Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
CRISTALES MAESTROS Testim15
Últimos temas
» cebolla y su magia .....dada como muy segura .... y por a muchos aspectos
CRISTALES MAESTROS Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:41

» Old Silvester Manor ...mas conocida por Murder Mansion
CRISTALES MAESTROS Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:14

» ¿ conspiraciòn ?. la batalla de Brihuega ...... Repùblica contra Mussolini
CRISTALES MAESTROS Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:23

» lA ENIGMÁTICA f a i a ...una historia en el aire ......realtiva al Negus
CRISTALES MAESTROS Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:03

» y10.-
CRISTALES MAESTROS Icon_minitimepor gerundio Miér Nov 20 2019, 17:11

» Historias de terror....real y probado .-
CRISTALES MAESTROS Icon_minitimepor gerundio Miér Nov 20 2019, 16:15

» Fuerte Simms y su masacre y consecuencias ...
CRISTALES MAESTROS Icon_minitimepor gerundio Miér Nov 20 2019, 12:13

» Marinos cruceros......non lo que la vmd se imagine es....
CRISTALES MAESTROS Icon_minitimepor gerundio Mar Nov 19 2019, 17:05

» nogal, nuez, su magia...y sus peculiaridades
CRISTALES MAESTROS Icon_minitimepor gerundio Lun Nov 18 2019, 19:32

» el misterio del reino del Preste Juan y sus implicaciones
CRISTALES MAESTROS Icon_minitimepor gerundio Lun Nov 18 2019, 12:54

» el misterio del reino del Preste Juan y sus implicaciones
CRISTALES MAESTROS Icon_minitimepor gerundio Lun Nov 18 2019, 11:48

» Asesinato de Ellacuria .-¿ conspiraciòn ? resurrecciòn de la cuestión
CRISTALES MAESTROS Icon_minitimepor gerundio Lun Nov 18 2019, 11:40

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte
     

     CRISTALES MAESTROS

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24788

    CRISTALES MAESTROS Empty
    MensajeTema: CRISTALES MAESTROS   CRISTALES MAESTROS Icon_minitimeDom Mar 06 2011, 05:56

    Los Cristales Maestros son cristales de Cuarzo y conectan la luz blanca y pura con el plano físico. Todos presentan rasgos y principios propios símbolos de conceptos poderosos y todos transmiten la esencia de la Verdad Divina.

    Unos presentan una estructura geométrica específica y forman ángulos en las caras que configuran la punta del cristal. Se trata de un fenómeno de posible interpretación simbólica y numerológica. Otros no tienen estos rasgos tan definidos, pero tienen en común el derecho de ser “maestros”. Todos tienen la función de instruirnos en el camino evolutivo de la conciencia.

    Si los sabemos emplear, es obvio que estamos preparados para aprender y asimilar sus enseñanzas.

    TIPOS DE CUARZOS MAESTROS:

    Cristal Maestro Dow
    Cristal Isis
    Cristal Archivador
    Cristal Tántrico
    Cristal Canalizador
    Cristal Generador
    Transcanalizador
    Cristal Ventana
    Conectadores temporales (izquierda-pasado, derecha-futuro)
    Cristal Catedral
    Diamante Herkimer
    Guardián de la Tierra
    Biterminado
    Autocurado
    Tabular
    Arco Iris
    Programados
    Fantasma
    Elestiales
    Cristal Búdico
    Cristal Lemuriano
    Con cristalizaciones internas

    algunos ejmplos:

    CUARZO MAESTRO FANTASMA

    Reconoceremos este cuarzo porque en su interior tiene velos con forma igual al crecimiento de la punta. Parece que hayan crecido en su interior unos encima de otros.

    Simbolizan la multiplicidad de fases que hemos de atravesar en nuestras vidas e incluso habla de vidas anteriores.

    Nos ayuda a que afloren en nuestro consciente las situaciones y hechos que hemos superado (o no) provenientes del pasado. Gracias a ellas somos lo que somos, hemos llegado hasta aqui y és momento de entenderlo mejor para sentirnos más completos. Pero tambien nos puede ayudar a que veamos qué nos impide crecer, en qué momento nos costó seguir adelante para asi ver nuestros puntos debiles y poder reforzarlos conscientemente.

    Es un cuarzo de ayuda en el camino del autoconocimiento y hay que ser valiente para trabajar con él como cuarzo personal.

    CUARZO MAESTRO ARCHIVADOR

    Este es un cuarzo con cualquiera de sus carácteristicas, que revela en alguna de sus caras un triángulo perfécto con el vétice hacia la punta del cuarzo. Es un signo que sobresale hacia fuera, y que hay que mirar bien para verlo. Yo tengo algunos cuarzos, sobre todo Isis, que me han revelado 15 o 20 triángulos registradores en el mismo cuarzo.

    Como su nombre indica, este cuarzo guarda información, archivos o registros que están esperándo a la persona adecuada (su encargado de registro o bibliotecario) para sacar a la luz este signo en alguna de sus caras (o en varias a la vez). La persona adecuada debe ser alguien que vibre en la frecuencia de esa misma información. Alguien que valore y su corazón se haya mantenido puro, ya que lo que se le dará no debe ser mal utilizado. Hay personas que se dedican a vender o trabajar con cuarzos y saben bien lo que digo. Y és que despues de tener tiempo un cuarzo sin archivador aparece alguien y surge en sus facetas alguno, con lo que ese cuarzo encontró yá a la persona adecuada.

    Para trabajar con él, será a través de meditaciones o sueños cómo nos irá dándo su sabiduria. Tambien nos responderá (si es el momento de saber) a todas las preguntas que le hagamos. De donde venimos, quien somos, qué hacemos aquí, etc…

    Nunca nos revelará información que no le hayamos pedido o que no necesitemos. Siempre nos aportará equilibrio en los niveles físico, emocional y espiritual además de una mayor clarividencia (comprensión mental).

    No se usa en terapia con cristales, sino que és un cuarzo personal para el crecimiento y la propia evolución.

    A veces, de un dia para otro aparecen en su interior espirales, figuras o signos que habrá que tomar en cuenta e interpretarlas como signos importántes

    CUARZO MAESTRO VENTANA

    Este cuarzo se caracteriza por tener, en una o varias de sus caras, la forma de diamante (romboica). Los cuarzos de diversas caracteristicas pueden poseer esta forma de diamante entre la unión de sus caras. Suele encontrarse en la parte baja de dichas uniones. Su tamaño puede variar pero no llega a ser tán grande como las caras del cuarzo.

    Cuando miramos este cuarzo nos refleja nuestra propia fuerza de luz pero tambien nuestras sombras. Activa la visualización en nuestra mente para decirnos a través de imágenes lo que realmente somos, en qué momento evolutivo nos encontramos y las máscaras que tenemos para reconocerlas y liberarnos de ellas (ya que limitan la propia evolución).

    Són amigos fieles y poderosos que siempre estarán ahí. Nos animan a seguir adelante, nos ayudan a serenarnos en momentos dificiles y nos ayudan a ver las dificultades u obstáculos desde una visión positiva y esperanzadora

    CRISTAL MAESTRO VIAJERO

    Se le reconoce porque son 2 puntas o cristales con una base común pero una de las puntas se dirige hacia arriba y la otra (de igual o parecido tamaño) apunta hacia un lado, formadose entre ambos un ángulo de 90º.

    Siempre que se trabaje la sanación con datos del pasado, lo usaremos con grandes beneficios. También el cuarzo fantasma ayuda colaborando perfectamente con el viajero en este tipo de sanación.

    Para trabajar el pasado, debemos saber que los cuarzos nunca nos recordarán nada que no seamos capaces de integrar, asimilar o sanar.

    El cuarzo Viajero nos ayuda también a desapegarnos o alejarnos de personas por las que sentimos una fuerte dependencia y no nos beneficia ni es sano para ambos.

    CUARZO MAESTRO DOW

    Este se reconoce porque está formado por 6 caras que alternan con 3 lados una y siguiente 7. Por ello es transmisor y canalizador a la vez.

    Su geometria es perfecta, lo comparan con el modelo Crístico, que todos debemos alcanzar cuando vivamos de acuerdo con las leyes espirituales del amor incondicional, tál como lo demostró y vivió Jesús.

    El cuarzo maestro Dow nos ayudará en la sanación del chakra del corazón y el del plexo solár. Desarrollando así nuestro amor divino y aceptándo las vivencias con una mayor comprensión. Nos acerca a la perfección en nuestros actos cotidianos y aprendemos así a fluir de acuerdo a nuestra intuición.

    A veces, nos identificamos con sufrimientos ajenos creándonos un dolor innecesario en nuestras vidas. E l cuarzo Dow nos enseña que a través de la comprensión elevamos nuestra conciencia y el dolor desaparece. Dow es un compañero útil cuando decidamos separarnos del dolor ajeno e innecesario en nuestras vidas para así ayudarles mejor a sanarlo.

    Nos ayuda también a renunciar a todo aquello que va en contra de nuestra evolución.

    En trabajos de terapia con padres-hijos, es valiosisimo por la luz que aporta para que podamos enfrentar y esclarecer vivencias tánto del pasado como del presente. Aunque estás estén fuertemente grabadas en el subconsciente

    CUARZO BITERMINADO

    Como su nombre indica tiene dos puntas, una a cada lado con lo cuál no tiene una base.
    El Cuarzo suele crecer con una base de tierra, y va creándose hacia arriba. Pero en circunstancias especiales, de tierra más arcillosa, es posible que éste crezca hacia los dos lados, por lo que tenemos un Cristal de seis caras y de dos vórtices, uno por cada lado.
    Son Cristales especiales, capaces de irradiar la energía hacia afuera y hacia adentro, por lo que son muy útiles en meditación y en telepatía.
    Una forma de trabajar la telepatía con un Tabular es, precísamente, con un Cristal entre dos personas. Ejercicios que ya veremos más adelante.
    Son grandes sanadores ya que por una punta “agarran” las energías retenidas del cuerpo, y por el otro lo expulsan y reciclan.
    También, entre muchas funciones, se pueden unir dos Chakras con un Biterminado. Por ejemplo, el Corazón y el Entrecejo, para unir mente y corazón, que caminen con amor pero con inteligencia.



    Última edición por Nemesis el Dom Mar 06 2011, 06:06, editado 1 vez
    Volver arriba Ir abajo
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24788

    CRISTALES MAESTROS Empty
    MensajeTema: Re: CRISTALES MAESTROS   CRISTALES MAESTROS Icon_minitimeDom Mar 06 2011, 06:05

    PUERTAS DEL TIEMPO

    Tienen un paralelogramo en la cara lateral (Conecta realidades paralelas)
    Abre la puerta del tiempo: Pasado (si está a la izquierda) - Futuro (si está a la derecha). Sana heridas del alma de vidas pasadas. Permite "ver" soluciones futuras. Permite comprender las causas que nos han llevado a situaciones determinadas o lo que puede pasar en ciertas circunstancias.

    CATEDRALES DE LUZ

    Formación en doble hélice (superficie alabeada). Grupo de cristales formados en diferentes niveles, unidos por una cara. Se parecen a un castillo. Crecen de dentro hacia fuera, indicando que la energía almacenada puede ser recuperada. Alinea con la mente espiritual. Activa y equilibra el chacra causal, acceso a los registros akáshicos. Es importante saber lo que queremos buscar porque podemos perdernos con la información recibida.

    TRASMISORES

    Cara dominante en triangulo con dos caras de 7 lados a ambos lados. Transmite energías del plano de la tierra a las dimensiones mas altas (Yang, energía creativa masculina). Envían nuestras peticiones al Universo (El pensamiento crea y este es el principio universal que nos enseña este Cristal Transmisor.

    GEMELOS TANTRICOS

    Son dos puntas en la misma base. Son cristales maestros en las relaciones correctas, la unión armoniosa de dos individuos pero Íntimamente unidos. Enseñan el Amor Incondicional, no hay necesidad de competir pero si de compartir. Como todos los aspectos de nuestras vidas, esta unión debe ser descubierta primero en nuestro interior para poder manifestarse en nuestro exterior. Cuando nuestro espíritu está alineado, es cuando podemos ver y respetar lo divino en otro ser.


    ELESTIALES Cuarzo esqueleto.

    De cristalino a ahumado. Grupos de cristal arreglado en patrones geométricos y en varias capas, formas geométricas grabadas. Ayuda a romper bloqueos mentales y emocionales permitiendo a los Reinos Angelicales que entren, nos realineen y llenen de Luz. Activa los chacras del 7, 8 y 9; así como la glándula pineal. Fomentan la telepatía.


    ISIS Cristal arquetipo de la Diosa-Sacerdotisa-Emperatriz.

    Es el poder creador femenino. La cara principal tiene cinco lados, de preferencia en proporción armónica. Es la integración en nosotros de nuestras partes masculina y femenina, desapareciendo los problemas con nuestra pareja. La meditación con este cristal nos enseña la importancia del amor compasivo (reconocer y transformar lo inarmónico) en el proceso de sanación y transformación del alma.






    Volver arriba Ir abajo
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24788

    CRISTALES MAESTROS Empty
    MensajeTema: Re: CRISTALES MAESTROS   CRISTALES MAESTROS Icon_minitimeJue Dic 20 2012, 17:04

    CRISTALES MAESTROS Cristales_maestros03

    CRISTALES MAESTROS Cristales-Maestros

    CRISTALES MAESTROS Arton1057
    Volver arriba Ir abajo
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24788

    CRISTALES MAESTROS Empty
    MensajeTema: Re: CRISTALES MAESTROS   CRISTALES MAESTROS Icon_minitimeVie Abr 04 2014, 20:31

    CRISTALES MAESTROS Cuarzos-maestros
    Volver arriba Ir abajo
     
    CRISTALES MAESTROS
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: MINERALES :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
    Cambiar a: