Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
hola a todo el foro estoy feliz de estar aqui Testim15
Últimos temas
» Quintrala
hola a todo el foro estoy feliz de estar aqui Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:17

» el sentido de la vida
hola a todo el foro estoy feliz de estar aqui Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
hola a todo el foro estoy feliz de estar aqui Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
hola a todo el foro estoy feliz de estar aqui Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
hola a todo el foro estoy feliz de estar aqui Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
hola a todo el foro estoy feliz de estar aqui Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
hola a todo el foro estoy feliz de estar aqui Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
hola a todo el foro estoy feliz de estar aqui Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
hola a todo el foro estoy feliz de estar aqui Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
hola a todo el foro estoy feliz de estar aqui Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
hola a todo el foro estoy feliz de estar aqui Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
hola a todo el foro estoy feliz de estar aqui Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 hola a todo el foro estoy feliz de estar aqui

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
glorynaiel
aprendiendo
aprendiendo
glorynaiel


Desde : 12/02/2011
He aportado : 16

hola a todo el foro estoy feliz de estar aqui Empty
MensajeTema: hola a todo el foro estoy feliz de estar aqui   hola a todo el foro estoy feliz de estar aqui Icon_minitimeSáb Feb 12 2011, 21:54

me presento,siempre me a gustado todo el tema de espirtualidad,velas cartas ect..,pues desde bien pequeña me han sucedido cosas que ahora de mayor y con ayuda de alguien que entendia me logro explicar porque,no a todo el mundo le puedes decir las cosas que te suceden pues pueden pensar que estas loca o almenos ese era mi caso hasta guarde silencio y di con una persona que me ayudo,o podia seguir o mejor lo olvidara y no me involucrara mas en todo esto,pero aunque lo e intentado,siempre tengo esos sueños que me dicen algo,esas coincidencias que no son casuales,una vocecilla interior que te habla,al cojer unas cartas saber sin un porque algo que va a pasar,pero nunca a mi directamente si no a alguien de mi entorno,nunca puedo saber de mi y como todos tambien necesito ayudita para saber de mi futuro ojala aqui las encuentre,con todos vosotros,gracias me siento como en mi casa.
Volver arriba Ir abajo
An3Xo
iniciad@
iniciad@
An3Xo


Desde : 19/11/2010
He aportado : 111

hola a todo el foro estoy feliz de estar aqui Empty
MensajeTema: Re: hola a todo el foro estoy feliz de estar aqui   hola a todo el foro estoy feliz de estar aqui Icon_minitimeDom Feb 13 2011, 11:46

Bienvenida glorynaiel....
Quien si te podra comentar algo y ayudarte es javi.
Un beso


Dos miradas que se cruzan en silencio son el beso de dos almas que se aman.
Volver arriba Ir abajo
glorynaiel
aprendiendo
aprendiendo
glorynaiel


Desde : 12/02/2011
He aportado : 16

hola a todo el foro estoy feliz de estar aqui Empty
MensajeTema: hola a todo el foro estoy feliz de estar aqui   hola a todo el foro estoy feliz de estar aqui Icon_minitimeDom Feb 13 2011, 12:16

gracias AN3XO ,confio en ello ,estoy leiendo todo por aqui todo es muy interesante y me agrada,pero no doy con mi respuesta,a ver si javi me ayuda gracias de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

hola a todo el foro estoy feliz de estar aqui Empty
MensajeTema: Re: hola a todo el foro estoy feliz de estar aqui   hola a todo el foro estoy feliz de estar aqui Icon_minitimeLun Feb 14 2011, 10:41

saludos y bienvenida glorynaiell dices hacer una pregunta pero yo no veo en tu post mas que reflexiones, a veces es mas dificil hacer la pregunta, que dar la respuesta, de una u otra manera quedate con nosotros, lee el foro con detenimiento y seguro hayas las preguntas adecuadas.


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
glorynaiel
aprendiendo
aprendiendo
glorynaiel


Desde : 12/02/2011
He aportado : 16

hola a todo el foro estoy feliz de estar aqui Empty
MensajeTema: hola a odoelforo estoy feliz de estar aqui   hola a todo el foro estoy feliz de estar aqui Icon_minitimeLun Feb 14 2011, 12:06

hola javi,pues si me cuesta hacer la pregunta porque ni yo misma se bien,el porque de estas cosas que me suceden y como formular la pregunta,supongo que seria,¿porque me suceden estas cosas que explico mas arriba? gracias por invitarme a que me quede y a leer ,pues estoy en ello y me agrada todo lo que leo es mucha informacion,gracias javi. SE DICE QUE LAS COSAS PASAN POR ALGO Y POR ALGO ESTOY AQUI,no es casualidad.gracias. Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

hola a todo el foro estoy feliz de estar aqui Empty
MensajeTema: Re: hola a todo el foro estoy feliz de estar aqui   hola a todo el foro estoy feliz de estar aqui Icon_minitimeVie Mar 11 2011, 14:59

Hola Glorynaiel, Bienvenida !!!
Volver arriba Ir abajo
 
hola a todo el foro estoy feliz de estar aqui
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola, soy nueva y estoy encantada de estar aquí
» hola encantada de estar aqui
» Hoy estoy aquí
» Aquí estoy
» Ya estoy aqui

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: