Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 2 Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 2 Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 2:57

» el sentido de la vida
AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 2 Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 2 Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

 

 AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan

Ir abajo 
+55
Violetastrange
Felipe89
Ximena
Blonde
Sofiaml99
Raulcp
Zemog602
Pegasus
Marta2590
Nel89
Nur87
osita mora
Abejita_mayamaya
Bonifacia
vanesva
Annabel Lee
Abejita_maya
naxita18
EsperandoaR
matacuri
LoveMetal
Blue_Moon
Justitia
florcita
LIZZY924
solid
raquel001
Rasta_23
rodriguez mari ysabell
Marisol Andrade
rauljuve90
pamelita1080
ibiza
Nairyne
YO SOY
novatilla
SugarBabe12
loqoargentina
serenidad
daliah19
Diev
reinalinda19
menoxxx86
sirena
Sky
Boarding
Nipax
soldemayo
harospider
Hondero 3.0
Pucca
Angelito
mjose1979
magdalay
javi
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 12/11/2010
He aportado : 365

AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan   AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Mayo - 9:40

Hola Nipax, buenas noches, lo primero q debes hacer es presentarte en el apartado de presentaciones...
https://www.tarotymagiablanca.com/f9-presentaciones

Si lo q necesitas es ayuda de nuestro mago en el banner encontrarás su horario, su telefono y su correo.
También puedes encontrar sus datos y más información acerca de sus servicios en la web
http://www.amarredeamor.es/

Aquí encontrarás las normas del foro
https://www.tarotymagiablanca.com/f39-normas-del-foro

Un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
Boarding
aprendiendo
aprendiendo
Boarding


Desde : 15/05/2011
He aportado : 6

AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan   AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Mayo - 20:05

Muchas gracias Javi por tus palabras porque creo que has explicado mejor de lo que haria yo mismo como me siento.

'' yo hago un amarre de amor, y en X días esta a tus pies y vale tanto” sin más, sin explicación, de en qué consiste el proceso, ni que van a sentir, ni nada de nada, y lo más triste, cuando luego intentan comunicarse con ese supuesto mago, ya nunca contesta. Eso es triste, porque con los sentimientos no se juega.''

Siento mucho no haber encontrado este foro antes y haber leído las maravillas que la gente ha contado sobre ti en este foro y los felices que son. Por el momento, he decidido ya no hacer nada, pues creo que el amarre que contraté es totalmente inexistente, si he notado cambios en mi, como más agotado de lo normal por las tardes, como si me quitaran energía, incluso llego a agobiarme tanto dentro de la casa que debo abrir una ventana y sacar la cabeza para coger aire fresco y se me pase. Pero esto es cosa del subconsciente, estoy seguro. Gracias a Dios no todos los magos son iguales y todavía queda gente que realmente es buena de corazón, como tú.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan   AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Mayo - 21:13

saludos Boarding, es cierto que se dicen muchas "estupideces" por ahi, nosotros en este foro como sabes no hablamos mal de nadie, entendemos, al menos asi lo hago yo, que cada uno lo que puede y con buena fe.

y sobre hacer o no hacer nada a nivel magico, pues esa decision es solo tuya.

eso si, no te dejes guiar por opiniones sobre tal o cual mago en la red, pues hay que no comparten mi premisa de no desprestigiar a nadie con el único afán de hacerse a ellos mismos publicidad. básate en las teorías que expongan, y si sus explicaciones te dan la impresión de que sabe de lo que habla.


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Sky
aprendiendo
aprendiendo
Sky


Desde : 23/03/2011
He aportado : 32

AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan   AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Mayo - 13:22

jajaja cierto no puedes desaparecer jeje... =)
Volver arriba Ir abajo
sirena
iniciad@
iniciad@
sirena


Desde : 29/05/2011
He aportado : 195

AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan   AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 2 Icon_minitimeMiér 1 Jun - 5:07

Hola Javi!
Tengo una dudas. Cuando realizas un amarre (hecho por ti) nos das un porcentaje de exito. Por su voluntad o por la de Dios, puede que no termine con exito pero ¿porque motivo Dios se puede negar? otra cosa que no tengo claro ¿el trabajo puede no funcionar tambien porque en algunas personas no funciona la magia y no tenemos ningun resultado?
Mil gracias
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan   AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 2 Icon_minitimeMiér 1 Jun - 6:28

saludos sirena

en el nivel mas alto, ese 5 % es como tu bien dices por la voluntad de dios, o si lees un poco con mas detenimiento el foro, veras que es lo mismo que hablar del libre albreio, y el porque a veces se esta en ese % pues cada caso es diferente, a veces, es porque hay otra persona preparada para alguno de los dos en un futuro cercano, otras es por alguna experiencia vital que debeis tener, pero si es dentro de ese % no lo podemos saber sin hacer un trabajo ya que con la videncia normal no se detecta.

y a todo el mundo se le puede hacer un trabajo, no hay nadie que este vetado a la magia, ni mucho menos gafado, si no te ha funcionado con un mago no quiere decir que no te vaya a funcionar con otro, seria como decir, que porque una vez te tropezaste, tu no puedes aprender a andar.......

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
sirena
iniciad@
iniciad@
sirena


Desde : 29/05/2011
He aportado : 195

AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan   AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 2 Icon_minitimeMiér 1 Jun - 7:42

OK, muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
menoxxx86
aprendiendo
aprendiendo
menoxxx86


Desde : 07/06/2011
He aportado : 2

AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 2 Empty
MensajeTema: hola   AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 2 Icon_minitimeMiér 8 Jun - 1:22

me estan haciendo un trabajo pero me dijeron q me tenian q hacer purificacion con leche q le llevara leches para purificarm espiritualmente y despue me dieron unos baños y unas lociones y ahora me dijeron q me tenian q ensalmar y tdo ya me hicieron y hasta ahora no veo rsultado alguno llevo desde diciembre esperando resultados y me dice q hay q esperar q salen en las cartas cosas bla bla bla y mas purificacion y mucha negativa cuanto tengo q esprar para un resultado
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan   AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 2 Icon_minitimeMiér 8 Jun - 2:10

pues habras leido dos cosas en el foro que debes de preguntale a tu propio mago y que si os dan a hacer algo vosotros mismos, ya a perdido toda validez como mago.

a partir de ahi juzga tu mismo

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan   AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 2 Icon_minitimeLun 1 Ago - 22:33

Hoy, como siempre, te necesito a mi lado.
No puedo estar sin ti por más tiempo.
Tú eres el oxígeno que necesito a diario para poder vivir.
Cada segundo se me hace eterno sin ti….
A veces pienso que mi corazón ya no es mío, porque te pertenece.
...Dicen…., que quizás mi error sea amarte tanto, sin condiciones y sin razón,
Pero no lo puedo evitar…….ni quiero.
Cuando no te tengo, vago en la oscuridad, porque tú eres la luz que ilumina mi camino.
En las mañanas cuando despierto y me doy cuenta de que no estas a mi lado tengo miedo….
A veces quiero olvidarte para no sufrir más.
Pero nunca te podre olvidar, NI QUIERO hacerlo, porque tú vives en mi corazón, en mi mente, en mi alma….
Tu esencia está impregnada en mi cuerpo….
Lo único que sé, es que luchare por tu amor contra el mundo entero….
Y se, que lo conseguiré… pues no desistiré
Y usare todas las herramientas que dios ponga en mi camino
Para volver a tenerte entre mis brazos y verte sonreír…….y poder sonreír yo, de nuevo.

Las casualidades no existen, y si ahora, tras leer este poema crees que merece la pena luchar por recuperar a la persona que amas no lo dudes más, no te lamentes más, es momento de pasar a la acción.
Llámame, mi nombre es Javi, y he dedicado toda mi vida a la magia blanca, con ella y sin ningún tipo de repercusión negativa, conseguiremos con la ayuda de dios, recuperar a la persona que tanto amas…..mi especialidad dentro de esta ciencia, son los trabajos de amor, y a perfeccionar dichos trabajos e consagrado mi vida
Telf.: 658-848-827 (España)
Que dios te bendiga y te guie, y te de fuerzas para no rendirte ni resignarte, pues el amor y la felicidad son para los que luchan por conseguirlos, no para los que se resignan.

Un abrazo……….Javi


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
reinalinda19
aprendiendo
aprendiendo
reinalinda19


Desde : 01/08/2011
He aportado : 1

AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan   AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 2 Icon_minitimeMar 2 Ago - 16:46

estoy triste no se que hacer estoy confundida no se que sera lo mejor para mi
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan   AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 2 Icon_minitimeMar 2 Ago - 20:08

saludos cielo

pues solo puedes hacer dos cosas, o luchar por el amor de tu vida o pasar pagina..........no es sencillo, pero no hay mas opciones.....


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 06/06/2011
He aportado : 770

AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan   AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 2 Icon_minitimeMar 2 Ago - 22:46

Hola reinalinda19.

Deberías pasarte primero por la sección de presentaciones para que todoso podamos darte la bienvenida Smile

En cuanto a que no sabes qué hacer, lo primero que yo te aconsejo es que analices si esa persona es tu amor, tu compañero, quien te llena, quien te completa o si no lo es... Y si lo es, creo que la respuesta está clara: LUCHAR. Pero luchar a fondo, con todos los recursos que estén a tu alcance, y si tú valoras que eso incluye pedir ayuda a Javi, también.

Es normal estar perdido y no saber ni para donde tirar, pero si has llegado hasta este foro es por algo. Uno no va navegando por internet y después de leer el periódico llega aquí. Si has llegado aquí es porque estás buscando ayuda y soluciones Smile Así que yo te aconsejo que uses todos los recursos que están disponibles para recuperarle y volver a ser feliz y estar plena.

A lo mejor puedes simplemente, como un primer paso, llamar a Javi y hablar con él. Plantéale todo lo que te sucede y luego siéntate, relájate y piensa y analiza todo lo que él te haya dicho y lo que pasa por tu cabeza. Pondera todo y ponlo en una balanza.
Volver arriba Ir abajo
daliah19
aprendiendo
aprendiendo
daliah19


Desde : 26/09/2011
He aportado : 3

AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan   AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 2 Icon_minitimeMar 27 Sep - 20:27

Mi pregunta es, Si la persona es es un leo entonces voy a tener k es esperar mucho tiempo por los resultados ? :/
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan   AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 2 Icon_minitimeMar 27 Sep - 20:58

saludos daliah19, el signo por si mismo no tiene nada que ver, habria que analizarlo a el.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
serenidad
interiorizando
interiorizando
serenidad


Desde : 19/09/2011
He aportado : 50

AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 2 Empty
MensajeTema: Una preguntita, javi   AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Sep - 0:35

Hola Javi,

Quisiera saber si al realizar las limpiezas cuando empiezas un amarre, quiere decir que se esta borrando el karma?? Mi pregunta va, a que si una persona cumple con una situacion que se repite en las relaciones que ha tenido, por ejemplo cuando piensa que ya encontro la felicidad, todo se desmorona.
Es posible deshacerse de ese tipo de maldicion (no se como llamarlo). y si no es posible de eliminar eso, todavia se podria realizar un amarre, o no tiene nada que ver.

Gracias Javi
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan   AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Sep - 1:46

saludos serenidad

el karma en magia blanca no tiene fundamento, lo que sucede cuando una situacion se repite como la que tu comentas, es que en primer lugar se esta actuando de la misma forma, y por ende se obtienen los mismos resultados, cambiar las causas se hace dificil cuando existen "nudos energeticos" o cuando no se tiene la suficiente energia, o cuando todo lo anterior se junta haciendo dificil la eleccion de otro camino, es por ello que la realizacion no solo de la limpieza, si no tambien del potenciamiento y la apertura de caminos, se hacen necesarios y sirven para cambiar las cosas ( obvio siempre hablo de los trabajos que yo hago).

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
serenidad
interiorizando
interiorizando
serenidad


Desde : 19/09/2011
He aportado : 50

AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 2 Empty
MensajeTema: gracias Javi, pero que pasaria...   AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 2 Icon_minitimeSáb 1 Oct - 7:49

Gracias Javi por tu respuesta, pero que pasaria si la persona por la que tu pareja te dejo le hizo brujeria o magia para llevarselo,y hacer que a tite vaya todo mal, el amarre tambien funcionaria??
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan   AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 2 Icon_minitimeSáb 1 Oct - 8:08

saludos serenidad, dejame responderte esa pregunta ya que es una de las mas frecuentes en el foro,cuando se empieza un trabajo, se revisa tanto al demandante como al demandado, y si se llegara a encontrar algun otro trabajo que obstruya el tuyo, pues simplemente se quita..
si te queres informar mas estoy seguro de que vas a encontrar varios post con lo mismo.


un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
serenidad
interiorizando
interiorizando
serenidad


Desde : 19/09/2011
He aportado : 50

AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 2 Empty
MensajeTema: gracias, pero ahondando mas en el asunto   AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 2 Icon_minitimeSáb 1 Oct - 10:17

Gracias, por tu respuesta, se ve que sabes mucho de estas cosas.
Bueno, he comprobado que la mujer que esta con mi ex esta con un brujo para separarnos y no solo eso, quiere verme mal. Ahora tiene todo sentido, pues justo terminamos y dos semanas despues no recibo el ascenso que todo el mundo pensaba que lo iba a tener, todo me empezo a ir mal en todo sentido, tambien me enferme. Como lo descubri, pues averigue la clave de su correo hace unos dias, pero eso no es todo, sigue pidiendo que nos separen porque al parecer el esta teniendo dudas. En este caso tambien funcionaria el amarre, a pesar de que esta persona quiera quedarse a toda costa con mi amado? Muchas garcias por sus respuestas
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan   AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 2 Icon_minitimeSáb 1 Oct - 10:34

pues serenidad, eso dependeria mas bien del potencial de cada mago y del nivel que contrates, el nivel del trabajo que haga javi debera ser mayor al nivel del mago que esta haciendo esto, de todas formas recuerda que al final siempre esta el libre albedrio, y pues nose cual sera la relacion de esa mujer con tu ex, pero como debes haber leido ya, tiene que haber habido amor alguna vez para que el trabajo funcione....

como te dije las respuestas a esas preguntas estan perfectamente detalladas en el foro.

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
SugarBabe12
aprendiendo
aprendiendo
SugarBabe12


Desde : 12/10/2011
He aportado : 1

AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan   AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 2 Icon_minitimeJue 13 Oct - 11:36

Hola Javi hay alguna forma en la cual pueda hablar contigo en privado necesito hacerte unas preguntas sobre un amarre que realice aprox hace un mes .. xfa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 09/12/2010
He aportado : 503

AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan   AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 2 Icon_minitimeJue 13 Oct - 19:02

Hola Sugarbabe12,

Te invito a pasarte por el apartado de presentaciones, es el primer paso antes de empezar a postear..

A propósito, si has hecho un amarre, lo normal es que las dudas se pregunten al mago que te lo ha hecho, no a otro.

Suerte y bienvenido!

Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan   AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 2 Icon_minitimeJue 13 Oct - 19:55

saludos sugar, ademas de lo que te a dicho novatilla, añadir que en mi firma esta mi mail, mi telefono y el horario...

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
YO SOY
interiorizando
interiorizando
YO SOY


Desde : 01/10/2011
He aportado : 69

AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan   AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 2 Icon_minitimeVie 14 Oct - 3:45

Javi yo te mandé un correo por si lo puedes checar por favor...
Volver arriba Ir abajo
 
AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» fotografías de Amarres de Amor con Javier Sanjuan
» TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan
» testimonios sobre los amarres de amor de javier sanjuan en facebook
» Intercambio de energía Javier SanJuan - Amarres de Amor - Magia Blanca
» Funcionó. javier sanjuan el mejor maestro en alta magia y amarres de amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: