Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
SUEÑOS PARA NEMESIS Testim15
Últimos temas
» y11.-
SUEÑOS PARA NEMESIS Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» Los misterios de la cárcel de Ocaña a través del tiempo y sus enigmas muchos
SUEÑOS PARA NEMESIS Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:14

» y11.-
SUEÑOS PARA NEMESIS Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:21

» Los misterios de la explosiòn del capor Cabo Machichaco en Santander ¿ Accidente o atentado ?
SUEÑOS PARA NEMESIS Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:37

» y22.-
SUEÑOS PARA NEMESIS Icon_minitimepor gerundio Jue Feb 25 2021, 16:28

» y11.-Santa Compaña
SUEÑOS PARA NEMESIS Icon_minitimepor gerundio Jue Feb 25 2021, 12:52

» Teenek de Huastca Potosina .-La fabricaciòn diabòlica de entidades del averno y sus ritos ..
SUEÑOS PARA NEMESIS Icon_minitimepor gerundio Miér Feb 24 2021, 18:37

» y11.-
SUEÑOS PARA NEMESIS Icon_minitimepor gerundio Miér Feb 24 2021, 12:41

» Templo de la Sagraa Famulia.- Sus misterios y manifestaciones con el enigma incorporado de Gaudí
SUEÑOS PARA NEMESIS Icon_minitimepor gerundio Miér Feb 24 2021, 11:37

» y14.-
SUEÑOS PARA NEMESIS Icon_minitimepor gerundio Mar Feb 23 2021, 17:58

» y11.-
SUEÑOS PARA NEMESIS Icon_minitimepor gerundio Mar Feb 23 2021, 13:02

» Maldiciones en los sueños y su inexorable cumplimiento con amplias pruebas ....
SUEÑOS PARA NEMESIS Icon_minitimepor gerundio Mar Feb 23 2021, 12:46

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

SUEÑOS PARA NEMESIS

AutorMensaje
    intrigada
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    intrigada

He aportado : 498

SUEÑOS PARA NEMESIS Empty
    MensajeTema: SUEÑOS PARA NEMESIS   SUEÑOS PARA NEMESIS Icon_minitimeLun Ene 31 2011, 02:20

Hola nemesis, espero que estés tan bien y tan guapa como siempre.

Hace dias llevo dandolé vueltas a un sueño que tuve, pero por miedo a su interpretación no lo he puesto, soy la chica de los miedos, jejejej, pero bueno, hoy he tenido otro y ya me he decidido a contartelos para ver que opinas.

Un sueño no tiene nada que ver con el otro, o eso creo yo, pero bueno, te los expongo.

El primer sueño que ya fue hace días es el siguiente: Iba en mi coche con mi madre y mi padre creo, e iba por la carretera que pasa por mí casa y de repente aparecía un animal que yo no había visto en mi vida y no creo tampoco que exista, algo parecido a un perro pero mucho más grande y más fuerte, y era rosa, y se avalanzaba sobre el coche, se subía encima, y yo seguía conduciendo, intentando que se cayera del coche, y luego aparecía en otra escena, en la que yo estaba fuera del coche agarrando a dos perros furiosos, y le decía a mi madre y a mi sobrino que subieran en el coche corriendo para que no les hicieran nada, a los dos perros que eran muy fuertes y estaban como enfadados yo los sostenía con las manos y parecía como que a mí no me querían hacer nada ni me atacaban.

El sueño de ayer, ese fue un poco más fuerte jejejej. Resulta que durante todo el sueño, yo estaba con mi amado haciendo el amor, en una habitación, en otra, pero siempre con miedo de que nos vieran. Y al final del sueño eso no me acuerdo muy bien, pero parecía como que era yo haciendo sexo con una chica, realmente de eso no me acuerdo muy bien, pero creo que era algo así.

Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

He aportado : 24878

MensajeTema: Re: SUEÑOS PARA NEMESIS   SUEÑOS PARA NEMESIS Icon_minitimeLun Ene 31 2011, 05:28

Hola mi vida,

Primer sueño muestra que existe un problema con tu tranquilidad emocional, indica q te sentís culpable por algo y ha llegado la hora de dejar por un lado esa sensación de culpabilidad.

Segundo sueño

Advierte que debes procurarte un descanso, Advierte sobre la desilusión por un amor no correspondido, indica mucho valor y coraje frente a una situación, Indica que no debes confiar en una persona cercana porque no es leal.

Un beso enorme abrazos1
    intrigada
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    intrigada

He aportado : 498

MensajeTema: Re: SUEÑOS PARA NEMESIS   SUEÑOS PARA NEMESIS Icon_minitimeLun Ene 31 2011, 11:34

La verdad nemesis que he quedado fatal con la interpretación, sobre todo la segunda, "Advierte sobre la desilusión por un amor no correspondido" no sé que quiere decir, si ya he tenido esa desilusión por que fue así hace poquito, pero lo pensé yo, y a lo mejor por eso fue que soñé eso, sí es lo que yo pienso que no es correspondido, o a lo mejor lo que pensaba antes, realmente es que no lo entiendo bien.

Como siempre intento ponerle un poco de realidad al asunto y no ver más allá para no comerme mucho la cabeza, y puede ser que esté tan obsesionada con algunas cosas que me han pasado que lleven a soñar cosas relacionadas.

Un beso.

SUEÑOS PARA NEMESIS
    Página 1 de 1.