Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Y despues de un Amarre de Amor que hacemos? Testim15
Últimos temas
» Quintrala
¿Y despues de un Amarre de Amor que hacemos? Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
¿Y despues de un Amarre de Amor que hacemos? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Y despues de un Amarre de Amor que hacemos? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Y despues de un Amarre de Amor que hacemos? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Y despues de un Amarre de Amor que hacemos? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Y despues de un Amarre de Amor que hacemos? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Y despues de un Amarre de Amor que hacemos? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Y despues de un Amarre de Amor que hacemos? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Y despues de un Amarre de Amor que hacemos? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Y despues de un Amarre de Amor que hacemos? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Y despues de un Amarre de Amor que hacemos? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Y despues de un Amarre de Amor que hacemos? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¿Y despues de un Amarre de Amor que hacemos?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿Y despues de un Amarre de Amor que hacemos? Empty
MensajeTema: ¿Y despues de un Amarre de Amor que hacemos?   ¿Y despues de un Amarre de Amor que hacemos? Icon_minitimeMar Feb 01 2011, 13:28

Inicio mi 1º debate en este foro con una cuestion que creo que puede interesar a todas las personas que estan luchando por recuperar a su pareja ¿Y despues de un Amarre de Amor que hacemos?

Cuando se hace un Amarre de Amor a nuestra pareja y despues viene de nuevo a nosotros diciendo que quiere volver porque nos hecha de monos, se ha dado cuenta que nos quiere, no sabia lo que hacia, estaba confundida, etc, etc, etc... esto es maravilloso, cuanta felicidad, pero habra que estar preparado para la vuelta ¿o simplemente borramos nuestro "disco duro" nos entregamos al amor como si nada hubiera pasado?

Se que cada caso es muy particular, pero esto es muy comun ¿que se hace con el rencor si nos dejo por otro... y como enfocar esto cuando hay una reconciliacion?
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¿Y despues de un Amarre de Amor que hacemos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y despues de un Amarre de Amor que hacemos?   ¿Y despues de un Amarre de Amor que hacemos? Icon_minitimeMar Feb 01 2011, 16:21

saludos hondero

como tu bien dices cada caso es particular y tu comportamiento dependera de tu propia leyenda personal y sobre todo de la que tuvisteis en pareja.
personalmente considero que si se lucha por amor, y si por fin se consigue recuperar y volver a intentar estar con la persona amada, ni el rencor, ni el orgullo, ni los reproches deben de tener cabida en esa nueva andadura juntos. como tu dices, hay que formatear el oc, para volver a experimentar las sensaciones y situaciones como si fuesen la primera vez que se tienen. todo esto es muy facil de decir, claro, hay situaciones que son dificiles de olvidar, y tampoco hay por que hacerlo, no hay que lvidar nada, si olvidamos no seremos conscientes de los posibles errores que cometimos, pero lo que no creo, que con amor resulte tan dificil es no tener presente, que no te resulte un impedimento para ti ni para la otra persona, pues considero que cuando amas no necesitas perdonar a la persona amada, pues no la culpas de nada..............



un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
merece la pena
iniciad@
iniciad@
merece la pena


Desde : 01/12/2010
He aportado : 210

¿Y despues de un Amarre de Amor que hacemos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y despues de un Amarre de Amor que hacemos?   ¿Y despues de un Amarre de Amor que hacemos? Icon_minitimeMar Feb 01 2011, 19:24

Estoy totalmente de acuerdo con Javi....Creo que en el amor,cuando es de verdad se perdona todo....A mi me han perdonado cosas que mucha gente no habría perdonado pero repito si es amor de verdad perdonas con tal de estar con la persona que quieres,porque sabes que es la única para ti....Yo dije mil veces,esto no lo perdonaría pero llegado el momento si amas lo haces......Y creo como Javi,tampoco debemos recordar porque si olvidamos los errores cometidos,podemos volver a cometerlos,se trata de recordar lo que hicimos mal para no volver a hacerlo pero sin echar en cara los errores.Pasado pasado está,lo importante es estar con la persona que amas para siempre,para atrás no podemos ver ni para coger impulso,simplemente es algo que ha ocurrido en nuestra vida,pero que en nuestro presente no importa....No sé si me he explicado bien,Javi lo hace mejor,jejeje simplemente cuando volváis disfruta,disfruta y disfruta.
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

¿Y despues de un Amarre de Amor que hacemos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y despues de un Amarre de Amor que hacemos?   ¿Y despues de un Amarre de Amor que hacemos? Icon_minitimeMar Feb 01 2011, 22:49

Hola Hondero!

Bienvenido al club!

Quiero darte mi ánimo y apoyo ante tu nueva meta.

Tengo que decirte que casi todos hemos pasado por varias fases de dudas, miedos, ansiedad, desconfianza, desesperación.., pero ya verás como irás evolucionando y aprendiendo de cada una de esas etapas.

A parte de todo lo que vas a mover por otros métodos, en el foro se comparten temas muy interesantes de los que aprenderás un montón, cambiarán tu percepción del amor y de la vida, ¿ya verás?

Si has llegado hasta aquí, el rencor desaparecerá, aunque ahora te parezca difícil de imaginar, te ocurrirá durante esa evolución, creemé!

Serás feliz!!
Un abrazo y ánimo.

Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿Y despues de un Amarre de Amor que hacemos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y despues de un Amarre de Amor que hacemos?   ¿Y despues de un Amarre de Amor que hacemos? Icon_minitimeMiér Feb 02 2011, 07:26

Ok Amigos-as del foro, lo he captado... el rencor es un sentimiento que no me va a ayudar nada, por lo tanto voy a desterrarlo de mis pensamientos.


Gracias amigos-as ;-)
Volver arriba Ir abajo
 
¿Y despues de un Amarre de Amor que hacemos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTRATEGIA A SEGUIR ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE UN AMARRE DE AMOR CON JAVI
» Las señales después de un amarre
» Magia negra después del amarre
» Se puede realizar un amarre después de una desvinculación energética?
» Durante el amarre, puedes tener sexo con otras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: