Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
GEMAS PARA ACTIVAR LA ENERGIA DEL AMOR SEGUN TU SIGNO Testim15
Últimos temas
» el misterio del reino del Preste Juan y sus implicaciones
GEMAS PARA ACTIVAR LA ENERGIA DEL AMOR SEGUN TU SIGNO Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:55

» el misterio del reino del Preste Juan y sus implicaciones
GEMAS PARA ACTIVAR LA ENERGIA DEL AMOR SEGUN TU SIGNO Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:48

» Asesinato de Ellacuria .-¿ conspiraciòn ? resurrecciòn de la cuestión
GEMAS PARA ACTIVAR LA ENERGIA DEL AMOR SEGUN TU SIGNO Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:40

» Y6.-
GEMAS PARA ACTIVAR LA ENERGIA DEL AMOR SEGUN TU SIGNO Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:45

» Autoayuda con magia africana .......sus peligros et beneficios
GEMAS PARA ACTIVAR LA ENERGIA DEL AMOR SEGUN TU SIGNO Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 13:02

» La Maffia ¿ creaciòn hispana ? una nuea leyendaFue...no atan negra
GEMAS PARA ACTIVAR LA ENERGIA DEL AMOR SEGUN TU SIGNO Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:18

» La Maffia ¿ creaciòn hispana ? una nuea leyendaFue...no atan negra
GEMAS PARA ACTIVAR LA ENERGIA DEL AMOR SEGUN TU SIGNO Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 10:37

» la mora y su magia .- inicios, preparaciones, etc, etc......
GEMAS PARA ACTIVAR LA ENERGIA DEL AMOR SEGUN TU SIGNO Icon_minitimepor gerundio Sáb Nov 16 2019, 18:24

» Las conchas de moluscos, sobre todo marinos, y su fuerte magia
GEMAS PARA ACTIVAR LA ENERGIA DEL AMOR SEGUN TU SIGNO Icon_minitimepor gerundio Sáb Nov 16 2019, 12:02

» El florero que implicara la independencia de Colombia ,,,,por increíble que resulte...
GEMAS PARA ACTIVAR LA ENERGIA DEL AMOR SEGUN TU SIGNO Icon_minitimepor gerundio Sáb Nov 16 2019, 10:56

» la presunta conspiraciòn sobre Pablo Escobar ¿ siga vivo ?
GEMAS PARA ACTIVAR LA ENERGIA DEL AMOR SEGUN TU SIGNO Icon_minitimepor gerundio Vie Nov 15 2019, 12:38

» la presunta conspiraciòn sobre Pablo Escobar ¿ siga vivo ?
GEMAS PARA ACTIVAR LA ENERGIA DEL AMOR SEGUN TU SIGNO Icon_minitimepor gerundio Vie Nov 15 2019, 10:33

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte
     

     GEMAS PARA ACTIVAR LA ENERGIA DEL AMOR SEGUN TU SIGNO

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24788

    GEMAS PARA ACTIVAR LA ENERGIA DEL AMOR SEGUN TU SIGNO Empty
    MensajeTema: GEMAS PARA ACTIVAR LA ENERGIA DEL AMOR SEGUN TU SIGNO   GEMAS PARA ACTIVAR LA ENERGIA DEL AMOR SEGUN TU SIGNO Icon_minitimeSáb Feb 26 2011, 21:49

    ARIES, EL RUBI Está catalogada como la piedra de todas la piedras, la más bella. Es protectora por excelencia: contra infelicidad, la mala suerte, los pensamientos negativos y la mala salud. Elimina los obstáculos emocionales, refuerza la confianza en uno mismo y las relaciones con los demás. La tradición popular la considera el símbolo del amor ardiente, la psión y la fuerza. Además es la piedra ideal si se va a una primera cita ya que da mucha suerte y confianza en este sentido. El rubí anima a tener aventuras sexuales apasionadas.

    TAURO, JADE La gema más preciada en China simboliza la pureza y la inmortalidad. Además, la relacionan con las épocas de crecimiento y reposo de la naturaleza. Sus vibraciones son limpiadoras, repeliendo la negatividad. Libera los pensamientos pesimistas y tranquiliza la mente. En China los novios regalan a sus prometidas mariposas de jade como símbolo de su amor eterno. El jade está relacionado con el chakra del corzón y acrecienta el amor. También atrae la buena suerte y la amistad.

    GEMINIS, TOPACIO Es conocida como la piedra del amor, en la Edad Media se llevaba engarzado en un grazalete de oro y en brazo izquierdo como un potente protector contra el mal de ojo. El que la lleva nunca dejará de sentir pasión por su pareja. Además es un piedra que promete fidelidad eterna.

    CANCER, CUARZO ROSA Es una piedra con mucho poder, muy utilizada desde hace siglos en los rituales mágicos de curación. Además dicen que es la piedra del amor por excelencia y la paz infinita. Se dice que protege de los celos y alivia del desamor y que reconforta cuando una relación ha terminado.

    LEO, DIAMANTE El diamante es la piedra que más eligen los amantes para los anillos de compromisos. Su tradición dice que aumenta la energía a todos los niveles y otorga valor para hacer frente a algún conflicto o dificultad. Es una piedra que tiene el poder de aumentar el amor entre un hombre y una mujer, para ser más eficaz debe llevarse siempre en el lado izquierdo del cuerpo.

    VIRGO, AMATISTA Las piedras grandes de Amatista se utilizan mucho en centros de salud, cuartos de meditación y salas de espera, ya que llenan el espacio con vibraciones relajantes, neutralizan la energía negativa y liberan la que está bloqueada. San Valentín la llevaba constantemente, de ahí que se diga que tiene fama de ser uno de los mejores regalos entre los amantes como símbolo de compromiso. Es también una piedra que ayuda a descubrir lo que siente el otro ya que tiene fama de despertar los sentidos psíquicos.

    LIBRA, LAPISLAZULI Se considera un amuleto para que las parejas siempre sean fieles, y para atraer la estabilidad sentimental. Los amantes pueden llevarlo para reforzar y ampliar cualquier tipo de vínculo. Representa simpatía, ternura y amor

    ESCORPIO,HEMATITES Es una piedra que aumenta el atractiva sexual y aúna los vínculos que existen entre dos amantes, protegiendo a ambos de cualquier tipo de interferencia externa. Es pues una piedra que pone los pies en la tierra de las relaciones.

    SAGITARIO, TURQUESA La Turquesa es una gema que tiene la propiedad de Venus, la diosa del amor y la belleza. Esto quiere decir que quin la lleva encima sabe explotar su capacidad de seducción, su simpatía y su faceta más sociable. Induce a la ternura, al amor, al cariño. Es una piedra ideal para ablandar los corazones duros.

    CAPRICORNIO, AMBAR El ámbar da poder de sacar el mejor partido de un mismo, realza la belleza y atrae al sexo contario. Si se lleva cerca del corazón como cogante tiene el poder de atraer al compañero ideal.

    ACUARIO, ZAFIRO El zafiro ayuda en estados de confusión, ya que abre la mente y otorga sinceridad y una comunicación abierta para resolver cualquier tipo de cuestión pendiente. Protege de cualquier amenaza que suponga un cerco al amor

    PISCIS, ESMERALDA Se denomina la piedra del amor incondicional, protege de amores difíciles y si se regala al amante se presupone que éste será siempre fiel a esa relación. También otorga paciencia para resolver todo tipo de problemas entre la pareja.
    Volver arriba Ir abajo
     
    GEMAS PARA ACTIVAR LA ENERGIA DEL AMOR SEGUN TU SIGNO
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: MINERALES :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
    Cambiar a: