaces de enfrentar cualquier desafío, cometemos desatinos e irreverencias con la mayor soltura, y sentimos que la juventud nos da la licencia respectiva para ello.

Los adultos, con su ojo escrutador están allí... tachando, corrigiendo, alertando. Y los jóvenes nos cansamos, sentimos que esa mirada, esa palabra, están demás y queremos vivir la vida a nuestro propio estilo. Surge entonces el conflicto y aquello de "yo quiero vivir mis propias experiencias" y la ya conocida frase "eso era en tus tiempos", palabras que muchas veces hieren a nuestros padres, a nuestros abuelos y cuanta persona mayor esté en nuestro entorno.

Y esto se repite generación tras generación, pues siempre habrán "jóvenes" y "viejos" en constante confrontación por defender cada uno su punto de vista. Es sólo, pienso yo, un asunto de palabras. En lugar de decir "deberías .....", deberian decirnos "yo, en tu lugar ......" y ese simple cambio en el enfoque del problema cambia por completo la actitud de respuesta entre nosotros. Y es que nadie quiere vivir una vida "arreglada" por otro, nadie quiere perderse la sorpresa y el asombro de ir descubriendo paso a paso, las soluciones, los aciertos y alguna vez también el encuentro con algunos inevitables errores de los que tarde o temprano, se sale vigorizado, fortalecido para continuar en esta guerra sin fin que es la vida.

Dejémosles entonces el derecho a los jóvenes a equivocarse y a enmendarse una y otra vez. Al fin de cuentas es de este juego de donde nace la llamada experiencia, que no tiene autor conocido ya que pertenece única y exclusivamente a quien la ha vivido.


Red Social
Volver arriba Ir abajo
 
Eterna Juventud
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juventud eterna
» Juventud
» El Elixir de la Eterna Juventud
» Descubren la fórmula de la eterna juventud
» ¿Hallan el elixir de la eterna juventud?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: