Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
PLANTAS MEDICINALES P/ EL ASMA Testim15
Últimos temas
» La conspiraciòn de la NO muerte del rey luso Sebastiám I y su confinamiento en isla Fuerteventura
PLANTAS MEDICINALES P/ EL ASMA Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 22:51

» Una autoayuda rentable.- proteger la casa de entidades paranormales nefandas ..algo pocas veces medi
PLANTAS MEDICINALES P/ EL ASMA Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:23

» España, 1954.- Tefia, campo de concentración para homosexuales
PLANTAS MEDICINALES P/ EL ASMA Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:01

» La mano de Fátima, controvertido amuleto . sus ventajas et peligros
PLANTAS MEDICINALES P/ EL ASMA Icon_minitimepor gerundio Sáb Dic 14 2019, 18:20

» que hacer et no hacer si asistes a culto budista de pro
PLANTAS MEDICINALES P/ EL ASMA Icon_minitimepor gerundio Vie Dic 13 2019, 18:08

» Fàtima.- la otra versiòn del padre Oliveira.-¿ fraude nonumental ?
PLANTAS MEDICINALES P/ EL ASMA Icon_minitimepor gerundio Jue Dic 12 2019, 17:14

» el misterio de las piedras vivas autodesplazantes de Costeti
PLANTAS MEDICINALES P/ EL ASMA Icon_minitimepor gerundio Jue Dic 12 2019, 12:50

» Vaticanas conspiraciones de s s PIO XII y sus logros
PLANTAS MEDICINALES P/ EL ASMA Icon_minitimepor gerundio Jue Dic 12 2019, 10:47

» TAROTISTA CON GRAN EXPERIENCIA https://tarot7vidas.com/
PLANTAS MEDICINALES P/ EL ASMA Icon_minitimepor askiel Jue Dic 12 2019, 03:39

» TAROTISTAS Y VIDENTES NATURALES https://tarot7vidas.com/
PLANTAS MEDICINALES P/ EL ASMA Icon_minitimepor askiel Jue Dic 12 2019, 03:33

» TAROTISTA DE LA PAZ https://tarot7vidas.com/
PLANTAS MEDICINALES P/ EL ASMA Icon_minitimepor askiel Jue Dic 12 2019, 03:27

» TAROT DE RITUALES https://tarot7vidas.com/
PLANTAS MEDICINALES P/ EL ASMA Icon_minitimepor askiel Jue Dic 12 2019, 03:17

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte
     

     PLANTAS MEDICINALES P/ EL ASMA

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24788

    PLANTAS MEDICINALES P/ EL ASMA Empty
    MensajeTema: PLANTAS MEDICINALES P/ EL ASMA   PLANTAS MEDICINALES P/ EL ASMA Icon_minitimeDom Feb 27 2011, 20:02

    El asma es una enfermedad crónica grave en la que los bronquios, que son los principales conductos del pulmón se estrechan u obstruyen a causa de una inflamación. Esta inflamación muchas veces es causada por una sustancia o evento que sirve de disparador del episodio de asma. Algunas sustancias y eventos que pueden servir de disparadoras del asma son diversos alérgenos, irritantes, aire frío, olores fuertes, el ejercicio, alteraciones digestivas, o el estrés. Además, en algunas personas el reflujo gastroesofágico puede desencadenar un ataque de asma. Además de la inflamación se puede producir un incremento en la producción de mucosidad y un apretamiento de los músculos de las paredes de los bronquios. Esto hace que las vías respiratorias se estrechen, produciendo los síntomas característicos de esta condición.

    Plantas medicinales

    Regaliz (Glycyrrhiza glabra) - contiene una sustancia que posee propiedades parecidas a las del cortisol, un glucocorticoide. Además de actuar como antiinflamatorio el regaliz funciona como expectorante lo cual es beneficioso en casos de asma. Se puede utilizar un suplemento de regaliz que contenga glicirricina. Se deben ingerir entre 200 y 800 miligramos de esta sustancia diariamente. También se consiguen tabletas de regaliz que no contienen glicirricina. Sin embargo, estas no son útiles para casos de asma. Precauciones Utilice el regaliz durante seis semanas y luego suspenda su uso por dos semanas. Consuma alimentos altos en potasio como bananas o jugos cítricos durante el tiempo que utilice el regaliz. De esto no ser posible utilice un suplemento de potasio. No utilice regaliz si padece de glaucoma o hipertensión. Tampoco debe utilizarse por quienes padecen de cáncer del seno u otros tipos de cáncer sensibles al estrógeno, endometriosis o enfermedad (o mejor cambios ya que actualmente no se considera como una enfermedad) fibroquística de las mamas.

    Extracto de semilla de uva y Picnogenol - ambos contienen ciertos tipos de flavonoides (pigmento que le da el color a numerosas plantas) que ayudan a prevenir ataques de asma provocados por alérgenos presentes en el aire. Los flavonoides del Picnogenol se obtienen de la corteza del pino marítimo francés. Tanto el extracto de semilla de uva como el Picnogenol Se consiguen en forma de cápsulas o tabletas.

    Ajo y cebolla - inhiben ciertas sustancias que promueven la inflamación. En pruebas con conejillos de Indias se encontró que un extracto de cebolla redujo su respuesta asmática a alérgenos inhalados. La cebolla contiene un flavonoide llamado quercetina que ayuda a relajar los bronquios. También inhibe la multiplicación de células que producen histamina, una sustancia que promueve la inflamación y la hinchazón. La cebolla también contiene otras sustancias llamadas isotiocinatos que poseen un efecto antiasmático.

    Se consiguen suplementos de quercetina en forma de tabletas. Sin embargo algunos de estos no son bien absorbidos. Algunos estudiosos recomiendan ingerir la quercetina conjuntamente con bromelina con bromelina, una mezcla de enzimas derivadas de la piña que puede ayudar a una mejor absorción.

    Precauciones - la quercetina aumenta el tiempo que muchos medicamentos permanecen en el cuerpo. En algunos casos esto puede tener efectos positivos pero puede aumentar el riesgo de efectos secundarios de estos medicamentos. Por esta razón no se recomienda consumir suplementos de quercetina conjuntamente con algunos medicamentos como ciclosporina (Neoral, Sandimmune) y nifedipina (Adalat, Procardia) . Tampoco se debe combinar con antibióticos pertenecientes a la clase de las quinolonas como (ciprofloxacin (Cipro), levofloxacin (Levaquin), norfloxacin (Noroxin), ofloxacin (Floxin) y trovafloxacin (Trovan) ya que puede interferir con la acción de estos. En estudios en tubo de ensayo, se ha demostrado que la quercetina causa mutaciones cromosómicas, por lo que, en teoría, suplementos con grandes cantidades de quercetina podrían favorecer la aparición de defectos congénitos; esto no se ha estudiado suficientemente en el ser humano ni en animales.

    Tylophora asthmatica - esta es una planta que se ha utilizado en la India con el fin de tratar el asma. Se cree que las hojas de la Tylophora asthmatica contienen sustancias antihistamínicas y antiespasmódicas. En un estudio se encontró que un grupo de pacientes 200 miligramos de hojas de Tylophora asthmatica dos veces al día por un periodo de seis días redujeron sus síntomas y mejoraron su función respiratoria durante el tratamiento y por un periodo de hasta dos semanas luego de concluido éste. La Tylophora asthmatica se consigue en cápsulas. Una dosis sugerida es de entre 200 y 400 miligramos dos veces al día.
    Volver arriba Ir abajo
     
    PLANTAS MEDICINALES P/ EL ASMA
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
    Cambiar a: