Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 PROPIEDADES DE LA ARENARIA PARA ADELGAZAR

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24744

MensajeTema: PROPIEDADES DE LA ARENARIA PARA ADELGAZAR   Sáb Feb 26 2011, 19:34

La arenaria es una hierba que viene muy bien para colaborar con la pérdida de peso. Su fuerte acción diurética es su principal característica, lo que la convierte en una planta ideal para acompañar dietas para bajar de peso. Además, posee propiedades depurativas y saciantes que también contribuyen a adelgazar.

La arenaria es una de esas plantas siempre consideradas dentro de la lucha para perder peso debido a sus buenas propiedades para tal fin. Pero, debes saber que esta hierba para adelgazar es tan sólo un complemento. Por sí sola, aún así bebas litros y litros de infusión por día, no te resultará. Siempre debe estar acompañada de una dieta acorde y también de ejercicios.

Esta planta, crece a ras del suelo, con hojas estrechas y membranosas, con flores de color rosado, en cualquier tipo de terreno. Casi siempre a la vera de los caminos y también en campos abandonados. Pero lo más importante de todo esto es que tiene una poderosa acción diurética. Es por esto que se la considera dentro del grupo de las hierbas para bajar de peso.

Las hierbas diuréticas tienen un gran poderío para tal fin, ya que ayudan a eliminar las grasas mucho más rapidamente y a mantener el cuerpo limpio de toxinas y otros indeseables. A su vez, esta hierba aporta mucílagos (saciante) y también tiene suaves cualidades laxantes y depurativas.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24744

MensajeTema: Re: PROPIEDADES DE LA ARENARIA PARA ADELGAZAR   Lun Mayo 27 2013, 03:40

Existe una gran variedad de hierbas medicinales con distintas propiedades que favorecen la pérdida de peso. Tal es el caso, de las propiedades desintoxicantes de la arenaria, cuyos beneficios medicinales para adelgazar son contundentes. El té de arenaria puede hacer que tu dieta sea más efectiva.

Puedes obtener los beneficios medicinales de la arenaria para adelgazar, a través de su infusión, que te aportará todas las propiedades desintoxicantes.

Propiedades desintoxicantes de la arenaria:

A través de su acción diurética, esta hierba estimula la eliminación de líquido por parte del riñón.
Contiene mucílagos que al estar en contacto con el agua, dan sensación de saciedad, quitando el hambre.
Tiene un efecto laxante, depurativo por su contenido en mucílago, gracias a esta sustancia mejora y aumenta el peristaltismo intestinal.
Por su acción desintoxicante, esta hierba es la ideal para complementar una dieta para adelgazar. Dos tazas diarias de té de arenaria serán suficientes para lograr los efectos deseados.

¿Cómo preparar la infusión de arenaria?

Deja hervir 1 litro de agua.
Apaga el fuego.
Coloca 25 grs de arenaria.
Deja reposar durante 5 minutos.
Cuela.
Tómalo a lo largo del día.
Incorpora esta infusión a tu dieta hipocalórica y te aportará todos los beneficios medicinales de la arenaria para adelgazar, logrando perder algunos kilos, en forma saludable.

Recuerda:

Que el té por sí sólo no te hará perder peso, debes complementarlo con una dieta hipocalórica y actividad física para adelgazar.
El té ayudará a que tu pérdida de peso sea más rápida y efectiva.
Consulta a tu médico si tienes alguna duda.

http://www.aperderpeso.com/propiedades-desintoxicantes-de-la-arenaria/#more-1016
Volver arriba Ir abajo
 
PROPIEDADES DE LA ARENARIA PARA ADELGAZAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: