Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 6 Testim15
Últimos temas
» Quintrala
AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 6 Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:17

» el sentido de la vida
AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 6 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 6 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 6 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 6 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 6 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 6 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 6 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 6 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 6 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 6 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 6 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan

Ir abajo 
+55
Violetastrange
Felipe89
Ximena
Blonde
Sofiaml99
Raulcp
Zemog602
Pegasus
Marta2590
Nel89
Nur87
osita mora
Abejita_mayamaya
Bonifacia
vanesva
Annabel Lee
Abejita_maya
naxita18
EsperandoaR
matacuri
LoveMetal
Blue_Moon
Justitia
florcita
LIZZY924
solid
raquel001
Rasta_23
rodriguez mari ysabell
Marisol Andrade
rauljuve90
pamelita1080
ibiza
Nairyne
YO SOY
novatilla
SugarBabe12
loqoargentina
serenidad
daliah19
Diev
reinalinda19
menoxxx86
sirena
Sky
Boarding
Nipax
soldemayo
harospider
Hondero 3.0
Pucca
Angelito
mjose1979
magdalay
javi
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan   AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 22 2017, 16:11

Saludos, y os recuerdo el post donde se describe al dedillo el nivel más fuerte de mis trabajos de amor....


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Raulcp
aprendiendo
aprendiendo
Raulcp


Desde : 19/05/2017
He aportado : 1

AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan   AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 6 Icon_minitimeSáb Mayo 20 2017, 19:34

Hola Javi q tal... soy un chico de España. Perdona q no qiera decir mi nombre. Bueno hace una semana he empezado un trabajo con otra persona. La verdad q ahora estoy empezando a sospechar q es un estafador. Cuando empezó yo tuve una charla con el x cam... me dio bastante confianza incluso me dijo q si el trabajo no salía el me devolvía el dinero. El caso es q me dijo q le tenía o q bien mandar los materiales o mandarle x western union la cantidad de dinero a un hombre q se llama Darío q es el dueño de una tienda esotérica y el dueño le daba el dinero. El me mandó fotos de un altar con mis dos fotos la mía y la de mi ex. Hace un par de días tuve una peqeña discusión con mi pareja x un problema económico q tenemos pendiente. Y bueno no terminó bien la cosa. El caso es q me puse en contacto con el q me está llevando el trabajo y me lo chequeo y me dijo q se había roto casi todo el trabajo. Q la única solución era hacer reforzar ese trabajo pero q necesitaría más material y tenía q mandarle 200 mas. Me dijo q sobre eso el sólo se comprometía q si no salía bien sólo me devolvía la primera parte xq ya q yo dañe eso. Bueno tu q opinas al respecto. Xq leo mucho de estos temas y ya uno no sabe q pensar. Gracias Javi
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan   AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 6 Icon_minitimeSáb Mayo 20 2017, 21:07

Raul, javi nada puede hacer por vos. Si decides seguir confiando o no en tu mago es cosa tuya.

Por favor lee las normas del foro.
https://www.tarotymagiablanca.com/t8560-trabajos-magicos-con-otros-magos

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan   AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 6 Icon_minitimeSáb Mayo 20 2017, 22:39

Gracias loco

Lo siento Raúl pero me temo que te has dejado estafar...


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
Sofiaml99
aprendiendo
aprendiendo
Sofiaml99


Desde : 18/05/2017
He aportado : 5

AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan   AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 21 2017, 17:36

Hola, buenas tardes, queria contaros mi historia y que me dieseis vuestra opinion. Mi ex y yo hemos estado 1 año y medio juntos, yo le he hecho bastantes putadas sin quererlo, le he controlado demasiado,me he cabreado por tonterías, he sido muy celosa... lo hemos intentado varias veces y siempre he vuelto a caer en el error, lo dejamos a principios de mayo, yo estoy segura que poco a poco estoy cambiando. El viernes hice un amarre ( se lo encarge a una mujer de mi pueblo que echa las cartas, siempre suele acertar todo y por ahora, todos los amarres que lleva hechos les han funcionado ) hoy he hablado con mi ex, esta muy enfadado conmigo porque dice que cada vez que piensa en mi se acuerda de todo lo que le he hecho y se enfada mas y mas, me ha dicho que no tiene ninguna pero ninguna intencion de volver, que el sigue enamorado de mi y me sigue amando pero esta muy muy dolido y que cuando se encuentre mejor tendremos una conversacion para ser amigos o acabar bien. El amarre es terral, es decir, tengo que enterrarlo cerca de su casa, la mujer me ha dicho que esta segura que funcionara, que solo tengo que darle tiempo. Vosotros que pensais?
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan   AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 21 2017, 19:45

saludos a todos

para raulcp

ese trabajo me suena muy raro, y si como tu dices uno lee de estos temas y nosabe que pensar, pero como dice mi amigo . ese mago que tu tienes no parece muy  responsable que digamos

si yo fuera tu, llamaria a JAvi, el te dice que hay que hacer de cominezo a final y
ya luego tu decides .....
si de verda quieres que las cosas que hagan de manera profesional

Sofia
se habla mucho en este foro, de que cada mago trabaja totalmente diferente
y solo tu mago , sabria responder bien y guiarte

sin embargo, eso de hacer ese tipo de cosas , no suena muy bien, pues
por que si tu contraste a tu mago, no deberia ser el que se encarge de hacer todo el procedimiento?

lo bueno de trabajar con Javi, es que el hace todooo, y el te dice que hacer y que no hacer, una cosa que el indica mucho es desconectarse para que su energia y la limpieza, y tambien arrreglar todo  lo que las personas ayan danado en la relacion
salga bien

pero como  se dice aki, cada mago trabaja muy diferente....
asi que no pierdes nada con llamar a JAvi y contarle  tu caso
y lo mejor de todo es que la llamada es gratis

un saludo desde el otro lado del charco

pegaso
Volver arriba Ir abajo
Blonde
aprendiendo
aprendiendo
Blonde


Desde : 02/05/2017
He aportado : 1

AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan   AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 29 2017, 03:44

Hola soy nueva en el foro,de Argentina,dos trabajos al mismo tiempo se puede hacer?
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan   AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 29 2017, 11:35

Saludos, no Blonde no se puede, al menos en mi caso si yo soy el mago, solo soy yo el mago pues yo respondo por mi trabajo, trazo las estrategias y lo hago todo yo y no comparto con otros energias...

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Ximena
aprendiendo
aprendiendo
Ximena


Desde : 08/06/2017
He aportado : 1

AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 6 Empty
MensajeTema: Costos   AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 08 2017, 17:24

Los costos son elevados?
Ya que la verdad al ser amado de casa,a veces es difícil contar con tanto dinero
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan   AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 08 2017, 17:43

Saludos Ximena, mis trabajos no son nunca "baratos". Yo trabajo personalmente en cada caso, con los mejores materiales, de forma personalizada para cada situación y PAGO MIS IMPUESTOS EN ESPAÑA LO QUE SUPONE UN 40% DE LO QUE VOSOTROS PAGÁIS, barato es pasar pagina, no hacer nada y seguir con vuestra vida, o contratar a los maestros chumbumba y que os vayan engañando de a poquito cómo diríais en tu país...

De todas formas, esa pregunta solo te la puedo resolver yo, en privado no aqui en el foro, porque como te he dicho cada caso es distinto.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Sofiaml99
aprendiendo
aprendiendo
Sofiaml99


Desde : 18/05/2017
He aportado : 5

AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan   AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 11 2017, 14:53

Hola Javi, quería hacerte una pregunta, resulta que estoy trabajando un amarre de amor, al hacerlo ( la persona que me lo esta haciendo no yo ) se cayó una pieza, fue muy raro, me envio video y la pieza se giraba, se cayo y se rompio, la persona que me lo esta haciendo me ha dicho que eso es una magia negra que le ataco, es verdad que una mujer a la que al final no quise trabajar con ella me envio un audio como echandome un mal de ojo o algo asi, la verdad que no le di mucha importancia, pero la persona que me realiza el trabajo le paso eso, lo de la figura, me ha dicho que rompio el amarre por lo que ella paga los materiales de este porque no fue efectivo, pero antes de realizar de nuevo el amarre hay que quitar ese mal de ojo, me dijo que necesitaba bendicion, proteccion y capa de materiales, ella me pago el amarre y yo pague estos materiales. Puede ser asi? Como ves tu la situacion? Es verdad? Me esta engañando? Perdona por hacerte tantas preguntas
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan   AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 11 2017, 17:45

Te contesto yo?  Aquí no se habla de los trabajos y menos de magos torpes a los que se les caen las cosas jajajaja. Pregunta y cree a tu mago barato o contrata a javi o a llorar a la vía  bonita

Besos lindos.


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan   AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 12 2017, 00:13

saludos Sofiaml99

por normas , no se habla mucho de trabajos con otros magos.
y claro por tu privacida.

pero vale, algo me dice que no confias en tu mago y lo que buscas es otra opinion

te recomiendo que le escribas a JAvi, y claro reconsideres en cambiar a un Mago especilalista como "Javi"
Volver arriba Ir abajo
Sofiaml99
aprendiendo
aprendiendo
Sofiaml99


Desde : 18/05/2017
He aportado : 5

AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan   AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 12 2017, 00:26

Creo que mañana contactare con Javi, por cierto, el pago con Javi se hace de una sola vez o se puede hacer a plazos?
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan   AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 12 2017, 01:17

si la mejor option es que hables y platiques con Javi o si no pues le escribes a su email

el pago se los servicios profesionales de Javi
se hace antes de iniciar el trabajo


un saludo

psdata

no olvidez de pasar por el apartado de bienvenida Smile
Volver arriba Ir abajo
Sofiaml99
aprendiendo
aprendiendo
Sofiaml99


Desde : 18/05/2017
He aportado : 5

AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan   AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 14 2017, 00:26

Hola de nuevo chicos, tengo una cuestion, he estado leyendo sobre los amarres de Javi y he visto que hay 2 niveles, sinceramente que me recomendais? Ya que el primero lo veo demasiado lento y solo con un 70 de aciertos, y el segundo bastante elevado el precio. No se, que me recomendais? Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan   AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 14 2017, 00:52

lo que valga para vos la relacion con la persona que amas.
eso es lo que se te recomienda.

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan   AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 14 2017, 04:37

saludos sofia

pues nuestro amigo Logo
te a respondido bien tu pregunta


Yo solo adiciono que pues en estas cosas de amor, cuando de verda amas a esa persona, que ha estado a tu lado , y por x o y motivo ya las cosas no estan como antes pues ese amor no tiene precio

y solo tu puedes valorar cuanto cuesta de verda tu relacion?

una de las cosas importantes si vas a trabajr con Javi
es que el te guia desde el principio
osea que te explica como va ser el trabajo y la extrategia  seguir

y la verda siempre dejar a sus manos como gran profesional que es Javi,
importante hacerle caso osea HACERLE CASO
OSEA REPITO HACERLE CASO
y por que lo repito... pues tenes que entender que el va ser todo el trabajo y tu no tienes que hacer nada.
pero vale te explico en este video jejejejej

https://www.tarotymagiablanca.com/t44853-muchas-gracias-javi-sanjuan

aki explico como es Trabajar con Javi Mago Blanco

y bueno si soy medio loco
pero asi soy jejejejjej

un saludo
pegaso
Volver arriba Ir abajo
Felipe89
aprendiendo
aprendiendo
Felipe89


Desde : 14/07/2017
He aportado : 1

AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan   AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 14 2017, 14:08

Hola buenas dias desde Colombia. Buscando entender bien toda esta situación y a la vez un alivio a mi alma di con este foro que me ha pareció muy interesante. No solo por leer a tantas personas en mi situación sino también por ver qué en parte es normal por todo lo que estoy pasando mientras espero con ancias que mi amarre de resultados. He leído varios post y veo que Javi es bastante bueno y confiable y si es posible quisiera que tanto él como alguno de uds me puedan dar su opion y consejo respecto a mi caso. Hace dos semanas comencé con mi amarre, según la persona que me está ayudando, a mi ex pareja le hicieron brujería para alejarlo. Esto me lo dijo por una lectura de cartas que me hizo. Se le hizo una limpieza para poder que el amarre funcionara. Luego de esto leyó nuevamente a los días las cartas y ya las cosas se veían mejor. Comencé con el amarre, ella me dió algunos materiales para yo hacer mi parte que ella hacia la suya. Me dijo que en los primeros días podría ver algo, o como a muchos les a pasado en el transcurso del proceso pero no pasó nada, a lo que me hizo otra lectura de cartas y le dijo que la persona que había hecho el primer embrujo estaba haciendo más cosas para mantenerlo lejos, pero que siguiera haciendo lo mío que ella seguí haciendo lo suyo y que el volvería porque volvería. Estoy a pocos días de terminar mi parte en este amarre y la verdad no he visto nada de progreso. Tuve momentos de desespero y ansias en donde trate de contactarme con él pero la verdad sólo obtuve su silencio. A esto me dijo ella que solo retrasaria las cosas y según todo lo que he leído aquí es cierto. Hoy fue un día bastante fuerte ya que me enteré por una buena fuente que el ya no me quiere, que desde hace mucho dejo de sentir amor por mi y esto me dejó devastado y cuestionandome muchas cosas y con miedo de que no pueda resultar. También como he leído por acá a algunas personas les ha funcionado el amarre a los días de terminarlo. Espero que ese sea mi caso.
De ante mano gracias al que me lea y quién responda, la verdad en este foro encontré cierta paz al entender mi situación y ver tantos buenos testimonios.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan   AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 14 2017, 16:59

Saludos Felipe89, en este foro ya sabes que no se habla de los trabajos con otros magos. Mis clientes me preguntan a mí que para eso me contratan, tu haz lo mismo con quien has depositado tu confianza y tu dinero.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Violetastrange
aprendiendo
aprendiendo
Violetastrange


Desde : 24/04/2017
He aportado : 3

AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 6 Empty
MensajeTema: Contactarse con Javi    AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 17 2017, 08:13

Hola qué tal !
He visto qué hay formas para contactarse con Javi. E mail, llamada telefónica y mensajes en wassapp. Mi pregunta sería si es que se puede realizar una llamada a Javi desde la aplicación de wassapp?
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan   AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 17 2017, 10:43

Saludos Violeta, como poder puedes intentarlo, pero será complicado que por ese medio coincidamos porque no es de mi agrado, ya que dependemos de cobertura óptima, y un largo ect.

Mi telefono es un móvil normal de España, con una tarifa normal así que el coste es como a cualquier movil, y si no puedes porque tu compañia no te lo permite hablemos primero por mail y ya veremos como hacemos si llegamos a un entendimiento.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Ramon Saldana
aprendiendo
aprendiendo
Ramon Saldana


Desde : 21/08/2017
He aportado : 1

AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan   AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 21 2017, 16:01

Buenas tardes , contrate a alguien que hiciera un amarre a mi pareja ,me dijo que el amarre se haría de 3 a 6 semanas , está ya es la 4 semana, si ha tenido varios cambios pero algunos han sido negativos por ejemplo le hice un amarre de amor y sexual y mi pareja no quiere estar conmigo se aburre de estar conmigo , y cuando quiero tener intimidad de deja pero al final no pasa de coqueteos, hubo una semana donde ella le abrazaba y me decía Te quiero Pero de la nada cambio su actitud positiva a negativa y ya no me quiere abrazar cada vez que llegó ala casa se quiere ir , me dice que no regresaría conmigo . Y no se la verdad quisiera saber si es normal esto ?
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan   AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 21 2017, 16:06

Pregúntale a quien contrataste...

Aquí solo hablamos de los trabajos de Javi y después de que pases por el apartado de presentaciones


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
Géminis03
aprendiendo
aprendiendo
Géminis03


Desde : 07/08/2017
He aportado : 1

AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan   AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 25 2017, 01:11

Yo estoy haciendo un amarre a mi novio con una señora que parece ser buena en esto, hace aproximadamente 15 días comencé el trabajo con la señora, el es una persona muy inestable, inmadura y mujeriego, loq la señora me comentó es que a el le hicieron brujería para que no sea feliz con nadie, en estas últimas semanas nos vimos x 2 oportunidades y en esta última el parecia decidido a comenzar de cero y a pocas horas q se fue se molestó conmigo x no haberle respondido un msj suyo y me terminó hace 2 días q no hablamos a vcs m desespero la señora me dice q volverá que se paciente pero hay tantas cosas maravillosas en el, pero su debilidad x otras mujeres de escribirlas con solo ver su foto en las redes m da muchos celos y mas que ahora no me habla me duele mucho, aconsejenme por favor.
Volver arriba Ir abajo
 
AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» fotografías de Amarres de Amor con Javier Sanjuan
» TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan
» testimonios sobre los amarres de amor de javier sanjuan en facebook
» Intercambio de energía Javier SanJuan - Amarres de Amor - Magia Blanca
» Funcionó. javier sanjuan el mejor maestro en alta magia y amarres de amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: