Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Alguien me ayude a encontrar un libro? Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Alguien me ayude a encontrar un libro? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
Alguien me ayude a encontrar un libro? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Alguien me ayude a encontrar un libro? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Alguien me ayude a encontrar un libro? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Alguien me ayude a encontrar un libro? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Alguien me ayude a encontrar un libro? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Alguien me ayude a encontrar un libro? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Alguien me ayude a encontrar un libro? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Alguien me ayude a encontrar un libro? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Alguien me ayude a encontrar un libro? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Alguien me ayude a encontrar un libro? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Alguien me ayude a encontrar un libro? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Alguien me ayude a encontrar un libro?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

Alguien me ayude a encontrar un libro? Empty
MensajeTema: Alguien me ayude a encontrar un libro?   Alguien me ayude a encontrar un libro? Icon_minitimeDom Ene 30 2011, 19:00

El libro se llama "La respuesta del universo", dicen que es muy bueno, pero no he podido descargarlo, a ver si hay alguien que lo pueda hacer y me lo diga.

el autor es Felix toran.
Volver arriba Ir abajo
merece la pena
iniciad@
iniciad@
merece la pena


Desde : 01/12/2010
He aportado : 210

Alguien me ayude a encontrar un libro? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me ayude a encontrar un libro?   Alguien me ayude a encontrar un libro? Icon_minitimeDom Ene 30 2011, 22:31

Hola bonita,no sé por qué pero creo que el que busques este libro y hayas escrito este post ha ocurrido por algo,no sé cómo explicarlo pero sé lo que me digo,jeje....
No lo encuentro completo,sólo puedo encontrar para descargar gratis el primer capítulo,lo he leido y es súper interesante...si lo encuentro entero te digo,y si alguien lo encuentra que lo comente,porque la verdad es que está genial por lo poco que he podido leer,te dejo el link donde leer ese primer capítulo,besitos

http://www.felixtoran.es/capitulos/capitulo1-la-respuesta-del-universo.pdf
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

Alguien me ayude a encontrar un libro? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me ayude a encontrar un libro?   Alguien me ayude a encontrar un libro? Icon_minitimeDom Ene 30 2011, 22:50

Gracias merece la pena, pero no está en Internet, sólo está el primer capitulo como tú bien dices, de todas formas ya lo he encargado por internet a la página de Felix Toran, solamente vale 12 euros más gastos de envio, unos 19 euros y realmente parece que está muy muy interesante, es de todo lo que se habla sobre la Ley de la atracción pero de como ponerlo en practica para que de su fruto. Espero que a lo más tardar mañana ya lo tenga en mis manos.

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
merece la pena
iniciad@
iniciad@
merece la pena


Desde : 01/12/2010
He aportado : 210

Alguien me ayude a encontrar un libro? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me ayude a encontrar un libro?   Alguien me ayude a encontrar un libro? Icon_minitimeLun Ene 31 2011, 00:07

Que pena que no esté en internet,tiene muy buena pinta,ya me contarás que tal.
Yo ahora estoy centrada en dejar fluir,en usar la ley del desapego,es complicado pero ya sabes,si quieres algo puedes lograrlo.
Besitos.
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

Alguien me ayude a encontrar un libro? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me ayude a encontrar un libro?   Alguien me ayude a encontrar un libro? Icon_minitimeLun Ene 31 2011, 00:41

Bueno sobre la ley del desapego no sé mucho, pero será algo así como pedir, agradecer y sentir que se tiene y por lo tanto despreocuparse y liberarse del miedo, la impaciencia, la desesperanza etc..... y dejar fluir o dejar actuar al universo.


No te preocupes que en cuanto lo lea pongo aquí todo lo que aprenda, sobre todo como practicar la ley de la atracción para que se nos haga realidad, y supongo que como todo nos será de ayuda a todos los que aquí habitamos.

Estoy deseando leerlo.

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
 
Alguien me ayude a encontrar un libro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda
» porfavor que alguien me ayude.
» ¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ
» AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan
» Nada mejor que un amigo para que te ayude a declararte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: